YA HE AMORTIZADO MI ABS

superRORO

Acelerando
Pues eso como todos decid, con una vez que se use ya se amortiza.

Circulando por las calles gastadas de mi ciudad, en hora punta 20:00 del dia de ayer y debido al trafico el coche que me precede FRENA, acto seguido aprieto freno delantero y veo como me acerco al coche aprieto un poco mas y noto como empiaza a actuar el ABS en la rueda delantera. UUUUFFFFFFFFF :o :o :o :o :o SALVADO

no abuses de tu angel de la guarda (ABS en sus siglas en inglés ;D ;D) y guarda mas la distancia de seguridad ................. 8-)

Enhorabuena por haber optado por el ABS, como bien dices una sola vez es suficiente para amortizarlo.
Otro consejo: no circules justo detrás del coche que tengas delante, busca un lateral para caso de emergencia como este ;)

La verdad que todo dinero que gastemos en seguridad activa o pasiva es dinero bien empleado ;)

uet dijo:
Enhorabuena por haber optado por el ABS, como bien dices una sola vez es suficiente para amortizarlo.
Otro consejo: no circules justo detrás del coche que tengas delante, busca un lateral para caso de emergencia como este  ;)

El lateral siempre se busca, pero ya sabes en ciudad, vas de un lado a otro y a otro, y bueno, comprobando que unciona me deja mas tranquilo y esperemos que no se repita, si se repite pues que le vamos a hacer, pero tendre cuidado por la cuenta (€) que me trae

El ABS es un sistema de seguridad genial, aparte del buen consejo de uet, deberíamos tener en cuenta si el que nos sigue también lleva ABS y ... buenos reflejos. Hace dos semanas me topé con uno que no llevaba. :-/

superRORO dijo:
Pues eso como todos decid, con una vez que se use ya se amortiza.

Circulando por las calles gastadas de mi ciudad, en hora punta 20:00 del dia de ayer y debido al trafico el coche que me precede FRENA, acto seguido aprieto freno delantero y veo como me acerco al coche aprieto un poco mas y noto como empiaza a actuar el ABS en la rueda delantera. UUUUFFFFFFFFF :o :o :o :o :o  SALVADO
No sé como te atreves a usar la moto en Granada, yo alguna vez he sacado la RS y no puedo pasar de segunda, con el consiguiente gasto de embrague y calentón asegurado y por no mencionar a las latas y autobuses. Yo para circular por la ciudad mi "scutre" sin ABS, pero más ligero y fácil de manejar. saludos y me alegro de que toda quedara en un sustillo.

Pues ya somos muchos los que nos alegramos de que nuestras nenas tengas ABS. ¿Por qué será? La verdad que yo freno mucho más seguro sabiendo que está ahí......................ahora, el día que falle sin avisar ya veremos :( :(

Saludos

Atrás