Ya he vuelto

pedromuñoz

Curveando
pues eso si alguien me ha hechado en falta que no sufra ya estoy aqui.... con otra historia motera mas.. :) :), esta vez he vuelto a subir el Furkapass pero ahora en fregoneta :o.... :D :D :D. El viernes junto a mi buen amigo y forero "Salcedo", y una fregoneta alquilada para la ocasion... nos fuimos a la suiza :) a por una gsxr1100 del 87 ::) ::) toda una preciosidad :) :) y una aventura para el recuerdo, ya una vez en zurick nos dijimos.. vamos a subir esa montañita con la fregoneta y la susi en ella.. ;D ;D ;D. Lo dicho una historia estupenda ;), os dejo una foticos que rescato del subforo de costumbre :)

Ya te echabamos de menos  :D, donde estan las fotos de la susi? :-/

saludos  ;)

Felicidades por la RT, me encantan las motos grises.... Las 4 ultimas mias fueron grises y mis dos ultimos coches tambien...  :D

[[url]http://img220.imageshack.us/img220/2010/oscarrthm0.jpg/img][/url]

Que pena de dia que tivisreis de viaje, con ese sol como para ir en la moto...  :D

Por cierto, mucho lugar motero pero los guardarrailes  son tambien de los que matan...  :-[

razon tienes gali en los guardarailes :-? :(.

En cuanto al dia ?? pues si es verdad hemos tenido unos dias estupendos y si ivamos con moto .... pero dentro de la furgo ;) :D :D

Caramba Pedro, tu si que sabes! Que bien acompañado sales en las fotos! :o :o :o

Esa GSX-Rrrrrrrrrrrrrr esta preciosisima!

Ah, y felicidades por tu nueva RT, que tampoco es demasiado fea... ;)

V'sss

Vaya makinon Pedro,igualita ke la mia y en color plata.Disfrutala y haber ke te dura esta ke al ritmo ke llevas te vas a kedar sin mercado ;D ;D

txema-79 dijo:
Vaya makinon Pedro,igualita ke la mia y en color plata.Disfrutala y haber ke te dura esta ke al ritmo ke llevas te vas a kedar sin mercado ;D ;D

Gracias tio.. bien dices espero que me dure un tiempo.. ;)

Hola OSCAR, aunque todos te llamen PEDRO MUÑOZ, es porque no saben que ese nombre es el de tu preciosa ciudad, ;D ;D ;) bueno al lío, enhorabuena por tu RT y si no hubiese sido porque este finde pasado tuve a mis hijos, ya le dije a Antonio que yo me apuntaba a la frogoneta..... ;D y viajecito a Suiza.

Bueno amigo espero verte en breve.

Un abrazo.

Ráfagas a todos/as.

GUS-k12RS dijo:
Hola OSCAR, aunque todos te llamen PEDRO MUÑOZ, es porque no saben que ese nombre es el de tu preciosa ciudad,  ;D ;D ;)  bueno al lío, enhorabuena por tu RT y si no hubiese sido porque este finde pasado tuve a mis hijos, ya le dije a Antonio que yo me apuntaba a la frogoneta..... ;D y viajecito a Suiza.

Bueno amigo espero verte en breve.

Un abrazo.

Ráfagas a todos/as.

Hola amigo gus, claro que nos veremos en breve. ya vi el otro dia tu nuevo nik ;)

Pues bienvenido de nuevo, como ya sabes motivos de fuerza mayor me impidieron compartir esa aventura con vosotros, y no me cuesta lo más mínimo decir en público que la envidia me corroe....
Así que ni se os ocurra contarme nada el próximo Jueves sobre ese viaje... ;D

V'ss

Atrás