YA HE PASADO MI PRIMERA REVISION....

el_lentito

En rodaje
;D ;D

ayer fui a recogerla, lo que a todos cambio de aceite reaprieto de tuercas varias aceite de cardan etc.....

203 urones... dentro de lo malo no es tan malo...
a el domingo fallo en un sensor de motor y..... moto parada comprobado en el conce: marca fallo en el sensor de picado resultado moto marcha a ralenti pero cuando intentas acelerar petardea y se para.... al parecer no es la primera pero ninguna ha vuelto a re`petir.... eso espero por que si no te deja en la c arretera.... el trato y demas resultados de la relacion con el conce buenos y amistoso (en todomoto cordoba) de momento sin queja alguna . espero que mi niña no le vuelva a doler la barriguita, el medico cuanto mas lejos mejor.

y a partir de ahora podremos abrir un poco mas la mariposa.... uves y r...g.s

Pues yo acabo de llagar de dejar la mia en el conce para la primera revision, espero que no supero esa cantidad que dices, y de momento ningun problema, toquemos madera

V´ssssss

;)
no tiene por que la moto va genial escepto ese problema pero espero que no se repita ya me diras como te han tratado en la factura y demas y de donde eres un saludo jose

Yo no quiero ser repetitivo en el tema pero me "obligáis" hacerlo cuando os leo y veo que siguen cobrandonos en las revisiones cantitades exorbitantes y desiguales sin un patrón de medir.
Alguién me puede explicar como una moto y en nuestro caso pa más inrra... BMW (por aquello de buenas) que te ha costado una pasta gansa si no has pagado más de 18.000€ pueden pedirte 250€ o como a Kako8 269€ que son 44.591 de las añoradas pesetas......  :o :o :o en una simple revisión de 1000km que apenas la moto ni la has sacado del concesionario..... alegando cambio de aceite del motor y cardan asi como ajustes y aprietes :o :o :o :o :o cuando esta primera revisión debería ser gratuita con el fin que ellos comprobasen que el producto que han vendido esta en condiciones....
No lo entiendo ni creo que me lo hagáis entender...... si algún día me dedico a este gremio que va a ser seguro que NO ,lo entendería..........pero yo ahora lo entiendo como ¡ TODO POR LA PASTA!  >:( que no es lo mismo ¡ QUE TODO POR LA PATRIA! ;D ;D ;D ;D ;)

Pues nada que la recogi ayer y no pude escribir nada y hoy me he tomado el dia libre y me he marcado con un colega una rutita guapisima por cierto que paracabib creo que conoces, murcia - santiago de la espada, bueno a lo que vamos me han cobrado 177 Euros de la revision de los 1000

V´sssss

Atrás