Bueno, pues espero ponerla en forma. Por lo pronto, me la han dado pinchada de la rueda delantera

Espero que sea la única sorpresa, aunque me parece que algo me dijo el anterior dueño (pero, hablando en plata, ya podría haberla arreglado, cogno, que son tres duros >

)
VoxBox: gracias por tus apreciaciones. Maya era muy importante para mí; de hecho es la unica moto mia que ha tenido nombre, pero las japos son las japos...
a5g: si te sirve de algo, me ha dolido MUCHO. Han sido muchas horas para dejarla como estaba y muy pocos kilómetros para disfrutarla. Por fortuna, las horas de taller tambien sirven de horas de moto. De la SF, si puedes, no la sueltes. No estoy en condiciones de pillarla, pero...
BinGS: muchas gracias. Lo haré (y lo veréis)
erresiengese: fue una magnífica moto (lo sigue siendo,claro). Me la encontré chunguilla pero con unas cuantas horas de taller se quedó hecha una princesa. Lástima que no he llegado a disfrutarla realmente, pero un boxer es un boxer, y aquí tengo que dejar constancia de que si no fuera por EL MAESTRO ni se me habría ocurrido cambiarla. Para el que no lo sepa, el Maestro tiene nombre: Emilio, que nos ha enseñado a todos a perderle el respeto (con todo el respeto) a estas motos.