ya estoy medio curaooooo!!

rafi_royo

Curveando
Registrado
5 Ene 2005
Mensajes
1.233
Puntos
0
Pero mira que llevo días pensando sobre lo que iba a poner cuando volviera a escribiros a tod@s... y ahora que ya medio puedo pues ahora va y resulta que no me salen las malditas palabras.

Lo primero que quería hacer es daros las gracias a tod@s por apoyarme a mi y a bcnsira en estos momentos tan duros que hemos pasado. A veces leía en el hospital vuestros mensajes y siempre acababa con unos lagrimones :'( ...en fin...habeis sido como una fuerza que habeis estado a nuestro rebufo, empujándonos...gracias a tod@s una vez mas...y muy especialmente a esos Krapulillas que ya saben quienes son. ;)

Despues de cuatro meses de hospital, de inyecciones, de operaciones,etc...me han dado un fin de semana para pasarlo en casa. Y lo primero que he hecho ha sido conectarme y entrar a saludaros.

La verdad es que físicamente me encuentro muy bien. Ya camino, como un pato de momento, pero ya perfeccionaré el estilo más adelante ;D...y ya solo queda operar el codo izquierdo a ver si ya se mueve de una vez y me queda un brazo más o menos decente...pero eso será más adelante. Por lo demás pues algún que otro dolor en el puñado de placas que llevo, pero nada preocupante. A partir de ahora ya no tendré que ir al medico sino al chapista.

Bueno, ahora me bajo a dar un paseíllo con las muletas que sino me hechan bronca y esto del foro ya sabemos que vicia.

Otra vez, daros las gracias y mañana me vuelvo a conectar aunque solo sea para despedirme hasta la semana que viene y comentar un poco las carreras.

;)
 
Joder! cuanto me alegro de leerte por aqui. ;)
Es un gustazo ver que todo va bien. Te deseo de corazón que todo te salga bien y que todo el esfuerzo que le estás metiendo a esto se te devuelva multiplicado por mil.

Un abrazo. ;)
 
Si señor. Esto si es una noticia extraordinaria y no las carreras. Como Ankor y toda la gente de este foro, me alegro una jartá de comprobar que ya puedes "forear". Y da gusto ver el ánimo y los co....nes
que le estás echando. Ya me gustaría a mí tener esa fuerza de voluntad. Sigue así, que necesitamos tu presencia en esta nuestra comunidad.

Un abrazo de una lagartijen.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. repito, ESTA ES UNA GRAN NOTICIA
 
No tengo el placer de conocerte ,pero te mando un fuerte abrazo y una pronta recuperación,¡¡¡¡ANIMOOOOOSSSS!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Me alegro mucho que ya tengas prácticamente superados esos dificiles momentos que te han tocado vivir, aunque no nos conocemos personalmente pero pertenecemos a esta gran familia y he seguido a través del foro tu evolución, aunque me imagino que todavía te deben quedar momentos duros, (alguna intervención, duras sesiones de rehabilitación...) pero al final tendrás tu recompensa y todo volverá a la normalidad y todo quedará en el recuerdo.

Fuerzas, ánimos y paciencia para terminar con tu recuperación, saludos a Bcnsira y un fuerte abrazo para tí

José-Manuel.
 
Hola, no tengo el placer de conocerte, pero te mando mucho animo y me sorprende el buen humor, y la entereza que tienes, creo que por tus palabras, eres un ejemplo a seguir, espero que te recuperes lo antes posible, y sobretodo que sigas con ese humor tio, da gusto ver gente asi, un saludo desde mi canoa en la coruña, porque claro aqui no vamos en moto, vamos en canoaaaaaaaaaaaaaaaa
 
hombre, ya tenia ganas de verte por aqui de nuevo, señal de que la cosa va bien ;)

supongo que a partir de ahora de dejaras ver aunque sea poco pero de forma periodica ;)

pero que eso no quite tiempo a tu rehabilitacion ::)

un saludo ;)
 
Enhorabuena CAMPEON, me alegro mucho de que ya tengas animos para volver a escribir en el foro, aunque no nos conocemos personalmente he procurado estar informado de tus avances medicos.

