YA HAN VUELTO!!!!!!

gory

Curveando
breeg_cover.jpg

SI SEÑORES NUESTRA ESPERA HA SIDO LARGA PERO HA MERECIDO LA PENA, HOY ACABA DE SALIR EL PRIMER SENCILLO DE [highlight]IRON MAIDEN[/highlight] "THE REINCARNATION OF BENJAMIN BREEG". TE LO PUEDES DESCARGAR YA EN WWW.IRONMAIDEN.COM. SOLO DIRE DESDE MI CONFESO Y ABSOLUTO FANATISMO KE ES IMPRESIONANTE!!!!!

Y LO MEJOR VENDRA EL DIA 28!!!!!!! CUANDO SALGA A LA VENTA EL NUEVO Y DESEADO TRABAJO "A MATTER OF LIFE AND DEATH"

IID00002173.JPG

1. Different World - Smith/Harris - 4.17
2. These Colours Don't Run - Smith/Harris/Dickinson - 6.52
3. Brighter Than a Thousand Suns - Smith/Harris/Dickinson - 8.44
4. The Pilgrim - Gers/Harris - 5.07
5. The Longest Day - Smith/Harris/Dickinson - 7.48
6. Out Of the Shadows - Dickinson/Harris 5.36
7. The Reincarnation of Benjamin Breeg - Murray/Harris - 7.21
8. For The Greater Good of God - Harris - 9.24
9. Lord Of Light - Smith/Harris/Dickinson - 7.23
10. The Legacy - Gers/Harris - 9.20

SOLO DIRE DOS COSAS SI DIOS FUESE HEAVY TOCARIA EN LOS MAIDEN (o kizas ya toca con ellos) Y

UP THE IRONS!!!!!

POR DIOS KE ALGUIEN KITE ALA TITI ESA NO SEAIS BLASFEMOS!!!!! ;D

PD: DIOS TOCA EN LOS MAIDEN, YA KE NUNCA SE PONDRIA AFONICO

quitar a chenoa de este post!!!!!!,por dios jejejejeje,bueno gory cuando escuche el disco te dare mi opinion,pero yo soy mas del estilo de guns N roses o metallica,aunque los maiden tampoco me desagradan.

Menos mal que volvio Bruce al redil y los Maiden nos siguen deleitando con su musica

atramuntanat dijo:
[quote author=Gory link=1155744436/0#0 date=1155744436]SOLO DIRE DOS COSAS SI DIOS FUESE HEAVY TOCARIA EN LOS MAIDEN (o kizas ya toca con ellos)

de momento esta mas cerca de tocar con los Rolling............. ::)[/quote]

Ah, pero los Rolling tocan, porque entre el que se escoña de un árbol, la faringitis o laringitis o lo que sea del morritos me parece que como no sea en video, por cierto el mejor de todos es El Fary y su torito .      ;D ;D

Salu2

Pedritosbk escribió:
quitar a chenoa de este post!!!!!!,por dios jejejejeje

No hombre, no, que tiene su morbillo, ;D ;D ;D :D :D

En cuanto a los Rolling Maiden ;D ;D, me encantan las ilustraciones de sus álbumes ::)

Diayu has dado con una de las claves del exito de Maiden, lo creas o no, las ilustracciones camaleonicas de Eddie (el simbolo de los Maiden) casi ha vendido mas disco ke su musica, te voy a dar ejemplos de las maravillas ke se han hexo...
liveafterdeath.jpg
7thsonofa7thson.jpg
somewhereintime.jpg
fearofthedark.jpg
dod_l.jpg

Y mas....

Veo con placer que Derek Riggs sigue con las ilustraciones de las portadas, menos mal, porque han habido algunos.... The X factor por ejemplo, que madre mia.
Y como siempre:
UP THE IRONS!
La lástima es que el conciero del 30 de Noviembre me lo tendré que perder porque no me puedo cambiar el dia con nadie.

y hablando de buena musica... ¿y jose luis perales cuando saca nuevo disco? ;D ;D ;D

UP THE IRONS!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Para mí, lo mejor junto con AC/DC.

Hombre, hay que reconocer que la Chochoa está de mejor ver que Harris o Angus.

Atrás