Ya he cumplido...

minago

Allá vamos
y por fin he podido realizar mi sueño de dar una gran vuelta a España en una Boxer....

Estoy verdaderamente encantado con ella, mi RT1100. No me ha dado el mas minimo susto ni problema. Ha aguantado lluvias torrenciales, vientos racheados, nieblas matutinas y sol radiante. Subir y bajar puertos y, con la pantalla siempre subida, me ha consumido 5,22 litros a los 100km, claro, a velocidad legal... ;)
He oido tantas veces decir que la moto "me dejó tirado"..."de pronto no quiso arrancar"... que cada vez que paraba me decia, ¿será ahora?.... pues no. Por algo es BMW a pesar de los pesares.

Voy a escribir mi "odisea" y la contaré. Por lo pronto, al haber cumplido con mi propósito, pongo la moto en venta, (espero que Marcos ponga este mensaje donde corresponda, gracias).

Saludos mil,
;) ;) ;)

Espero tu historia, dado que a mi me ha rondado por la cabeza hacer algo parecido pero ¿cual es el motivo de vender la moto que no te ha dado problemas?

Saludos

31343D3923393F3E35223F500 dijo:
Espero tu historia, dado que a mi me ha rondado por la cabeza hacer algo parecido pero ¿cual es el motivo de vender la moto que no te ha dado problemas?

Saludos

El motivo es que habiendo podido realizar el sueño de mi vida pero solo a medias, ya que la parienta no hubo forma de convencerla, y, ademas los años no pasan en balde y las fuerzas merman y.... prefiero quedarme con unos momentos muy bonitos y gratificantes...

Siempre pensé que no hay mayor victoria que saber retirarse a tiempo.... ;)

Un abrazo. Aunque me quede sin moto seguiré por aqui.....

Yo no la venderia: la moto no te ha dado problemas, te ha ayudado a cumplir tu sueno, y lo mas importante, es que cuando te entre el mono de moto (que te entrara...), no vas a encontrar nada mas fiable y mejor de precio.

En serio, piensatelo...

Este post me recuerda cuando eramo pequeño y en el cole nos ponian los Sabado esas pelis de Tarzan.
Si habeis visto algunas, salian secuencias en la que los elefantes mayores (Viejos) se apartaban del grupo para morir, en esos cementerios de elefantes.......

Pinesatelo que como te dicen más arriba te entrara el mono.

Un saludo ;) ;) ;) ;)

Que buena moto ::), lástima que me enamoré de una más gorda, pero a veces pienso que no debería de haberla vendido :'(, en fin no se puede tener dos gordas, si no, me pensaría el recomprartela, que buenos momentos pase sobre ella ;)

ade.jpg

505D63754F505D3C0 dijo:
Este post me recuerda cuando eramo pequeño y en el cole nos ponian los Sabado esas pelis de Tarzan.
Si habeis visto algunas, salian secuencias en la que los elefantes mayores (Viejos) se apartaban del grupo para morir, en esos cementerios de elefantes.......

Un saludo  ;) ;) ;) ;)

jejeje....Hoy, alguien me ha dicho que cumplir un sueño rejuvenece.....¿a quien le hago caso? ;D

SAludos,

3C383F30363E510 dijo:
[quote author=505D63754F505D3C0 link=1287081305/4#4 date=1287084527]Este post me recuerda cuando eramo pequeño y en el cole nos ponian los Sabado esas pelis de Tarzan.

Un saludo  ;) ;) ;) ;)

jejeje....Hoy, alguien me ha dicho que cumplir un sueño rejuvenece.....¿a quien le hago caso?  ;D

SAludos,[/quote]

Si no te hace falta el dinero para otras cosas más importantes y no parece que ese sea el caso ............ que daño te hará tenerla ???

una vuelta de vez en cuando es más de lo que muchos pueden hacer, no pierdas esa posibilidad.