Un abrazo muy grande y A RECUPERARSE .

Saludos
 
Me alegro un montón, se te echaba de menos por aquí, mucho más sabiendo el motivo por el que no estabas, pero espero que a partir de ahora te pases a saludarnos amenudo, en serio, se notaba tu ausencia.


bazulu dijo:
...... A partir de ahora ya no tendré que ir al medico sino al chapista....

;D ;D ;D

Un abrazo a bcnsira y otro para ti, flojito no te nos desmontes ;D ;)
 
me alegro de verás que todo vaya saliendo bien y que tu estes animado :D :D,el dia que estes recuperado habria que hacer una kdd para festejar tu recuperación e ir a saludarte y conocerte ;) :D
 
Da gusto leer noticias como ésta.

¡¡¡ Animo !!!!... y a seguir recuperándote.

[smiley=beer.gif]
 
Pedazo de buena noticia, hombre. Bienvenido y paciencia con la recuperación. ;)
 
Bueno si ya te han dado un permiso de fin de semana, ya no estás en 1º grado ;D, sino en 3º ::) y eso es muy buena señal, ahorra poco a poco y todo irá sobre rueda. Un abrazo.
 
No te conozco pero te juro que he seguido tu historia y [highlight]ME ALEGRO UN MONTONAZO[/highlight] de que te encuentres tan bien.
 
tremenda alegria de verte por estos lares RAFA ,nos vemos en breve (te llamo mañana) un abrazo para ti y tu familia y un :-* muy fuerte para LORENA ,eres un MONSTRUO KRAPULON ;) ;) ;)
 
Pues es una gran noticia, compañero.

Despues de 14 meses de baja, yo empecé a currar hace un mes y medio....solo te digo que hagas mucha loteria....que el "reton-no" es mú jodío...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo.
 
Aunque tampoco tengo el gusto de conocerte personalmente, me alegro mucho de leerte de nuevo por aqui y comprobar que no has perdido tu buén humor.
Un abrazo y sigue asi  ;).
 
oleeeee, ¡¡¡qué notición!!!

clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif

.
clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif

clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif
clap.gif


saludos compañero.
cheerleader.gif
 
Me alegro, espero poder conocerte en el padock algun jueves como tambien que la recuperacion vaya lo mas rapido posible.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Me alegro un montón que estés de nuevo por aquí... aunque sé de sobra que nunca has faltado. Bien porque se te ha nombrado o porque, como tú dices, leías el foro.

A seguir recuperándote, que el vaso ya se ve más lleno que vacio ;)
 
HOLA BAZULU!!!!!

Estoy MUY contento de verte de nuevo por aquí ;)

Me alegro mucho de que todo vaya tan bien.

Te llamo esta semana ;)

Carlos.
 
Lo mejor que he leido en este foro en mucho tiempo ;) ;) Helen y yo nos alegramos que te vayas recuperando poco a poco. Desde Tarragona hemos tenido informacion privilegiada de uno de esos Krapulillas que dices tu y sabemos por todo lo que estas pasando. Animo y un fuerte abrazo. ;) ;)
 
Yo siempre que le escribo a los colegas del foro empiezo los mensajes con un "Compañero del metal", contigo esto es real como la vida misma.

;)

Me alegro mogollón de que te vayan dejando salir del hospital, ir a casa hace que recargues las pilas y desconectes de batas blancas y rutinas que no son las tuyas.

Mucho ánimo y no camines como un pato que la gripe aviar es muy jodida.

:)

Me alegro mogollón, de verdad verdad.
 
Qué alegria que tu mismo nos puedas contar que todo va ¡¡viento en popa¡¡
Un abrazo Bazulu y a seguir peleando, campeón.
 
Que bueno leerte de nuevo, espero que sigas teniendo mucha fuerza para lo que te queda que no es poco.

