Ya, Ex-BMW

44MAGNUM

Curveando
Después de mucho meditarlo, ya no voy en mi k1200rs, la he cambiado por una Honda Silverwing de 600, espero que me de satisfacciones y compartir sus kms con vosotros, pues aunque no tenga BMW, puedo seguir,no?

Joe tío, vaya un cambio que has hecho. Reconozco que me gusta la Silver Wing que has comprado, pero acostumbrado al pepino que llevabas....

Buena adquisicion (era mi anterior montura), aunque la diferencia es bestial, sobre todo no te confies con los frenos.

Que cambio mas raro has hecho, a mi me encanta la Silverwing y cualquier mega-scooter, pero
como segunda moto, cambiarla por tu K1200RS, me da hasta pena.

me da que vas a dejar de rutear y solo la quieres para andar por la ciudad y cercanias,

no ostante, has comprado uno de los mega-scooters, mejor que hay, si no es el mejor.

saludos.

BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE.

Esa novia era muy caprichosa no?

No tardaras en volver al redil ,sino al tiempo

como dice Beto, como segunda moto vale, pero para rutear? tambien pero ............

DeSoto dijo:
44 MAGNUM, Porqué has cambiado de  novia?

He cambiado por comodidad, y porque el uso que le voy a dar ahora va a ser mucho más ciudadano, con algún viaje esporádico de no más de 200kms. aunque ya estoy pensando en cambiarle los amortiguadores traseros, y mejorar la frenada, y usar la K con continuas paradas y arrancadas por ciudad me ha convencido del cambio, y cada día me acordaba más de mi antigua Foresight 250, que sí no la hubiese vendido, nada de ésto hubiera sucedido, continuaría con las dos motos, pero ya sabeís: qué para que quieres dos motos...? qué vaya gastos...? qué no las llevas a la vez... ? qué yo ya no monto...? etc...

Por el momento, satisfecho de la adquisición, qué no de quitarme la K,

CReo, qué no paro de autojustificarme el cambio, para convencer al "Cabrón" del inconsciente, que no para de runrunear... ;D ;D ;D. Como firma un forero hay que cambiar de moto aunque sea para mal....

Atrás