Ya iva siendo hora...

rikardenko

Curveando
Por fin, despues de casi un mes en el mecánico y más de dos meses desde que la compré YA TENGO LA MOTO EN EL GARAGE!!! No me lo creo :D :D :D Ahora cambio de neumáticos, a pasar la ITV y a rodar... Que ganas tenía de moto, y la semana que viene ya empezaré a disfrutarla :D :D :D
Necesitaba contarselo a alguien y nadie mejor que vosotros para haceros una idea de lo contento que estoy.
Un saludo ;)

Re: Ya iba siendo hora...

Enhorabuena, ahora no corras, las cosas con muchas ganas.... hay que tener cuidadín, saludos

JAJAJAJAJAJA que bueno... lo celebro... ya puedes ir preparando el benjamin para cuando la saques a la calle y bautizarla ;)

Saludos

rikardenko dijo:
Por fin, despues de casi un mes en el mecánico...

¿No te  falta nada en tu "V AK"? Jajajaja, ¿seguro...?

Señores a la vaka de Rikardenko no le falta nada... la pintura del fileteado...

esbama dijo:
[quote author=rikardenko link=1209493751/0#0 date=1209493751]Por fin, despues de casi un mes en el mecánico...

¿No te  falta nada en tu "V AK"? Jajajaja, ¿seguro...?

Señores a la vaka de Rikardenko no le falta nada... la pintura del fileteado... [/quote]
Qué pájaro eres jeje El fileteado es de vinilo ;D ;D ;D ;D Todo se andará ::)

Yo también la he recogido esta mañana, que mal...

Creo que aun no la he visto.... foto??? ::)

Por fin Ricardo!!
La próxima birra los dos con moto...

yo con moto y con examenes... :(

he oido almuerzo soleado este puente???

Uff, este puente lo tengo realmente complicado, pero un fin de semana de estos (por ejemplo el de los dias 10-11) podríamos hacer una quedadaalmuerzosalida, que os parece?
César, las próximas birras corren de mi cuenta, esto va para todos los que se apunten :)
Gracias por las felicitaciones y un saludo a todos ;)

Acabo de venir de probar la moto, desde que la tenía no había hacho más que dar una vuelta a la manzana. He dado una vuelta por la circunvalación de València y he cogido un par de carreteritas secundarias con curvas, unos 80 Km. en total. Antes me gustaba mucho por su estética y por la historia que tiene a sus espaldas, ahora me tiene loco por las sensaciones que me ha transmitido y por lo "fácil" que me ha resultado manejarla. Definitivamente, estoy enamorado de mi R100S... Yiihaaaaaaaaaaaaaaaa.... :D :D :D :D :D :D

Ir sentado encima,mirar para abajo y ver los cilindracos,escuchar el tacatacataca del motor, y al acelerar, notar como se eleva(vaca ::)) y acelera. Esa sensación que se siente en la aceleración.....y te metes en la curva y notas como te obedece y se agarra al asfalto, enderezas y aceleras y sientes su motor empujando................es como con los perros, el que no los tiene,no lo entiende,verdad ::)un saludo

¡¡ LOCOOOOO, NO TE ENAMORES QUE DESPUÉS YA SABES LO QUE PASA, SE QUEDA EN EL MECÁNICO MÁS DE LA CUENTA... Y TE DUELE. !!

Bromas a parte, enhorabuena Rikardenko, lo que acabas de contar es toda una experiencia. Me encanta ver que tu VaKA, funciona como Dios manda, así no tendrás que volver al taller como me tocó hacer a mí.

Lo de los perros es cierto, yo tengo uno y es uno más de la familia. Se llama Max y es un Boxer, claro ;D ;D ;D
Esbama, aun le quedan cosas por hacer para dejarla como debe, pero te aseguro que le pienso hacer todo lo que pueda yo mismo, con paciencia y ayuda de los Masters del foro. Mi médico me ha prohibido  los sablazos del mecánico  ::)
Un saludo ;)
Tú lo has dicho Caferacer, como un niño... ;)

Qué bien ha descrito Emilio estas motos .... El que no la tiene no lo entiende ;)

bmwero dijo:
Ir sentado encima,mirar para abajo y ver los cilindracos,escuchar el tacatacataca del motor, y al acelerar, notar como se eleva(vaca ::)) y acelera. Esa sensación que se siente en la aceleración.....y te metes en la curva y notas como te obedece y se agarra al asfalto, enderezas y aceleras y sientes su motor empujando................es como con los perros, el que no los tiene,no lo entiende,verdad ::)un saludo

me encanta!!!! ::) descripcion simplemente perfecta.... Ni la XT, ni la XJ650, ni las NSR, Ni la TZR ni na... ninguna es como esta... (de las vespas no hablo.... que tienen lo suyo... ;))

Enhorabuena Rikardenko...!!! tengo ganas de darnos un voltio los valensianos...

jalegar dijo:
Enhorabuena Rikardenko...!!! tengo ganas de darnos un voltio los valensianos...
Gracias Jalegar. Y en cuanto a lo del voltio si que va siendo hora. Podríamos organizar algo para la semana que viene, que cuando veo la frecuencia con la que salen los madriles y els catalans se me ponen los dientes largos.
Salida del Komando València pero YA :D

sisiisisisisis, algo de tranki por mi parte que tengo mucho lio.. pero el tema urge...

anda que desaprovechar estos dias que tenemos soleados....

Saludoss!!

si bajais un poquito pal sur el murcianico sube un poco pal norte¡¡¡

Atrás