ya ha salido, ya está aquí- la R 1232 !

Coooooño, esta no tiene precio. Que bonita es, VICTORMES.

Ese motor es chino , es un 750 chang jiang - 300 eros puesto en casa! y nuevo de fábrica!!!
para tunearse la Derbi ... oiga!

ya te lo venden y te dicen que si quieres mas "performance" compres el kit de pistones y aros rectificados!!! te cagas! duran menos que un "peo en una bolsa". Los cilindros y las culatas de hierro colao...Madre de Diosss
mi primo y yo montamos un Kart (bueno, un proyecto de kart...), ahora, tiene el motor de pie de mesa (con un cristal) encima, pa tomar "culatas" en la guarida de los moteros! ....queda chulo.

en serio, si quereis hacer inventos o aprender a arreglar un boxer...(como hice yo)...con todas sus pruebas...monta desmonta..etc es una buena opcion.Luego... me arreglaba mi R100CS...:cheesy:
esos recambios están tiraos de precio y puedes montar (si tienes pasta y un rincon "de pensar"...buenos inventos) meterle el boxer a cualquier "amotillo" y vacilar con los compis...etc - vaya, inventos que casi todos hemos echo!!

Un saludo
P.D. sois capaces de imaginar una derbi "paleta" ese motor boxer?.... menuda vacilada!... (no te digo si te pararan los de la G.C. (de tripi!!!!) juas...juassss)

Última edición:
Si el chasis es original, me parece una perversión :shocked:

DSC_9713.JPG

A saber que le hace el tio al osito .

Pero lo del motor chino ese... Mola !
Tengo yo una vespa por ahí...:D

Si el chasis es original, me parece una perversión :shocked:

DSC_9713.JPG

A saber que le hace el tio al osito .

Pero lo del motor chino ese... Mola !
Tengo yo una vespa por ahí...:D

Buf... ese si que es gordo y pelusón!!!

Para la vespa,hace tiempo en youtube vi una vespa con motor 750 creo que de Kawa...pa verlo! si lo encuentro os pongo el enlace!
la vespa engendro duró 400 metros de aceleracion bestial y luego metió un petardazo y se paró ...creo que eran unos frikis italianos!!!

Si es que hay gente para todo... Esta para VICTORMES. DICHO Y HECHO:

derbi1200R.jpg

Transmisión mixta cadena/cardan jajajajajajajajajajaja ¡¡¡y en frente de la obra como está mandao!!!

::::: magnético :::::

la leche!!!! la envidia de la Obra!!!!
(que cabrón):D:D

este finde voy por "tu territorio"..... a Peralejos de las truchas....(pero enlatao, con la familia al camping La Serradora).

venga! Esa zona es tremenda!
subo el viernes, tengo que acercarme a Madrid el sábado por la mañana y el resto del finde....a descansar!!!
un abrazo!

Atrás