Ya estoy de vuelta

Xavier_Cot

Arrancando
Buenos días niños y niñas, VUELVO A LA CARRETERA ;) ;), ya tengo una flamante LT 8-) 8-), y creo que las nuevas rutas van a ser algo mas largas a partir de ahora, osease que ya sabéis...

ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ::) ::) ::)

V’SSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssss

MassXavi

A gastarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-) 8-) y las fotos, ya que como bien sabes NO FOTOS=NO MOTO. ;D ;D

Raf-gasssssssssssssssss

¿YA? Eres la pera MassXavi , pero si casi no le hiciste ni el rodaje :P ;) Disfrutala campeon :D

Felicidades por la nueva montura.
Ya sabes que si quieres pasar por Lucena, como mínimo una ceervecita sin la tienes pagada, repito, como mínimo.....

Suerte, compañero.

Gracias compis, a ver si el sabado le meto unos poco Km ::)

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssss

"Re: Ya estoy de vuelta"

Pues vaya novedad... cuando te conocí ya me dió la impresión que estabas de vuelta... de todo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss

(tiralarmarioyahombreeeeeeeeee!!!)

Si puedes postea antes los dias que sales, mas que nada para quedarme en casa ;D

Vamos a ver atajo de MadiKitas, por orden

elzelu las fotos dentor de unos dias neng  ;)

Iker, mamonazo a la niña RT en menos de un año le meti unos 35.000, lo que no sabia yo era que el rodaje fuera mass largo  :-?

julianml, pisha seguramente en junio, me paso a tomar esas cañas y lo que sea  ;)

Pero bueno Francesc, yo peligro, vas a confundir al personal  ;D ;D

(tiralarmarioyahombreeeeeeeeee!!!) COMOOOOOOOOOORRRRRRRRRR, Nunus vamos a llevarnos...

Karles., ahora mi vida mucho mejor, y con ganas de dar guerra al personal, Nusveiem :D

jeje tu en casa, ya, pero si no sabes el camino de regreso que tu maquina solo saber rutear ;D ;D ;D

ALAPUESQUEOSDENMUCHOSKILOMETROSDEBUEN...
...ASFALTOYSINCRUZARSECONNINGUNALATA

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enhorabuena, si a la RT 38000 km en un año a ésta, ya sabes como mínimo 50000 ;D ;D ;D ;D.

Pues ala, ¡¡aquemargasolinaaaaaa!! ::) ::). Felicidades figura ;)

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

¡ENHORABUENA! [smiley=beer.gif]

holaaaaaa masxaaaaaaavi, yo he ido a buscar esta tarde la K1200R... ya sabes! :-*(mariconadas las justas)
V's Jaume.
PD: +300, +500, +700...+?

KILLA de Cádiz dijo:
Yo [highlight]te he echado [/highlight]de menos guapo. ;) ;)
Jope Killa, siempre igual, si no te voy a pedir que me adoptes, pa que me echas?  ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena 34jaume, que la disfrutes un monton y que yo vea la rueda de tu moto  ;)

Varanasi hay que poner gasolina  ::) yo pensaba que en la LT era un extra y ya venia puesta  ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssss

MassXavi dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1179385317/15#16 date=1179436988]Yo [highlight]te he echado [/highlight]de menos guapo. ;) ;)
Jope Killa, siempre igual, si no te voy a pedir que me adoptes, pa que me echas?  ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena 34jaume, que la disfrutes un monton y que yo vea la rueda de tu moto  ;)

[highlight]Varanasi hay que poner gasolina ::) yo pensaba que en la LT era un extra y ya venia puesta ;D ;D ;D[/highlight]

[/quote]

Dice el manual de la LT que en la maleta lateral número 35.... ¿la ves?... ¡si hombre!, la que está justo al lado del top-case número 12... ¿la ves ahora?... ¡joerrrr tío!, la que tienes justo pegado al camarote de la servidumbre... ¿ahora si?... ¡bien!... pues justo delante en la puerta que pone "Diesel" tienes el surtidor :P :D ;D ;D ;D ;D ;D

Disfrútala tíooooo!!!!!

:-*

Varanassi dijo:
[quote author=MassXavi link=1179385317/15#18 date=1179471517][quote author=KILLA de Cádiz link=1179385317/15#16 date=1179436988]Yo [highlight]te he echado [/highlight]de menos guapo. ;) ;)

[highlight]Varanasi hay que poner gasolina  ::) yo pensaba que en la LT era un extra y ya venia puesta  ;D ;D ;D[/highlight]

[/quote]

Dice el manual de la LT que en la maleta lateral número 35.... ¿la ves?... ¡si hombre!, la que está justo al lado del top-case número 12... ¿la ves ahora?... ¡joerrrr tío!, la que tienes justo pegado al camarote de la servidumbre... ¿ahora si?... ¡bien!... pues justo delante en la puerta que pone "Diesel" tienes el surtidor :P :D ;D ;D ;D ;D ;D

Disfrútala tíooooo!!!!!