Pdt: es mi opinión en todo caso hagas lo que hagas enhorabuena por haber cumplido por lo menos parte de tus sueños

:)

Enhorabuena por habe cumplido ese sueño, mientras queden sueños por cumplir se sigue siendo joven al menos de espiritu ;)

Hagas lo que hagas, y decidas lo que decidas, felicidades por haber cumplido tu suenyo, y el de muchos. :) :) :)

Si me permites mi "ombligo" ... perdon... mi opinion... no vendas la moto, aunque sea para ponerla en el "salon" y cuando la veas recordar esos momentos tan especiales... y al no haberla vendido, siempre podras utilizarla para salir a tomarte unas cervecillas ;))

Salut i uvs

No me queda nada mas que desde el anonimato y el desconocimiento FELICITAR a una persona que ha cumplido su sueño tras perseguirlo vario tiempo y conseguir que se acoplen las constelaciones para lanzanser a la aventura de la moto. Un Abrazo a todos los moteros, a todos los moteros aventureros y en especial a ti.

No entiendo nada :-/

Aqui hay gato encerrado o solo nos cuentas lo bonito.

¿Te vendes una moto que estas encantado con ella y que no te ha dado ningún problema?
¿Te compraste una moto para dar una gran vuelta con ella?
¿Y ya esta?
¿Tu sueño era dar una vuelta con una moto?
¿Tienes mas sueños?
¿Se acabaron las motos en tu vida?
¿Como el que abandona una novia encantadora y que esta loca por ti para meterse a cura?
Esto es como dejar una chica porque el polvo fue maravilloso.
No entiendo nada. :-?

Enhorabuena,esa siempre fué una de mis asignaturas pendientes, intente algo parecido en el 82 acompañado de mi esposa con una Laverda 1000 pero la cosa se fustró.

Solo hicimos Valencia-Barcelona-Lleida-Zaragoza(aqui teniamos previsto subir a Pamplona- Bilbao) pero bajamos hacia-Madrid-Sevilla -Huelva-Cadiz-Malaga-Almeria-Murcia-Alicante-Valencia, casi 3000 kms, tampoco  estuvo del todo mal teniendo en cuenta las carreteras de la época.De haber ido en solitario quizá lo hubiese logrado.

Saludos

Enhorabuena por la realización de tu sueño.

Perdóname ya que me he permitido entrar en tu perfil para ver si figuraba tu edad, y con todos los respetos, creo que a tus 64 años NO es el momento de dejar de hacer algo que te gusta y llena como es viajar en moto.

Salvo que tengas alguna enfermedad o dificultad sería para poder seguir montando en moto, espero que no, no deberías dejar de hacer algo que te satisface.

No vendas la moto ;) ;)

Ráfagas.

enhorabuena por tu sueño, y como dices siempre es bueno saber retirarse a tiempo ;)

714A4B4C56250 dijo:
No entiendo nada   :-/

Aqui hay gato encerrado o solo nos cuentas lo bonito.

¿Te vendes una moto que estas encantado con ella y que no te ha dado ningún problema?
¿Te  compraste una moto para dar una gran vuelta con ella?
¿Y  ya esta?
¿Tu sueño era dar una vuelta con una moto?
¿Tienes mas sueños?
¿Se acabaron las motos en tu vida?
¿Como el que abandona una novia encantadora y que esta loca por ti para meterse a cura?
Esto es como dejar una chica porque el polvo fue maravilloso.
No entiendo nada.  :-?

-Cuando me compró la moto a mi iba como un reloj, por lo que he de suponer que sigue siendo así.

-Eso mismo me dijo cuando me la compró.

-Las demás respuestas las resumo a una, cuando me compró la moto creo que tenía 62 años, uno arriba, uno abajo, y de eso hace 5 años, el sueño era que cuando se jubilase poder dar la vuelta a España, o sea, que estamos hablando de que tiene ahora unos 67 años, hay quien a esa edad sigue conduciendo y hay quien ve que es hora de retirarse, cada persona es un mundo y cada cual se ve a si mismo de distinta forma, yo que le conozco a él y conozco la moto, no pongo en duda nada, entre otras cosas porque conocía todo de antemano, desde el día que le conocí porque vino a buscar mi moto, pero cada cual es muy libre de pensar lo que quiera, saludos  ;)

Modifico para decir que a los 67 años, mi padre ya no conducía muy bien el coche, así que ni me lo imagino en una moto de 300 kg.

