Ya ha llegado la nueva

ASSI

Curveando
Pues sí, ayer me llegué por ella. Entregué la Honda y me traje la R65, que tiene esta aspecto:
P1010119.JPG

P1010121.jpg

Por lo pronto la voy a usar esta semana, a ver qué tal va, y el fin de semana próximo empezaré a meterle mano en serio. Primero mecanica, despues ponerla bonita, despues ITV aunque no le toque y despues a cafetearla un poco.

Enhorabuena ASSI por la nueva adopción  :D ; aunque a mi también me da pena perder de vista la Honda (fiera amarilla) que tenías  :( :'(

Nos vas a hacer sufrir la entrega de fotos por capítulos... !??          ;D ;D ;D    (porque verse, verse... se ve bien poco ! :().

Sldss.

¡¡Enhorabuena por la adquisición!!

Imagino que cuando empieces el proceso de transformación, nos irás colgando fotos.

Qué la disfrutéis ;)

Enhorabuena Assi; como me dijiste el sabado pasado, aquí estoy, aprovechando que tengo un rato medio libre hasta nueva orden. Enhorabuena x tu nueva adquisición seguro que en tus manos la haras las delicias de todos. Un saludo.

Muchas gracias a Nacho Eguía por poner elenlace. No sé qué demonios pasa con las fotos, pero si las enlazo desde el blog hasta elforo al principio funcionan, pero al cabo de un rato desaparecen y se quedan dos cuadritos morroñas >:(
Muchisimas gracias, Diayu. Procuraré meterle mano pronto, a ser posible la semana que viene, y por supuesto que iré colgando lo que haga.
Koyo: gracias y rebienvenido; ya estás abriendo un post para explicar aquello que nos explicaste la semana pasada, que yo tengo que ir buscando cuatro ;)

ASSI dijo:
No sé qué demonios pasa con las fotos, pero si las enlazo desde el blog hasta elforo al principio funcionan, pero al cabo de un rato desaparecen y se quedan dos cuadritos morroñas  >:(
 ;)
Es que este es un foro serio y posee un  sistema de autoprotección que analiza y destruye las fotos que provienen de páginas subversivas ;D ;D ;D

Enhorabuena, campeón. Habrá que empezar a programar las siguientes visitas a "La guarida de ASSI"..para ver como se te dá eso del "cafeteo",...de entrada ya tiene una rayita por el centro de la moto bastante sospechosa,, :) 8-)

bmwero dijo:
A esa R65 se le ha aparecido la Virgen al ir a parar a tus manos ::) ;D ;D ;D

Y a los que tenemos unas r45-65 q nos va a venir ver a Assi meterle mano... desde hoy a cotillear su blog a diario, ajjajaja

Enhorabuena, tiene muy buena pinta ese proyecto....Ya nos dirás lo que le vas "metidendo".

Enhorabuena por la recién llegada! ¿Te dió "penita" dejar la CB? Yo tuve una durante 6 años (la moto que más me ha durado de momento, aunque no conocía aún el "embrujo" del Bóxer 2V, la de ahora ya no se mueve de casa) y no era mala moto ¿eh?

Salut!!!

Por cierto, lo que te sucede con las fotos ¿las tienes en Picasa? es que a mi me pasa también a veces, aleatoriamente, no se por qué.

En fin que quieres que te diga, enhorabuena por tu nueva adquisición.
Me pongo un poco melancólico por lo dificil que resulta despedirse de lo que en su día te hizo ilusión, yo estoy en vías de deshacerme de mi Laverda sf 750, también amarilla, es una moto que me encanta y me veo obligado a venderla por la situación económica, no se por que le cogemos tanto cariño a un objeto vehiculo o como quieras llamarlo.

Bueno en tu caso diremos como decian en la edad media, el rey a muerto, viva el nuevo rey.

Bueno, pues espero ponerla en forma. Por lo pronto, me la han dado pinchada de la rueda delantera :( Espero que sea la única sorpresa, aunque me parece que algo me dijo el anterior dueño (pero, hablando en plata, ya podría haberla arreglado, cogno, que son tres duros >:()
VoxBox: gracias por tus apreciaciones. Maya era muy importante para mí; de hecho es la unica moto mia que ha tenido nombre, pero las japos son las japos...
a5g: si te sirve de algo, me ha dolido MUCHO. Han sido muchas horas para dejarla como estaba y muy pocos kilómetros para disfrutarla. Por fortuna, las horas de taller tambien sirven de horas de moto. De la SF, si puedes, no la sueltes. No estoy en condiciones de pillarla, pero...
BinGS: muchas gracias. Lo haré (y lo veréis)
erresiengese: fue una magnífica moto (lo sigue siendo,claro). Me la encontré chunguilla pero con unas cuantas horas de taller se quedó hecha una princesa. Lástima que no he llegado a disfrutarla realmente, pero un boxer es un boxer, y aquí tengo que dejar constancia de que si no fuera por EL MAESTRO ni se me habría ocurrido cambiarla. Para el que no lo sepa, el Maestro tiene nombre: Emilio, que nos ha enseñado a todos a perderle el respeto (con todo el respeto) a estas motos.

Llevo todo el día leyendo tu blog y mirando la de cosas que le habías hecho a la moto, me reitero una pena no saberlo antes >:(

DE todas formas también disfrutarás de la 65, seguro que nosotros también.

Tavi

Pues si, Tavi, cuando me enteré porque me lo dijo Emilio, ya estaba comprometido con el cambio por la R65: Una auténtica pena, porque no me hubiera importado tener dos R100RS, y menos la tuya, que está fenomenal.

ASSI dijo:
Pues si, Tavi, cuando me enteré porque me lo dijo Emilio, ya estaba comprometido con el cambio por la R65: Una auténtica pena, porque no me hubiera importado tener dos R100RS, y menos la tuya, que está fenomenal.

Bueno, Assi, imagino que ya tendrás algunas ideas para transformar....cuentanos.

Por cierto, yo pensaba que era una 80St lo que te habías agenciado :-?

¡SSSSSSHHHHH! Esta la he cambiado. La otra estoy a punto de comprarla, pero no se lo digas a nadie. ;)

Atrás