Ya ha caido!! Adventure Triple Black XXX 2012.

el triste

Curveando
Pues nada amigos, después de leeros, comentar y estudiar las diferentes opciones que tenía al fina.... HE PEDIDO MI ADV!!! Una Adventure Triple Black modelo 2012!!! Sólo espero que me salga la mitad de buena que mi Triumph Tiger 1050... a ver si tengo suerte!!

Muchas gracias por vuestras opiniones ya que he aprendido mucho del modelo en cuestión.

Un abrazo y gracias de nuevo!
El triste.

Pues cambia tu nick por el "alegre 3-black", jaja

Oficialmente, octubre.... pero extraoficialmente me han comentado que las primeras unidades comenzarán a llegar a los concesionarios a partir de el 20 de septiembre pero no lo dicen para no pillarse los dedos. Así que para primeros de octubre.

Estas fechas son las confirmadas por BMW alemania en la ficha que he visto en el ordenador del comercial.

Y para información general la Adventure Triple Black XXX (no sé que coño significan las tres X....) se comercializa con un incremento de precio respecto a los otros dos colores (roja y blanca) de 167 euros (por la pintura mate.... vaya tela)

Y ese cambio de Tiger 1050 a R1200GS? ha sido la razón o el corazón?

Enhora buena, yo tengo pedida otra Adventure Triple Black, hasta ahora sigo rodando con una 2007 Blanco Alpino de la que estoy encantado y para cambiar me paso al negro.
La mia entró ayer en producción y llega a primeros de septiembre, la fábrica cierra 3 semanas en Agosto.
Espero la disfrutes es un maquinón. ;)

04272B232D480 dijo:
Y ese cambio de Tiger 1050 a R1200GS? ha sido la razón o el corazón?

Pues de buena gana me habría comprado otra triumph, pero me apetecía cambiar a la que se supones que es "la moto" para todos mis viajes... con que salga igual de buena que la triumph ya me vale ya que ésta, con 90.000 kms no me ha dado ni un sólo problema. Ninguno.
En cualquier caso sigo ligado a triumph ya que para el circuito y hacer el gamberrete tengo una Speed 1050... :)

1B1E095A0 dijo:
Enhora buena, yo tengo pedida otra Adventure Triple Black, hasta ahora sigo rodando con una 2007 Blanco Alpino de la que estoy encantado y para cambiar me paso al negro.
La mia entró ayer en producción y llega a primeros de septiembre, la fábrica cierra 3 semanas en Agosto.

Pues socio o a ti o a mi nos han engañado porque la mía entro en producción el lunes y me han dicho que hasta final de septiembre o primera de octubre nada... ya me irás contando!!
un abrazo.

1C35062D2B302A2D3C590 dijo:
[quote author=1B1E095A0 link=1311322021/9#9 date=1311344426] Enhora buena, yo tengo pedida otra Adventure Triple Black, hasta ahora sigo rodando con una 2007 Blanco Alpino de la que estoy encantado y para cambiar me paso al negro.

Pues socio o a ti o a mi nos han engañado porque la mía entro en producción el lunes y me han dicho que hasta final de septiembre o primera de octubre nada... ya me irás contando!!
un abrazo.
[/quote]

Si han entrado en producción esta semana muy tarde me parece finales de Septiembre ó primeros de octubre, no será finales de Agosto ó primeros de Septiembre?, a mí no me aseguran que la tenga para la Riders pero que es posible. En principio y según el ordenador llegaría justo la semana de la Riders.

183102292F342E29385D0 dijo:
[quote author=04272B232D480 link=1311322021/8#8 date=1311344353]Y ese cambio de Tiger 1050 a R1200GS? ha sido la razón o el corazón?

Pues de buena gana me habría comprado otra triumph, pero me apetecía cambiar a la que se supones que es "la moto" para todos mis viajes... con que salga igual de buena que la triumph ya me vale ya que ésta, con 90.000 kms no me ha dado ni un sólo problema. Ninguno.
En cualquier caso sigo ligado a triumph ya que para el circuito y hacer el gamberrete tengo una Speed 1050...  :)[/quote]

Interesante, después de probar la Tiger y llevar 3 años con la GS, para mi la GS sería perfecta si tuviese el motor de la Tiger.

Felicidades por la adquisición, espero que comentes tu experiencia.

Ya nos explicaras las primeras impresiones!! Disfrutala y ya sabes! Sin foto no hay moto!

V,ssss

Triste, yo tengo la triple black "normal" y ya verás lo alegre que es, el negro no es triste. Además ya verás como sin querer llamas la atención aunque no quieras. Esas combinaciones de negro son excitantes...insinuantes...sensuales...ayudan a dar las curvas por sí solas. Pero no pierdas la concentración.

212433600 dijo:
[quote author=1C35062D2B302A2D3C590 link=1311322021/12#12 date=1311344939][quote author=1B1E095A0 link=1311322021/9#9 date=1311344426] Enhora buena, yo tengo pedida otra Adventure Triple Black, hasta ahora sigo rodando con una 2007 Blanco Alpino de la que estoy encantado y para cambiar me paso al negro.

un abrazo.
[/quote]

Si han entrado en producción esta semana muy tarde me parece finales de Septiembre ó primeros de octubre, no será finales de Agosto ó primeros de Septiembre?, a mí no me aseguran que la tenga para la Riders pero que es posible. En principio y según el ordenador llegaría justo la semana de la Riders.[/quote]

No socio, esas fechas serían correctas si la fábrica no cerrase tres semanas en agosto. En cualquier caso insisto, la fecha que me han dado a mi es para final de septiembre (última semana) ya confirmado después de estos días. Iremos mirando!!

Atrás