¡Ya estoy por aquí de nuevo!

chacho_gpz500

Acelerando
Re-holas a todos.

Después de un buen tiempo sin aparecer por aquí y sin utilizar la moto, por fin he vuelto a casa.

Unos años de estudio y posteriormente, un problema de salud ya solucionado, ya estoy en condiciones de volver a ir en moto a diario. Pero en primer lugar, hay que devolver a la K100 8v del 86 a la vida.

Cuando la dejé por última vez, tras un llenado de depósito y en la puerta de casa, me encontré un charco de gasolina en el suelo... Un poro en el depósito acabó con los 20 l. escanciados sin ningún provecho. Como no tenía tiempo por aquel entonces, guardé la K100 en el garaje... hasta hoy, 3 años después...

Evidentemente, además del depósito agujereado -ya he comprado uno por internet que espero recibir el sábado como muy tarde-, la bomba de gasolina se ha quedado bloqueada con el chapapote. Y me toca buscar una, aunque la vieja, antes o después le meteré mano para intentar repararla.

En el momento que tenga estos dos elementos solucionados, a por el trabajo fácil: cambio de aceites, líquidos, filtros, ajuste de válvulas, ruedas, itv y... ¡a rodar!.

V'sss a todos.

Pues Bienvenido como el FELPUDO:D:D:D:D (Es broma) Lo dicho bienvenido y que vuelvas a disfrutar de la moto.Saludos

Gracias por la bienvenida, y parece que pronto volveré a disfrutar de la K100.

Tema depósito: Solucionado. He encontrado uno, que compré ayer y recibí esta mañana. La semana que viene, al taller de pintura, para igualarlo con el del resto de la moto.

Tema bomba gasolina: Solucionado. Acabo de montar la bomba. Tras desbloquearla, limpieza y vuelta a montar, ya está lista para enviar litros y litros de gasolina a corazón de la K100.

Planing de este fin de semana:

- Verificar ajuste válvulas. Seguro que tengo alguna fuera de tolerancia, así que, a desmontar las pastillas y preparar la lista de la compra.
- Instalar relojes de temperatura y nivel de depósito de gasolina.
- Vaciar aceites motor, caja cambios, cardan...
- Localizar juego neumáticos Continental ContiGo.

Objetivo: Miércoles tarde funcionando, jueves tarde ITV y ¡a disfrutar!.

Ufffffffff! estás lanzado, a veces, los retos, nos llenan de ilusión y energia. Parece que tienes muy claro los pasos a seguir. Que tengas suerte y pronto estes disfrutando de tu K.

Última edición:
Atrás