Ya he acabado mi R 1200 S. FOTOS.

javili

Allá vamos
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
649
Puntos
28
Hola a todos.
Me compré una R1200S, con la que estoy encantado y supercontento. Pero la veía "sosilla" en color negro, así que me lié la manta a la cabeza y buscando, buscando, ideé esta decoración. Lo útimo fué ponerle la quilla y aprovechar el cambio de ruedas para pintar las llantas y así ahorrarme unos leuros en montar y desmontar solo para pintar.
Ya la he acabado y me gustaría compartir este momento con vosotros, que sé que muchos soís forofos de este modelo.
Ráfagas.
img3917n.jpg

img3918ts.jpg

img3919s.jpg
 
te ha quedado una replica de Randy Mamola guapetona, guapetona, buen trabajo..

si no es mucho preguntar... asciende a mucho la pintura de las placas? y de las llantas?

saludos 8-)
 
Me parece que has acertado!!!!!! ;)

Te ha quedado espectacular... y esa quilla... me encanta :D
 
De vez en cuando hay que sacar las bellezas del garaje, te a quedado niquelada,muy muy guapa.
Que la disfrutes.
Un saludo
 
6D6A6166626E7D0F0 dijo:
Me parece que has acertado!!!!!! ;)

Te ha quedado espectacular... [highlight]y esa quilla[/highlight]... me encanta :D

Es preciosa :o :o :o :o

Enhorabuena!!!

Por cierto esa quilla (estoy de acuerdo con Benimar) cuál es, ¿la de wunderlich?

Un saludo.
 
Ostia :o :o :o te ha quedado chulisima, este modelo me tiene enamorado ::) disfrutala !!!

Vssss !!!
 
mira en el mercado de la industria auxiliar en U.S.A. que con el tema del carbono son bastante mas flexibles en cuanto a precios ;)
 
preciosa, un amigo tiene la repolica Randy mamola de 1100
 
me uno a las felicitaciones! menuda cosa bonita.. Lo has pintado tu o lo llevaste a un taller?
 
La moto me la han pintado en un taller de chapa y pintura en Linares. Las llantas en ICARO MOTOR, concesionario BMW en Jaén.
 
Te ha quedado muy bien compañero, ahora a los circuitos para disfrutarla como se merece.
 
Te ha quedado super chula, enhorabuena muy bonita, si señor ;) ;) a disfrutarla.

V´sss.
 
Gracias a todos por vuestros cumplidos, me han colmado de satisfacción. :)
Quiero hacer una aclaración, aunque la haya ''vestido'' con esta imagen tan deportiva, ni he entrado en circuito, ni lo pienso hacer, mimo a mi moto más que a mi mismo. Simplemente no me veo en esos menesteres.
Saludos.
 
Espectacular, menudo caprichazo.
Guardala muy bien, que es muy golosa.
 
A mi me parece que mas que bonita, preciosa , chula, etc, etc.,,,

ELEGANTE.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
101D16000D6E6D6F6F0C005F0 dijo:

Si que son bonitos si. Pero telita los preciso :o

La verdad es que nuestra moto tiene un monton de cosas buenas...pero el poder ponerle alguna cosita de la industria auxiliar no es precisamente su fuerte. Todo es un disparate desde el punto de vista economico, ¿el precio de la exclusividad? :-/
 
te ha quedado sencillamente espectacular. Le has ganado valor a tu moto, compañero. Entre la misma moto negrilla y la tuya, yo pagaría mas por la tuya sin dudarlo.
 
Te ha quedado preciosa, sin duda muy original, podias poner fotos de cuando la compraste para que veamos el cambio; que la disfrutes!!!!
 
Hola.

Te pongo unas fotos. De cuando estaba "negra", del proceso de pintado, de después de pintar los plásticos y del toque final con las quilla y la pintura de las llantas.

img3674jx.jpg

img3880b.jpg

img3904r.jpg

img3917.jpg


Ráfagas
 
Atrás
Arriba