Ahora bien, como he dicho hay gente que a esa edad, está todavía bien de reflejos, buen ejemplo de ellos hay en el foro, que con más de 65 años se mueven bien en su BMW ;)

Enhorabuena por tu sueño cumplido. :) No vendas la moto ponla aunque sea en tu salón... ;)

Marcos, cuando dije lo del gato encerrado, no me refería al estado de la moto, del que nunca desconfié, pensé mas bien en alguna enfermedad o algún motivo personal, y como tu mismo confirmas, el de la edad me parece un buen motivo. Yo tengo 62 y también he pensado que algún día tendré que tomar esta decisión. Vaya, que estoy poniendo mis barbas a remojar.

Saludos.

4A7170776D1E0 dijo:
Marcos, cuando dije lo del gato encerrado, no me refería al estado de la moto, del que nunca desconfié, pensé mas bien en alguna enfermedad o algún motivo personal, y como tu mismo confirmas, el de la edad me parece un buen motivo. Yo tengo 62 y también he pensado que algún día tendré que tomar esta decisión. Vaya, que estoy poniendo mis barbas a remojar.

Saludos.

5D595E51575F300 dijo:
El motivo es que habiendo podido realizar el sueño de mi vida pero solo a medias, ya que la parienta no hubo forma de convencerla, y, [highlight]ademas los años no pasan en balde y las fuerzas merman[/highlight] y.... prefiero quedarme con unos momentos muy bonitos y gratificantes...

[highlight]Siempre pensé que no hay mayor victoria que saber retirarse a tiempo.... ;)[/highlight]

Ya lo dejó entrever él mismo ;)

5F5B5C53555D320 dijo:
[quote author=31343D3923393F3E35223F500 link=1287081305/1#1 date=1287082271]Espero tu historia, dado que a mi me ha rondado por la cabeza hacer algo parecido pero ¿cual es el motivo de vender la moto que no te ha dado problemas?

Saludos

El motivo es que habiendo podido realizar el sueño de mi vida pero solo a medias, ya que la parienta no hubo forma de convencerla, y, ademas los años no pasan en balde y las fuerzas merman y.... prefiero quedarme con unos momentos muy bonitos y gratificantes...

Un abrazo. Aunque me quede sin moto seguiré por aqui.....[/quote]

Pues nada mas que decirte que enhorabuena por tu hazaña y por saber cuando hay que bajarse de la moto.

Espero seguir leyendote en el foro.

Saludos

A mi me parece muy bien lo que haces, me pareces muy valiente y digno de admiración por lanzarte a recorrer recorrer España sólo (esto no es dar una vuelta al barrio) a tu edad.
Mi padre tiene 72 y hace mucho tiempo que ya no conduce, como tu bien dices hay que saber retirarse a tiempo y hay que  ser objetivo con uno mismo que es la empresa más dificil que tenemos en la vida.
Lo dicho ENHORABUENA y desde luego tienes todo mi respeto y admiración.
A los que le animais que no venda la moto, ¿habeis pensado que la mayoría de la gente vive en un piso con problemas de espacio?
A los que diciis conservala a toda costa aunque sea en el salón de la casa........ ¿Cuantas motos en cuantos salones de cuantas casas habeis visto?

Por que pasa el tiempo, no se podia deterner.
Bueno fue mientras duro.
Un saludo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

6D6172636F73000 dijo:
[quote author=4A7170776D1E0 link=1287081305/17#17 date=1287143263]Marcos, cuando dije lo del gato encerrado, no me refería al estado de la moto, del que nunca desconfié, pensé mas bien en alguna enfermedad o algún motivo personal, y como tu mismo confirmas, el de la edad me parece un buen motivo. Yo tengo 62 y también he pensado que algún día tendré que tomar esta decisión. Vaya, que estoy poniendo mis barbas a remojar.

Saludos.

5D595E51575F300 dijo:
El motivo es que habiendo podido realizar el sueño de mi vida pero solo a medias, ya que la parienta no hubo forma de convencerla, y, [highlight]ademas los años no pasan en balde y las fuerzas merman[/highlight] y.... prefiero quedarme con unos momentos muy bonitos y gratificantes...

[highlight]Siempre pensé que no hay mayor victoria que saber retirarse a tiempo.... ;)[/highlight]

Ya lo dejó entrever él mismo ;)
[/quote]

Me jode tanto que no quise verlo. Gracias.

5E5A5D52545C330 dijo:
[quote author=31343D3923393F3E35223F500 link=1287081305/1#1 date=1287082271]Espero tu historia, dado que a mi me ha rondado por la cabeza hacer algo parecido pero ¿cual es el motivo de vender la moto que no te ha dado problemas?

