¡¡¡YA HE CONOCIDO A ALGUIEN DEL FORO !!!

OSCA

Allá vamos
Pues eso, que en la "micro" concentración que organiza mi motoclub (Pelegrins - Motoclub Compostela), han estado Amusa y Candiman y son los primeros foreros que conozco personalmente y me ha hecho ilusión.

Gracias por venir y hasta pronto.

Buena Ruta.

yo conozco a novo, porque trabajamos juntos y el me recomendó este foro, de momento no conozco a nadie mas, pero apartir del lunes espero conocer a algunos tinerfeños y canarios con los que ya he contactado por privados ;)

A mi también me hizo mucha ilusión conocer a un forero, Endos, y a su cuadrilla. Conozco a mas, pero son estrellas de un dia que han entrado aquí porque se lo he comentado yo ;)

Eooooooooooooooooooooooo :P :P :P :P OSCA.....

A nosotros tb nos hizo mucha ilu conocerte... y asistir a ese peazo-micro-concen-de-PM. Sois una gente estupenda. Saludos a todos.

El año que viene repetimos. ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;)Nos veremos un jueves de estos por San Lázaro.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

OSCA, VENTE MAÑANA A VIVEIRO Y CONOCERAS A MAS.
(Mira en viajes y concentraciones, Rías Altas, para los que no vamos a Bilbao). Animo que estás a tiempo. Contacta con Paxca.

Pues yo estoy deseando salir para Betanzos.... Y despues para Viveiro....

Xardueiro, mañana se veran las caras las gemelas..... ;)

:'(Re: ¡¡¡YA HE CONOCIDO A ALGUIEN DEL FORO !!!

Hola Xardueiro, me haría mucha ilusión, pero no puedo. Aparte de las dos ruedas estoy en otras liadas (muy a mi pesar cuando me ponéis los dientes largos con quedadas) que me comen mucho de mi tiempo libre y tengo que repartir... el fin de semana pasado fue enterito para el motoclub y este...  :'(

Amusa, cuando querais ya sabéis donde andamos.

jalvarod, yo tambien conoci al endos, pero la semana siguiente que tu. a ver si coincidimos los tres otro dia, que ya sabemos donde y cuando...

slds

pd: osca, perdona por meterme en tu post, con los de alli sera muy dificil coincidir.

si da mucha alegria cuando te encuenras a gente del foro ;D ;D

a.torrent dijo:
jalvarod, yo tambien conoci al endos, pero la semana siguiente que tu.  a ver si coincidimos los tres otro dia, que ya sabemos donde y cuando...

slds

pd: osca, perdona por meterme en tu post, con los de alli sera muy dificil coincidir.

;D ;D ;D..Eso.. a ver si se le ven más los caretos..

Marcos, perdona que te corrija, son Tinerfeños y Canariones, ya que canarios somos los dos tanto de Tenerife como de Las Palmas. Y ahora saltará un canarión ¨"picado", pero como es sabido, tenemos una rivalidad sana, y por mi parte te diré que les tengo mucho aprecio a los de la isla de enfrente. Un saludo Jorge (de Tenerife)

Jorgetac dijo:
Marcos, perdona que te corrija, son Tinerfeños y Canariones, ya que canarios somos los dos tanto de Tenerife como de Las Palmas. Y ahora saltará un canarión ¨"picado", pero como es sabido, tenemos una rivalidad sana, y por mi parte te diré que les tengo mucho aprecio a los de la isla de enfrente. Un saludo Jorge (de Tenerife)

Nombre de la Isla: Gran canaria ;D..no Las Palmas

Atrás