YA ESTOY HARTOOOO!!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.646
Puntos
113
Ubicación
Menorca
QUIERO QUE EMPIECE EL MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAAL

ESTOY DE LOS NERVIOS CON TANTA MARCA NUEVA COMPITIENDO ESTE AÑOOOOOOOOOO!!!

Jejeje, parece que las Aprilia empiezan a dar resultado y que el Troy con las Ducati también va que vuela jeje

A ver qué pasa ;)

Hasta el Sete parece que va bien este año sobre una Honda ;D

Carlos.
 
Pos ya somos dos........con el corazón en la mano me gustaria que Ducati y Aprilia les dieran "Pal Pelo" a las Japos...especialmente el Baylis y el Edwards...pero pensandolo con la razón me parece que el mundial estará entre Valentino ,Barros y Biaggi...y en función de como vaya "la fiesta"...Honda le ofrecerá a Valentino alguna "ayudita" para marcar la diferencia....aunque el Biaggi creo que dará bastante Por el C... a Valentino a Honda y a Sito Pons (de hecho en algunos aspectos ya lo está haciendo).
En cuanto a Barros creo que ha preferido ser Cabeza de León que cola de ratón.....si la Yamaha funcionara....Uhm....ya veremos......lo que es cierto que el Checa...o se pone las pilas...o.....¿yo que sé?....


SALUDOS
 
eso a ver que leches hacen los españoles haber si por fin este año nos comemos algo de unaputa vez, que llevamos una sequia de cohones >:(
 
Chatin, chatin, chatin, el mundial ya ha empezaoo, el otro dia mismo gane la competicion de levantamiento de jarra de 5litros!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gorys en tu provincia por que en la mia he sido yo el vencedor ;D ;D ;D
BMWWWwwwssssssssssssssssss
 
Pues yo creo que el mundial ya ha comenzado, al menos el de SBK, que me parece tan interesante o más que el motoGP ( desde luego que el del año pasado seguro). Me parece que se le tiene poco en cuenta y que es injusta la poca repercusión que tienen en los medios, dan un espectáculo alucinante, y además tienes dos carreras por el precio de una y encima está el mundial de supersport que también es muy disputado.

De todos modos también sigo el mundial de 125, 250 y Motogp, pero sinceramente no me parece más interesante que los otros mencionados. El año pasado estuvieron bien el 125 y 250, pero la categoría reina fue un aburrimiento. Con la moto de Rossi hubiera ganado hasta yo mismo.
Vísteis el año pasado el final de temporada de SBK, esas dos últimas mangas son de las que hacen historia y afición.

Larga vida a las motos, corran donde corran y corra quien corra. ;D ;D y que sepáis que hay moto más allá del mundial mediático ;)
 
Joer, no cabrearse, que llegareis muy pronto a viejos.

El mundial llegará cuando haya de llegar. Las motos nuevas allí estarán con sus éxitos y sus fracasos, pero no los anticipeis. Tranquis, todo a su tiempo.

La ansiedad es mala para el colesterol, o es que no veis a nuestra Ministra Sra. Ana Palacio?
 
Yo también le tengo ganas, sobre todo por la cerveza y el sofá.

;D ;D ;D
 
Valen se los llevará sin problemas a todos, ¡ que Ba-

rros haga algo.... que puede que Biaggi también....!

pero no nos engañemos, es la era de el NIÑO, como lo

fue de Doohan, como lo fue de tantos otros grandes

campeones, osea que está claro ¿no?.

Me gustaría que Ducati estuviera ariba durante toda

la temporada ¡será muy difícil!, pero.....como el Corser

se aprenda los circuitos....., además espero que este

domingo escucheis a las Ducati, impresionan.
 
LA DUKE BATE EL RECORD DE VELOCIDAD DE MONTMELO...325,9KMH :eek: :eek: :eek:..EL ANTERIOR MARCADO POR HONDA ESTABA EN 317KMH....FORZA DUCATI

url]


SALU222.

