¡YA FALTA POQUITO PARA EL 19!

kika

Acelerando
Tengo unas ganas horrorosas de que llegue el dia 19 (mejor dicho, el 20 a las 00:00), para que me entre en vigor el seguro y la convalidacion del B1 y pueda sacar la Daelim a la calle.

La verdad es que estoy un poco hartita de dar vueltas al parking, me habre hecho como mas de diez kilometros entre columna y columna.

Solo la he sacado a la calle para subir y bajar la rampa del parking y aprender a subir bordillos.

Tengo ganas de empezar a aprender a circular con mi motito, semaforos, cedas , etc.

Al Norte lo tengo atacao, se piensa que el dia 20 me voy a poner a circular por las calles con trafico pero la cosa es, que me voy a dar vueltas y vueltas por la urbanizacion que hay detras de casa hasta que le tenga bien cogido el tema a los frenos y el acelerador.

O sea, que todavia tengo practicas para un rato.

¡Que no nos pase nada el 20, si todos los que salen a la calle con la moto van como yo!

Con tranquilidad como lo estás tomando seguro que van las cosas bien, a Norte dale unas tilitas y que se relaje... ;)

Pero esta tenso porque te quiere y se preocupa o por lo que pueda salir la reparación en caso de accidente ???

;)

Ya nos contarás que tal te va.

Un saludo!

Juan Pedro

asi asi despasito que luego viene lo bueno y ademas ya queda poquiiiiiiiiiiiiito

lo único que te puedo asegurar es que no sabes menos que si hubiese tenido que pasar por el aro del absurdo examen. y que en muy poco tiempo querrás otra más grande... ;D

Kika, con prudencia y haz caso a las autoridades de aquí arriba.

Queremos ver esa foto del primer día colgada.

Ánimo Kika, lo tuyo es aficiooooooooooooooon.!!! ;) ;)

xikillaaaaaaaaaaaaaa
que ya solo te queda un dia....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

por ciertro, cuando salgas mañana con la burra, no te dediques a pedirle a la gente que te de patadas en la espinilla ;D, disfruta de la libertad sobre dos ruedas.... ;)

Tu tranquila, despacito y con buena letra acabarás como Aco y su Facer...metiendole rueda hasta a Sixela!!! ;D ;D ;D

Atrás