YA HE VISTO LA NUEVA K1200 PRIMER CONTACTO

jmartincassi

Acelerando
Po zí :)

Hoy he visto en directo la nueva K 1200 y de primeras la moto es guapa, pero esteticamente encuentro que la RT tiene más personalidad y esteticamente me gusta un poco más. El puesto de conducción, equipamiento y ese motor K tienen que ser geniales. La protección aereodinamica y la postura de conducción con el manillar elevado como la Rt pero..........Sres. ME DUELE EL CULO SOLO SENTARME EN ELLA, el asiento del conductor no es para el culo creo que esta pensado con el!! si 5 min. sentado en ella sin circular y ya me dolía >:( En mi opinión tiene que ser un maquinón circular con ella pero no la he podido provar como os explico en otro post.
Conclusión primera, espero no calentarme porque con otro asiento y si la sensación de peso al conducirla no me molesta puedo cometer una locuarrrrrrrrrrrrrrr hallllll ;D ;D

v´sssssssssssss

Hola

Yo la vi... me senté... y la compré, creo que para hacer km es (o será cómoda).... y te digo tiradas de 900 ó 1000 km como me hacia en la Vstrom-1000, con y sin artillera!.

Pero yo soy bajito y eso ayuda.  ;)

Salu2

jcassi dijo:
Siéntate en una RT y notarás la diferencia ;)

v´sssssssssssss

Ya lo he hecho .... ¡y para mi es peor! en parado, al tener el asiento mas ancho en la zona de la entrepierna.... le llego igual a la RT con el asiento bajo (80 cm) que en la GT con el asiento alto en la posición baja (82 cm),... (por lo que cuando me traigan la mia con asiento bajo a 80 cm, ganaré 4 cm de arco) ... y en las dos una vez sentados (en la GT te echas hacia atras) da igual.. ¡son comodas!, tal vez mas duro la GT pero casi lo prefiero.

La artillera las probó tb (en parado) y para ella es igual una que otra... lo que si digo es que protege más la RT a la altura de las manos y brazos.

Hola DasaSW, enhorabuena por tu compra, yo estoy en un tris de encargarla, pues al contrario de lo que dice  Jcassi, me sente en ella y creo que utilizaron un modelo igual que mi culo para hacer el sillin ;D ;D ;D y para el resto un clon mio :) :), pues me dio la impresión que era como un traje a medida ;) ;) ;) y yo mido 1'82 m, cosa que no me ha ocurrido con la RT y si, incluso  con la K 1200 R.
Los unicos peros son el gasto de neumático, que me gustaria conocerlo y lo del calor, pues estoy acostubrado al boxer y este sólo da calor en las piernas, pero no en el resto.

Lo dicho, que disfrute esa moto tan polivalente, sport y turismo.
Ave Motero
Praetor

Pués a mí me ha pasado que en las fotos me gustaba mucho y cuando la he visto me he llevado un verdadero chasco. :-X
No entro a valorar la diferencia de motor entre la K1200GT y la R1200RT que son totalmente diferentes por vibraciones,suavidad, potencia, etc.

Lo que digo es que una moto de más de 18.000€ no debe ser tan espartana de aspecto, el salpicadero es austero, la pantalla en su máxima altura se queda algo baja, el carenado protege muy poco, el asiento es durisimo.......

No ha superado en presencia y empaque a la R1200RT. ;)

Pero ya sabeis las motos como los colores, va en gustos. ;D

Perico.rt dijo:
Pués a mí me ha pasado que en las fotos me gustaba mucho y cuando la he visto me he llevado un verdadero chasco. :-X
No entro a valorar la diferencia de motor entre la K1200GT y la R1200RT que [highlight]son totalmente diferentes [/highlight]por vibraciones,suavidad, potencia, etc.

Lo que digo es que una moto de más de 18.000€ no debe ser tan espartana de aspecto, el salpicadero es austero, la pantalla en su máxima altura se queda algo baja, el carenado protege muy poco, el asiento es durisimo.......

No ha superado en presencia y empaque a la R1200RT. ;)

Pero ya sabeis las motos como los colores, va en gustos. ;D

efectivamente son motos y conceptos completamente distintas, y en otra cosa que estoy de acuerdo contigo es que una moto que vale 3 kilos de los de antes podian haberla acicalado un poco mas para quitar la sobriedad y la austeridad alemana..aunque no deja de ser una pedazo de maquina, V,s

pues me dio la impresión que era como un traje a medida y yo mido 1'82 m, cosa que no me ha ocurrido con la RT y si, incluso con la K 1200 R.

Mido 1,83, cuando me subi a la k1200r pense que era calcada a mis piernas brazos etc etc, me va como un guante. Lastima que gaste tanto neumatico, y que la gt sea tan cara

Ayer pude montar por 1º vez sobre la K1200GT en el conce. lo curioso es que el vendedor al ver que movia mucho en el asiento me dijo "tranquilo, esto nas ha pasado a todos " el asiento es muy raro; yo no llegue a encontrarle la posición óptima. En fin la encontré muy incómoda. por el resto estupendo, excepto el precio = 19.500€ mínimamente equipada (puños, y poca cosa más)

Será cuestión de ir a ver que tal tengo el culo... Me extraña mucho que, siendo una GT, metan la pata de esta forma. Igual es que la han diseñado para que hagas muchas paradas y visites sitios cuando viajas :o

Atrás