Ya he vuelto

kika

Acelerando
Despues de un parón forzoso de mas o menos quince dias, por razones de fuerza mayor (llamese bronquitis aguda de la criatura pequeña), ya vuelvo otra vez a las andadas.

En resulta de primeras que no he podido practicar con la moto durante todo este tiempo, por lo cual no me voy a acordar ni de donde esta el embrague. Mañana me desquito.

A ver si me podeis poner al dia de cotilleos y habladurias varias por el foro, para que coja la onda.

Saludos

Natalua

Nada Kika.............ahora a ponerse las pilas ;) y recuperar el tiempo perdido. :D
Cotilleos? ................ uuyyyyyyyyy si te contara. ::) ::) ;D

Hola Kika !!!

Pues te echavamos de menos para que engañarnos !! Ya se lo dije a Norte, este foro ya no es el mismo sin Kika i sus magistrales relatos moteros, je, je

Espero que los pequeñuelos esten perfectos.

saludos

Bienvenida y me alegro de la recuperación de la enana... ;D ;)

kika, me alegro q andes por aqui y sobre todo q la pequeñina este recuperada, eso es lo importante.
por lo demas, pues  cotilleos,.. pues no sé si te habras enterado q leticia esta preñada,,, ah, q no lo sabias, a q te ha sorprendido, pues si kika, españa entera se encuentra preñada y nos van a dar el coñazo hasta noviembre :P :-/  (nunca mejor dicho lo de coñazo, porque nos van a dar control de conejo para dar y regalar :o)

lo dicho, alegron de q se halla recuperado la criatura

un beso y un abrazo(par compi), respectivamente :) :D

Siento que la peque estuviera pachucha, no se gana para sustos cuando se es padre... :P

Ya verás en cuanto te subas a la "amoto" que te acuerdas de todo.

Un saludo!

Juan Pedro

kika dijo:
A ver si me podeis poner al dia de cotilleos y habladurias varias por el foro, para que coja la onda.
Natalua

La onda y la Honda ;D ;D ;D

Me alegro que tu criatura esté ya recuperada.

V'ssss

Atrás