Saludos

Un abrazo. Aunque me quede sin moto seguiré por aqui.....[/quote]

Idefix, te comprendo en parte, ya que los 60, los tengo a la vuelta de la esquina.  Pero hay algo con lo que no estoy del todo de acuerdo contigo.
   Los momentos bonitos y gratificantes que comentas, siempre han de ser los venideros, ya que los pasados, es solo la experiencia, que nos sirve para encarar y valorar los buenos momentos futuros.
   Respecto a la parienta, yo he estado en tú caso, pero ahora afortunadamente, tengo un medio yerno motero que insiste en que salgamos todos juntos, y de ésta manera, consigo arrastrar a mi esposa.
   ¿Que las fuerzas merman?, pues claro, lo que tienes que hacer, es dosificarlas de otra manera y procurar fortalecerlas, con un suave pero constante ejercicio diario, y verás como desaparece ese """problemilla""".

Decidas lo que decidas, recibe un abrazo de un compañero, todavía muy ilusionado con esto de las motos.
    Vssss.

Quiero agradecer todas las muestras de simpatía que me dais en TODOS y cada uno de los mensajes recibidos. Gracias "amigos"...

Uno de vosotros dijo que "aqui hay gato encerrado...." y, quizá tenga razón. Ahora lo explico.

En este foro hay dos tipos de mensajes que nunca leo porque se me hace muy cuesta arriba. Unos son los que se escriben con faltas de ortografía voluntarias, insisto en lo de voluntarias. Y otro tipo de mensajes son los que hacen referencias a accidentes con o sin bajas irremediables. Esos últimos, sobre todo, los paso de largo sin pensarmelo dos veces, y, ahí, posiblemente esté el "gato encerrado"... Constantemente veo la sombra del despiste, de la caida, del fallo mecánico, del reventón o patinazo de la rueda.....etc...etc...
Una de mis caidas, con mi penúltima moto, en la que me rompí la clavicula y el casco me salvó la vida y por eso lo guardo como reliquia, fué, y soy muy consciente de ello, cuando volvía de un campeonato de tiro olimpico y venía pensando en la medalla que había conseguido ....y ¡no ví llegar la curva!....

También siempre pensé en que cuando dejara de subir en moto, la guardaría como recuerdo y solo para verla y quitarle el polvo de vez en cuando, y quizá lo haga. Tengo una hija motera pero es bajita y no se atreve ni puede con la RT pero quizá uno de mis nietos ¿?..

De nuevo gracias por vuestros deseos, consejos y palabras.

Nací en una moto,( no es broma porque mi padre no tenía coche cuando nací pero si una moto en la que íbamos, mi padre, mi madre, mi hermana mayor y yo durmiendo en el depósito, de Tánger a Tetuán, todos los fines de semana a ver a los abuelos) y, moriré soñando con ellas....

Un fuerte abrazo,  ;)

4145424D4B432C0 dijo:
y por fin he podido realizar mi sueño de dar una gran vuelta a España en una Boxer....

Estoy verdaderamente encantado con ella, mi RT1100. No me ha dado el mas minimo susto ni problema. Ha aguantado lluvias torrenciales, vientos racheados, nieblas matutinas y sol radiante. Subir y bajar puertos y, con la pantalla siempre subida, me ha consumido 5,22 litros a los 100km, claro, a velocidad legal... ;)
He oido tantas veces decir que la moto "me dejó tirado"..."de pronto no quiso arrancar"... que cada vez que paraba me decia, ¿será ahora?.... pues no. Por algo es BMW a pesar de los pesares.

Voy a escribir mi "odisea" y la contaré. Por lo pronto, al haber cumplido con mi propósito, pongo la moto en venta, (espero que Marcos ponga este mensaje donde corresponda, gracias).