:-*
[/quote]

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS :D

Miles de kilómetros te están esperando, a quemar ruedas compi ;)

Xavi,
Suerte, salud y pelas... a rodar kmo loco y a ver si finalmente coincidimos alguna vez.... que la bajada a por los chalecos no pudo ser.
V'sssssss

Que bonito es el amorrrrr..... ::) ::) me gusta verte por aqui de nuevo que por alli siempre has estado... ;)

A cuidarse y a disfrutarlas :D

pues ala campeón hazte con ella y prepara una de las tuyas, que ya es primaveraaaaa y ya sabes como se pone la costa ... o quizas tiramos para el interior, centro central..... :D :D yo te acompaño

a disfrutarla company

Hola massiquita, me alegra mucho que ya tengas tu moto nueva.

Ya sabes, tan pronto me reparen los problemas de software que se ve que con la presión constante de neumaticos toma altura.... ;) ;D de mi negrita salimos juntos.

Un abrazo.

Adiós y rafagas 6989.

DIRIIOOSsss, jeje ya mismo nos damos una garbeo, por el centro central :D :D

valentino966, me parece que tendremos que ponerle un corse al madiKita del THE FASTEST, subirlo a mi amoto y darle un garbeo por la sierra ;D ;D

THE FASTEST, muchacho que vamos a hacer contigo, eing? :-*

heeeeeeeyyyyyyyyy MassXavi, con que esas tenemos einnnnnnnn ? ? ? .............. menudo cambio :o :o lo tuyo si que ha sido un "golpe" y no lo del rober redfor .................. ;D ;D ;D ;D ;D

que la disfrutes con conocimiento 8-) y si de ruta pa ver a julianml pasas por Castellón, ya sabes que tienes guardado un plato de paella ..................... ;D ;D ;D ;D ;D

perfecto
531140_36222.jpg

Buenos dias nois, Omeya chatin gracias por guardarme un plato de paella, pero que te parece si cuando pase por Castellon pedimos una recien echa ;D ;D ;D

1200GSMEXICO chico con mujeres como esa no se si subir a la moto o bajar de ella, :-[ estoy confundido :-X :-X

Pues eso que tengais un muy buen dia

V'SSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssss

enhorabuena compañero , creo que las compañias aereas han perdido un cliente y al AVE le ha salido
un rival ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidate mucho y que la disfrutes a tope

V'sssssss

kar_litus dijo:
enhorabuena compañero , [highlight]creo que  las compañias aereas han perdido un cliente y al  AVE  le ha salido un rival [/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidate mucho y que la disfrutes a tope  

V'sssssss

[move]JUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS Y REKETE
JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
[/move]

V'SSSSSSSSSSSSSSSsssssssssss

MassXavi dijo:
Buenos dias nois,  Omeya chatin gracias por guardarme un plato de paella, pero que te parece si cuando pase por Castellon pedimos una recien echa  ;D  ;D  ;D

tu solo dame fecha y hora 8-)

Hola pañeroo¡¡¡ ;)

A ver si me invitas a una de esas + de 500 para celebrarlo [smiley=thumbsup.gif]
Por la presente yo te invito a Esta que creo los pasará :o
Salu22

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Te los mando virtuales por que aunque tengas moto nueva,

tiran más
34038_tetas.jpg

que

carretas.jpg

Que sepas que yo tambien te quiero

massxavi,,,,,,dejaté de mariconadas y vente pa cadiz..que tenemos ganas de verte el careto y la máquina.............un abrazo..desde la isla

Massxavi!!!!! Tengo un mes de junio complicado, peeeeeeeero, cuando pase la revison de los mil... que ya los tiene, despues de dos dias ::) ( eso me lo enseñaste tu ) tellamare para... LIARLA!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

Ei Mass, brindo por ello aunque realmente no hayas vuelto del todo!!! [smiley=laugh.gif]

Besitos y......... tal y como he leído por ahí, cuando la tengáis que liar no olvidéis avisarmeeeeeeeee! ::)

Estimat Xaxi. Me alegro mucho de tu reentré y de la nueva montura. En cuanto tengas un momento ya sabes que estamos esperando tu visita.  ;)
Por cierto eso de ejercer de padre es lo más bonito del mundo :) :) :)

Enhorabuena Massxavi por la nueva montura.

A ver cuando nos vemos!!!!!!! ;)

Atrás