Ya he hecho el rodaje-asiento bajo 1200gs

tututis

Curveando
Bueno, pues ya he terminado el rodaje, por lo menos el de los 1000Km porque alguien que sabe de esto me ha dicho que le vaya subiendo vueltas al motor paulatinamente hasta los 3000 Km y asi lo voy a hacer.

En los tres dias que he subido en ella he alucinado, si bien de la moto no hace falta comentar nada mas que no se haya dicho ya. Es la mejor moto con diferencia que he probado en mi vida. No me bajaria de ella. Lo que mas me ha sorprendido es la facilidad que tiene para tomar las curvas y para salir de ellas, es agil,manejable,maniobrable, potente, con un chasis casi perfecto ( la perfeccion no existe), unos frenos acojonantes....

Para mi gusto las estriberas que dan un poco retrasadas, se quedan a la mitad entre racing y turismo. Tambien puede ser por el asiento bajo, y aqui es donde queria llegar.

Yo mido 1,70 y el concesionario me regalo el asiento bajo ( yo creo que vio lo que habia y penso: no vaya a ser que se le caiga la moto nada mas sacarla del conce ;D ;D ) pero que quereis que os diga, despues de 1000Km, creo que no merece la pena gastarse los 200 € que vale. La diferencia con el normal es minima o nula, es mas psicologica que otra cosa. Vas mas echado hacia delante porque de atras lo han subido, lo que te hace ir permanentemente encima del deposito ( esto lo compruebas en cuanto llevas unos cuantos Kilometros de viaje, en parado no ), le han quitado un poco de relleno, pero no el suficiente para que con mi altura se llegue bien. Yo como tengo los dos, el bajo lo voy a llevar a un tapicero para que me lo acabe de ajustar, perdere comodidad pero ganare en confianza en parado y al maniobrar ( esta moto es muy maniobrable ).

Cuando sales con un grupo de gente a rutear, nunca sabes lo que te vas a encontrar,donde te van ahacer aparcar la moto, por donde te van a meter....es muy distinto a salir tu solo, y para esto necesitas llegar minimamente al suelo. No todas las superficies, estan niveladas como el parking de casa.

Os explico esto, porque es la unica pega que le veo a la moto, aunque es una pega para mi y para otra mucha gente. Conozco incluso gente que mide como yo y ha descartado la compra de esta moto. Pues yo no me iba a morir sin probarla, que la vida son dos dias y uno pasa en moto.

Moraleja: Si mides 1,80, estas a punto de vender tu moto, tienes las pelas, y eres pastelero, NO LO DUDES, es tu moto..... ;) ;)

Asi son mis inquietudes y asi se las he contado.

:D :D :D :D

Pues Tutitus yo que tenía el problema contrario he de decir sin duda alguna que la diferencia entre el asiento de serie y el más alto se nota muchísimo. Esta semana por probar me he puesto el asiento normal e iba incomodísimo, hoy me he puesto nuevamente el alto y cojonudo vaya difencia, como que al pasar los 60 kilómetros de recorrido he tenido que decir pa la ofi Roberto que hay que trabajar... que vicio Dios Mío... ;D ;D ;D

Qué envidia me dais cada uno que la estrenais :D!!

Al final obtaré por no abrir ningún post de la Gs 1200.

Pues te doy un consejo de amigo..... NO LA PRUEBES PORQUE SINO...... ;D ;D ;D

:D... Yo ya la quiero con asiento bajo, normal grande, mas grande o enorme pero la quiero YAAAAAAAA ;D

Gracias por tu comentario sobre el asiento pero para mi 1.67 cm aunque no se note mucho algo es algo......

Yo tengo los dos, bajo e intermedio, por lo que podriamos decir que tengo tres alturas posibles. De 840 a 820 la diferencia es tan minima que podriamos decir que es casi nula por la forma mas angulosa del 820 y el relleno mas duro, lo que me da la impresion que te obliga a llevar las piernas un poco mas abiertas de lo normal y eso con 1,70 que mido, se nota. En cuanto a la posicion , si que parece que vas hechado un poco mas para adelante, pero a mi ya me gusta. Por ultimo, esteticamente es mucho mas bonito el de 820.

tututis dijo:
Moraleja: Si mides 1,80, estas a punto de vender tu moto, tienes las pelas, y eres pastelero, NO LO DUDES, es tu moto..... ;) ;)

Que indirecta más directa que las metido a alguien... Creo que sé quien es... ;D

Disfruta de esa peazo moto, ;) :D

Hola a todos de nuevo.

La verdad es que me dais todos una envidia increíble ;), y estoy planteándome la GS para fin de año (no vaya a ser que luego me guste la nueva RT y me tenga que dar algún cabezazo contra la pared 8)).

Realmente me da mucho reparo la altura del asiento. O sea, que con el asiento bajo opcional ¿no se llegan a apoyar las dos plantas de los pies en el suelo? Mido 1,75 y, la verdad, no me gustaría “estrenar” moto al parar en un semáforo y desequilibrarme con sus más de 220kg... :o

¿Me podéis confirmar pues que con el asiento bajo no llegaría bien al suelo con mi 1,75?

Gracias, y saludos a toda la familia forera.

Con 1,75 llegas bien con el asiento bajo, sin problemas. a mi me faltan esos centimetros, en las piernas.

La moto es un pasote e hipermanejable

Creo que la altura determinante no es la total sinó la de la largura de piernas. Lo digo porqué no hace mucho se la dejé a un compañero de altura similar a la mia -183- y llegaba bastante mal al suelo. La verdad es de los que tiene bastante talle o poca pierna. Yo estuve rodando con ella con el asiento standar en posición alta y la verdad no iba nada seguro así que lo llevo en posición baja. Eso se nota sobre todo al subir bordillos o al salir al campo que ante cualqier desnivel te quedas con los "pinreles" al aire.

De todas maneras con el paso de los dias noto que han cedido algo las suspensiones y aun llego mejor al suelo. Probare de nuevo el asiento alto.

OscarVtec dijo:
Hola a todos de nuevo.

La verdad es que me dais todos una envidia increíble  ;), y estoy planteándome la GS para fin de año (no vaya a ser que luego me guste la nueva RT y me tenga que dar algún cabezazo contra la pared  8)).

Realmente me da mucho reparo la altura del asiento. O sea, que con el asiento bajo opcional ¿no se llegan a apoyar las dos plantas de los pies en el suelo? Mido 1,75 y, la verdad, no me gustaría “estrenar” moto al parar en un semáforo y desequilibrarme con sus más de 220kg...  :o

¿Me podéis confirmar pues que con el asiento bajo no llegaría bien al suelo con mi 1,75?

Gracias, y saludos a toda la familia forera.

Yo mido 1.67 cm y te aseguro que con 1.75 cm con el asiento normal en posicion baja tienes que ir bien y seguro, ten en cuenta que son 8 cm mas que yo en cada pierna que es una barbaridad en esas circunstancias..... Ya me gustaria tener tus problemas... :-/

Ya la he llevado a la revision, y he aprovechado para perfilar un poco mas el asiento bajo, ya os dire como queda.

Ayer cuando estuve en el conce habia una gs1200 de un chaval de Slou, que se habia inundado con las pasadas lluvias. que pena daba verla. :( :(

Atrás