Saludos mil,
;) ;) ;)

buen final, cumplir un sueño como es dar la vuelta ha España con tu boxer. aunque reconozco que es una pena que dejes tu aficcion.

a mi tambien me gustaria acabarla de esa forma, pero en vez de dar la vuelta a España (que ya me he dado muchas), seria dando la vuelta al mundo, cosa que de momento veo harto complicado, mas que nada por el tiempo, que no por ganas, que supondria hacerlo, o sea que visto lo visto, tengo todavia un monton de años para que me salga mas cayo en el culo :o :o.

ya sabes que siempre se puede retroceder de una decision, si lo haces a tiempo. ;)

Vssss

Enhorabuena compañero por haber cumplido tu sueño. Hay cientos de moteros que por circunstancias nunca han podido realizar ese sueño, tu ya lo has conseguido. Felicidades y si no vas a seguir disfrutando de la moto, seguro que tendras otros hobbies interesantes que seguro seran menos peligrosos y también gratificantes. Aunque dejes de ir en moto seguiras siendo motero. Saludos

5275746572696C6C6F000 dijo:
A mi me parece muy bien lo que haces, me pareces muy valiente y digno de admiración por lanzarte a recorrer recorrer España sólo (esto no es dar una vuelta al barrio) a tu edad.
Mi padre tiene 72 y hace mucho tiempo que ya no conduce, como tu bien dices hay que saber retirarse a tiempo y hay que  ser objetivo con uno mismo que es la empresa más dificil que tenemos en la vida.
Lo dicho ENHORABUENA y desde luego tienes todo mi respeto y admiración.
A los que le animais que no venda la moto, ¿habeis pensado que la mayoría de la gente vive en un piso con problemas de espacio?
A los que diciis conservala a toda costa aunque sea en el salón de la casa........ [highlight]Cu¿antas motos en cuantos salones de cuantas casas habeis visto?
[/highlight]ya se de dos de este foro que tienen moto en el salon, y enseguida habra otro ::) ::) ::) ::) ::) ::)

56414D4F4E4F535155454E4F5356414D4F53200 dijo:
[quote author=55727362756E6B6B68070 link=1287081305/20#20 date=1287151939]A los que diciis conservala a toda costa aunque sea en el salón de la casa........ ¿Cuantas motos en cuantos salones de cuantas casas habeis visto?

En el salón no sé, pero en el dormitorio:

cama.jpg

;D ;D saludos  :)[/quote]

Tengo un amigo que en su salon tiene esta moto y sin estrenar,en serio.

ducati-sport-1000-s_fs478321.jpg

Pues se me ocurren dos cosas que seguro que teneis:
Un salón enorrrrrme.
Un Santa como mujer.

Si estais divorciados no he dicho nada... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

44636273647F7A7A79160 dijo:
Un salón enorrrrrme.
Un Santa como mujer.

Si estais divorciados no he dicho nada...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona Ruterillo, lo que no tienen es una MUJER, salvo que esté como la moto, DISECADA.

Vssss.

4C6B6A7B6C777272711E0 dijo:
Un salón enorrrrrme.
Un Santa como mujer.

Has acertado,el que digo que tiene la Ducati en el salon de su casa esta divorciado y ademas tiene mucha pasta.Como curiosidad,la moto esta sin matricular,con 0 km y fue subida hasta la terraza del piso con una grua.

Cuestion de pasta...

7B5E5D405B5D320 dijo:
[quote author=4C6B6A7B6C777272711E0 link=1287081305/32#32 date=1287418878]Pues se me ocurren dos cosas que seguro que teneis:
Un salón enorrrrrme.
Un Santa como mujer.

Has acertado,el que digo que tiene la Ducati en el salon de su casa esta divorciado y ademas tiene mucha pasta.Como curiosidad,la moto esta sin matricular,con 0 km y fue subida hasta la terraza del piso con una grua.

Cuestion de pasta...[/quote]

Ese tío no es motero, los moteros montamos las motos en la carretera, no en el salon de casa. ¿Con las tías hará lo mismo? ::) ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(

Sólo sé que: al final todos seremos como Idefix.

Yo de mayor, quiero ser como tu IDEFIX.

Enhorabuena por haber realizado tu sueño.

Salu2 ;)

082524262D263F283B490 dijo:
[quote author=7B5E5D405B5D320 link=1287081305/34#34 date=1287426477][quote author=4C6B6A7B6C777272711E0 link=1287081305/32#32 date=1287418878]Pues se me ocurren dos cosas que seguro que teneis:
Un salón enorrrrrme.
Un Santa como mujer.

