Ya he vuelto!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Todo lo bueno se acaba jejejeje.

Acabo de llegar a Menorca y he entrado un ratillo para saludaros a todos y deciros que tanto Gus-tavo como yo hemos llegado bien.

Gracias a todos los foreros que hemos ido encontrando por el camino. Se han portado de maravilla con nosotros (Meca, Kalimotxo, Frank....).

El lunes he de ir a Mallorca por curro pero prometo ponerme al día esta semana con todo lo pendiente ;)

Carlos.

Pues nada jefe, bienvenido y que te sea leve la vuelta al curro ;D ;D ;D

La verdad es que no te he hechado de menos, porque yo acabo de venir ahora tambien jejeje.

V´ssssssssssssssssssss

Bienvenido a casa y por cierto, me alegro conocerte, un saludo desde el sur del sur.

Y a mí a todos vosotros ;)

Aunque, especialmente, a la gente de Conil y veraneantes de la zona jejejeje :-*

Bienvenido a casa!!!!,aunque imagino que no tenías muchas ganas,jejeje.

Me encantó volver a compartir esos ratitos en Sevilla de nuevo,lo pasamos bien...

Saludotes pa tí y Raquel ;)

anabot

Anitaaaaa!!!

Sí que lo pasamos bien en "casa" del Fali ;)

A Raquel le caisteis todos muy bien. Está deseando volver a alguna concentración (aunque esta vez en GS, espero).

Carlos.

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO A ESTA QUE ES TU CASA
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

loado sea el Señor, ha vuelto el administrador que nos administra con justicia y cordura...... ;D

debes tener mensajes pendientes como para dos noches sin dormir, disfruta y que te sea leve ;)

FIRRRRRRMES TODOS QUE HA VUELTO EL JEFE¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora el sindrome post- vacacional. ;D ;D

me alegro de que estes en casa ;D, asi te podras acordar de lo de mi correo marcos@bmwmotos.com ;D, que no funcionaba y tengo ganas de usarlo ;D
ahora en serio, (aunque lo otro no es menos serio ), me alegro de que esteis todos de vuelta sin novedad, un saludo, pero acuerdate del principio del post ;D

Pues nada,bienvenido y me alegro que lo hayais pasao bién. ;)
Que pena de no tener moto todavia,podia haberos conocido a unos cuantos :'(
Supongo que habrá que esperar a pinguinos. ::)

Pues sí que tengo mensajes atrasados sí...

Esta semana intentaré dejarlos todos listos ;)

Carlos.

Atrás