Un abrazo muy fuerte y muchissimos animos. ;)
 
Hala, ya estoy otra vez con los lagrimones :'(...

Muchas gracias de nuevo por el apoyo, y casi me despido ya hasta la semana que viene si me dan el permiso. Por delante quedan sesiones de rehabilitación por la mañana y por la tarde, levantarse a las 6 de la mañana, etc...pero me da igual: tengo la meta de volver a casa el próximo sábado y volveros a escribir.

V´s a todos de parte mía y de bcnsira...y hasta el sábado que viene...

No seais malos y portaos bien ;)...en especial los krpulillas...
 
Felicidades, Bazulu! Yo tampoco te conozco personalmente, pero sí he leído mucho aquí sobre tí. Me alegro mucho de que estés empezando ya la nueva vida casera. Espero que sigas así, y te pongas totalmente bien muy pronto, que olvides lo que ha pasado y que vuelvas a enfocar la vida con la alegría que te caracteriza y que tan necesaria es.

Muchos saludos para tí y para bcnsira! ;)
 
Aunque no te conozco personalmente, he seguido la evolución desde ese desgraciado accidente y me alegro que te vayas recuperando. Muchos ánimos y adelante. :)
 
Mucho ánimo, vas por el buen camino. Un abrazo desde Zaragoza de todo el sector Maño. ;) :)
 
Aaaaaayyyyyy mi niño, qué guapo, por Dios!!! Qué contenta estoy de leerte por aquí!!! :D Esta semana me paso pa que me des un axuxón.... por fin!!! ::)

Un besazo enorme a los dos!!
:-* :-*
 
BIEN


QUE ALEGRIA LEERTE. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora a recuperarse del todo con calma.
 
Bien por ti Bazulu!
La verdad es que teniamos ganas de leerte en 1ª persona ;)
Seguro que ya mismo tienes que pedir hora para la revision de los 20000+anual de tus chapas.
Ahora a seguir con la recuperacion para que todo se quede en un mal recuerdo.
[smiley=thumbsup.gif]
 
:D :D
malegro de tu recuperación, aunque no te conozca personalmente.
tu no digas lo de las chapas, di que tan tuneao el body.
sigue con tu buen humor.
 
Joder, esto si es una buena noticia!!!!
Me alegro mucho de que ya te encuentres mucho mejor y te dejen respirar un poco de aire fresco.
V'sssssssssssssssssssssssss :D
 
Ahunque no nos conocemos personalmente, te deseo una rápida recuperación.
Un abrazo y animo.
 
Ésta es una Buena noticia, sí señor.

Enhorabuena bazulu, por contarlo con esa alegría, la alegría de los vencedores, y tú desde luego, ya has vencido.

Ánimo y esperamos todos verte de nuevo por ahí.

Saludos.
 
Esta es una buena noticia :) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]. Espero que te recuperes 100x100. Animo y a trabajar, sin desfallecer, en la Rehabilitación.  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos
 
Un placer volver a leerte despues de tanto tiempo de retiro forzoso ;)

Me alegra leer que todo está saliendo bién, eres un CAMPEON !!!!

Animo y no faltes a tu cita con nosotros el proximo Sabado.

Saludos

Toni
 
¡Hola BAZULU!

No nos conocemos y como llevo poco tiempo por estos lugares, pues no conocía tu caso. Veo que le estás hechando unos cojones de campeonato, al asunto.

Quiero que recibas mi apoyo y felicitaciones por la recuperación que estás consiguiendo.

Saludos de un maño. ;)
 
Sólo una palabra:

Enhorabuena

V´ssss tocayo, sigue siendo un campeón
 
Un placer y una alegría volver a verte por aquí. Mucho ánimo y ponerse bueno del todo ;) ;)

Vs

PD ¿Tú sabes la que puedes liar ahora en los detectores de metales del aeropuerto? ;D ;D
 
!!muchas felicidades¡¡, por esa mejoria, me alegra saber que te encuentras ya entre nosotros,
y que sigas recuperandote, un abrazo, para los dos ;)
 
Atrás
Arriba