Ese tío no es motero, los moteros montamos las motos en la carretera, no en el salon de casa. ¿Con las tías hará lo mismo?  ::) ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(
[/quote]

De eso nada,es motero y de los buenos,en su garage tiene una  Goldwing,una guzzi stelvio y una Suzuki Cavalcade  con sidecar (que segun el solo hay dos en España) y doy fe de que las usa a diario.

Llanero conoce al hijo de este señor (le ha comprado su Guzzi Griso).

Eso es lo que hace la pasta...

Ah!!! con las tias no se que hace :D :D :D :D :D

4C696A776C6A050 dijo:
[quote author=082524262D263F283B490 link=1287081305/35#35 date=1287427336][quote author=7B5E5D405B5D320 link=1287081305/34#34 date=1287426477][quote author=4C6B6A7B6C777272711E0 link=1287081305/32#32 date=1287418878]Pues se me ocurren dos cosas que seguro que teneis:
Un salón enorrrrrme.
Un Santa como mujer.

Ese tío no es motero, los moteros montamos las motos en la carretera, no en el salon de casa. ¿Con las tías hará lo mismo?  ::) ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(
[/quote]

De eso nada,es motero y de los buenos,en su garage tiene una  Goldwing,una guzzi stelvio y una Suzuki Cavalcade  con sidecar (que segun el solo hay dos en España) y doy fe de que las usa a diario.

Llanero conoce al hijo de este señor (le ha comprado su Guzzi Griso).

Eso es lo que hace la pasta...

Ah!!! con las tias no se que hace :D :D :D :D :D[/quote]

que mamonazo el Borja.. pues no me ha dicho ni pío jajaja la proxima vezque hable con el le preguntaré..la verdad es que esa moto es una moto de exposición :)

Ojo Llanero,el padre vive eN Badajoz y el hijo en Caceres y creo que ademas de 90 Km les separa algo mas :( :( :( :(

Que tío¡¡¡¡¡¡¡ que narices¡¡¡Bravo, ahora eso sí, no coincido en lo de vender la moto, supongo que cuando haga lo que tu has hecho me lo plantearé¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena

como el amigo juares me parece raro raro raro.

aunque la coletilla de que es bmw..a pesar de los pesares..tendria que decir que hace un año, mi ex z 750 se dio la vuelta a españa y portugal sin un solo fallo. y dos años antes mi bandit 650 se dio la vuelta a francia y españa (otra vez), sin el minimo problema. y es mas, hasta con mi pobre aprilia pegaso me e dado mi vuelta a españa, sin perder el mar a la izquierda, era un antojo (excepto en los pirineos ) sin problema alguno.
este año todo e de decir, e repetido sur de francia y vuelta a españa y portugal con la bmw, y tambien sin el minimo problema.

no entiendo esa coletilla

6C6F626F5F626C616E636F000 dijo:
como el amigo juares me parece raro raro raro.

aunque la coletilla de que es bmw..a pesar de los pesares..tendria que decir que hace un año, mi ex z 750 se dio la vuelta a españa y portugal sin un solo fallo. y dos años antes mi bandit 650 se dio la vuelta a francia y españa (otra vez), sin el minimo problema. y es mas, hasta con mi pobre aprilia pegaso me e dado mi vuelta a españa, sin perder el mar a la izquierda, era un antojo (excepto en los pirineos ) sin problema alguno.
este año todo e de decir, e repetido sur de francia y vuelta a españa y portugal con la bmw, y tambien sin el minimo problema.

no entiendo esa coletilla
La coletilla no alude a que las demas motos sean ni mejores ni peores, solo intenta defender la BMW frente a los BMWeros que la critican.... ;), que los hay.

Idefix, tome la dec isión que tome, bien estará.
Felicitarle por haber realizado su sueño y por ver las cosas tan claras como las ve. Yo siempre he pensado que una retirada a tiempo es una victoria.

Solo decir que yo de mayor quiero ser como usted:
1º Llegar a su edad y más (como usted hará) ;)
2º Disfrutar de la moto y de los amigos moteros.
3º Saber tomar una decisión tan dura como es la de dejar la moto aparcada, ya sea en el salón ;) o en la nevera.
4º Hay que saber ver las cosas a tiempo, y creo que usted las ve.

Pero también discrepo de usted en una cosa y se lo voy a decir:
Yo si no fuera por fuerzas mayores no la vendería. Si pudiese la guardaba para recordar muchas cosas.

Un abrazo muy fuerte.

Atrás