P.D. AUNQUE NO SEA UN BI...QUE LE VAMOS HACER ;D ;D ;D
 
Eso eso, a ver si empieza ya el mundial que yo también estoy de los nervios nerviosos y tengo ganas de ver qué pasa este año, porque el pasado fue aburridísimo...


Las kawas las últimas, seguro. >:(
 
De acuerdo contigo Rodamons....tdo es un tema de "Pasta" o de "poder" mediatico que viene a ser lo mismo......Dorna en su dia viendo que en paises mas tradicionalmente motociclistas que el nuestro los del Grupo Flamini les comian el terreno con las SBK,decidieron "presionar " a la FIM y convencer a las fabricas para crear el nuevo GP...en detrimento de SBK.
Supongo que recordaras que hace unos años TVE de vez en cuando retrasmitia alguna que otra carrera de SBK...esto ya hace tiempo que no es así ni en sueños.....mal veo el futuro de SBK,pues este año aunque tengamos al Xaus con opciones...no me negarás que la cosa se ha convertido en la copa Ducati....y aunque las marcas han prometido que el año que viene volverán......yo soy esceptico.
La cosa era convertir a las SBK en campeonato de 2ª división y me parece que lo han conseguido.
En cuanto a el seguimiento que han tenido las SBK por la "mejor aficion del mundo" mejor no hablar.....pues otras aficiones que para algunos no se encuentran al "nivel" de la nuestra sí han seguido mayoritariamente las SBK..con Pilotos de sus paises o sin ellos........Aquí lo que mas "vende" hasta la fecha son los niños bonitos de GP aunque a veces en tiempo atrás nos hayán obsequiado con carreras sumamente aburridas limitandose unos a "pasearse" delante (los de siempre) y otros a ser meros comparsas.....Evidentemente ese sector de la "afición" que no vé mas allá del primero...una vez descartado Crivillé se ha "subido al carro" de Valentino,el cual por cierto me gusta mucho como piloto pero no me gustaria verle ganar campeonatos a lo "Agostini"....que se lo curre como hacen los pilotos del 125.

SALUDOS
 
Pos yo igual, quiero que esto comienze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

A ver por que no hacemos una Porra, en que carrera Ducato ganará por primera vez?
 
Yo digo...donde me gustaria :D :D :D...En Suzuka......¡¡Toooma Yáaaa!!! ;D ;D ;D



SALUDOS
 
JOJOJOJOJOJO!! MUY BUENO!!! Si ganaran Ducati o Aprilia en SUZUKA sería la HOSTIA!!!!

Carlos.
 
Lo he dicho más con el corazón que con la razón..pero lo cierto es que para ser una moto nueva vá de cojones (estuve en Montmeló y fué una pasada) y están evolucionando muy deprisa,también espero que no tengan problemas de fiabilidad.Por cierto el Baylis se pasó toda la tarde del Domingo dando vueltas...ese no se dá por vencido.

SALUDOS
 
Pues ya veras el año ke viene cuando gane el mundial BMW!!!

LA REOSTIA!!!!
 
;) ;) Bueeeeeeeno no desesperar lo bueno se hace esperar (Ostia un pareado), por cierto DUCATI creo que no ha venido hacer de comparsa en el mundial, los que estuvieron en Montmelo ya vieron como andan, por que no van a ganar en Suzuka, cosas más increibles se han visto, ejemplo: el otro dia ligue (O me ligaron) ;D ;D ;D
 
Tsss, Tsss alguien sa fijó ayer en los entrenos del Circuit en los acolores que me lucia el Valentino en el Casco?
Pa mi que esto da como pa empezar un post : lucía el 7 en homenaje al desaparecido Barry Seen bien por el si señor.
a luego circunvalaban todo el casco de arriba a abajo los colores del arco Iris. O acaba de salir del armario y quiere que lo sepa to quisque o es como los demás que dicen que tienen muchos amigos de esa condición sesuar y los quiere homenajear.
Eso que se defina de una vez.
 
Arriba