ya he probado la F800

churrito

Arrancando
hola a todos,
Aunque como os he dicho en otras ocasiones, ahora no voy a cambiar de moto...
sigo teniendo una GS y una R 850 R.
hoy en Barcelona, ya me ha dejado probar la moto mi amigo el concesionario.
Tengo que decir que me ha parecido fantastica, va muy bien, frena muy bien, es ligera, el consumo ridiculo... , la he hecho 200 kilometros.. he ido hasta Gerona y he vuelto ( no por la autopista ...ja ja)
Me ha encantado.
Ahora como yo soy un poco mas comodón, miraré la ST que tiene semi-carenado y el manillar mas alto.
Pero vamos, el concepto de moto:
GENIAL.
pd . cambiare pronto alguna de las mias...

Joder qué suerte, tener amigos así... los demás me imagino que esperaremos a que esté de pruebas para potenciales clientes.
A mí el tema de que consuma poco me importa y lo de que sea ligera también, al final, en ciudad y entre el tráfico, cuenta.
Yo ahora vivo en Madrid y el que sea ligerita, me mola.

Uff, qué envidia!!! Estoy como loco para que llegue... a ver si cumplen y la semana 23, es decir, entre el 12 y 16 de junio, llega!! Qué ganas tengo de tenerla!!! Ah, he cogido la ST, que me gusta mucho mas, y se adapta tambien mas a mi estilo de moto y conducción...

Saludos!

Y en color la has encargado, a mi tambien me gusta la ST pero es que la gama de colores, no va con mi personalidad, a mi me gustan mas los discretos de la S, amarillo o rojo ?????????????

lkndknasdlknfgañlvb and!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por no decir algo más gordo.

Suerte tienen algunos, coño!

Saludosssssssssssssssssss

cheperre dijo:
Y en color la has encargado, a mi tambien me gusta la ST pero es que la gama de colores, no va con mi personalidad, a mi me gustan mas los discretos de la S, amarillo o rojo ?????????????

jejeje es que era demasiado discreto!!!

Pués como yo si lo soy, la he cogido en gris! Que me encanta!!! Tengo unas ganas de verla...

Saludos!

Pues envidia me das .....
Yo solo me he sentado y la he sacado a la calle para OIR como suena ....

Como soy bajito ... no toco con ambos pies en el suelo.
La versión "asiento bajo" es a base de sacrificar 3 cms de mullido del asiento, bastante duro de por si, pero ergonómico. Aunque a mi gusto feucho.

Me ha gustado mucho. Es bonita. Le han dado un aspecto deportivillo. Estribos un poquito retrasados y pequeños. En conjunto al moverla es ligera. En marcha será ligerísima.

Gustará a los más jóvenes .... y menos a los veteranos.
Aunque esperaré la versión ST con manillar más alto.

Los colores de la "S" en principio parecen más bonitos .... no si si harán el azul en la ST.

El escape suena de maravillaaaaa. Fino, fino.

No se les ha ocurrido dejar ni un puñetero espacio para llevar aquellas cosas para los que usamos cada dia la moto. (Las gafas, la guia de la ciudad, las herramientas, el kit reparapinchazos, las bombillas de recambio... el chubasquero ... etc. etc.)

Bajo el asiento solo caben los papeles y un par de herramientas. En el falso depósito, nada. No hay hueco.

Esperaremos ... como el zorro que no alcanzaba las uvas.

El sabado estuve en el concesionario de BMW en La Coruña (Novomovil) y Cesar que esta allí, vino el Viernes de probarla en el circuito del Jarama. Me comentaba que cuando fue iba todo exceptico, y sin embargo cuando acabo la prueba, alucinaba. Dice que es una pasada muy ligera, maniobrable y que frena muy bien.
En fin a ver si se enrrollan y nos dejan probarla al resto de los mortales.

un saludo

Atrás