"ya estoy operativo"

unpezz

Curveando
Hola compañeros:

Inicio este tema solo para deciros que a partir del lunes y después de mas de cinco meses, vuelvo al trabajo, he cogido el alta voluntaria, a pesar de que todavía no estoy bien del todo, pero a estas alturas ya empezaba a pellizcar la bombillas por entretenerme en algo.

Según los médicos para estar bien del todo todavía falta mucho, ha habido alguna que otra complicación en la rehabilitación, pero si me chuto a calmantes ya puedo estar operativo, osea que como estoy hasta el moño, me he cogido el alta.

La única pena es que no puedo ir en moto, la Wurra está desmontada. Cuando me sienta animado abriré un post explicando lo que le ha ocurrido, solo deciros que todo empezó el año pasado en Broto...... y ahora se ha tenido que desmontar hasta el último tornillo del motor.

Bueno espero veros pronto a todos en la carretera y aprovecho para agradecer todas las muestras de animo que he recibido. Llevo mucho tiempo diciendo que esto es mas que un foro y que muchos de vosotros sois mejor que muchos de la familia.

Gracias a todos.

salut

Ya era hora,ya.Asi como leches vamos a levantar el pais. Mucho mamoneo hay....:D

Como me alegro Agustin.De todas formas,tu despacito por si acaso se sueltan los puntos del cerebro.:rolleyes2:

Un abrazo sin mariconadas.Tengo ganas de verte.A ver si se tercia en Vinuesa.;)

Me alegro por ti. Visto desde mi lugar parece que no ha sido tanto, es broma. Ánimos , a poner la moto a punto y a disfrutar de la primavera

Po Vente otra vez a la Feria,,,,,que la otra vez no te gustó:D:DMe alegro que mejores, aunque sea lentamente...en estas cosas es mejor no correr,un abrazo

Me alegro de que tengas ese ánimo, síntoma de que las cosas van bien.
Paciencia, poc a poc pero sin pausa.

Mi más sincera enhorabuena y como dice Emilio venga a levantar la patria y huelga decir que aquí estamos para lo que buenamente necesites muchas felicidades. Saludos

Enhorabuena
Así son las buenas noticias de verdad
Cuídate y un saludo

Genial Agustín!

Me alegra mucho saber que todo va volviendo a la normalidad en tu vida... El motor de la WuRRa, en nada lo tienes rugiendo!!! Un abrazo ;)

Enhorabuena,
que te mejores pronto!! Ya veo que ánimos no te faltan y eso es bueno.
Y que pronto te leamos aquí explicándonos tus aventuras con la moto. Un saludo!!!

Ánimos Agustín en nada te vemos montado en la burra.

Un gran abrazo.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Felicidades Agustí.

No me gustaría ser el contrapunto :cheesy:, pero imagino que esto que mencionas "a pesar de que todavía no estoy bien del todo" tienes claro que lo tuyo no tiene arreglo, no? :D :D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos

Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiii, endavant, ens veiem aviat, :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás