Ya la he pedidooooooo!!!!

montero

Acelerando
Pos eso, que ayer por la mañana me pase por Dos Rodes con mi chica y pedimos la f650 gs en negro, ahora viene el tema del equipamiento (joer que no hay manera de cerrar la cartera) que casco? Que ropa? Top case? Cubrecarter? Cupula alta?llevo la cabeza llena de preguntas. Me han dicho que la ultima semana de Julio la tengo aqui ya, estaba asustao ya que algunos deciais que me preparase a esperar dos o tres meses.
Ahora a mirar el catalogo y ver lo que le pongo. Por cierto alguno teneis el traje BMW Rallie? Que tal?
Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.

Mira, de accesorios de la 650 no te puedo ayudar mucho... pero el traje Rally o el Sabana es sencillamente la mejor compra que puedes hacer para mucho muchos años...para invierno y verano... doy fé
enhorabuena

tefelici28.gif

Gracias ata, es que ese es de los que mas me gustan(el rally) de todas formas aun no he comprado nada, mirare en el catalogo que me dieron a ver lo que pillo.
Joer jorgetac que filicitación mas elaborá, aciassssssssssssss ;D

Enhorabuena por tu elección. Va a disfrutar en grande con tu GS. ;) ;)

En cuanto al equipamiento, creo que BMW se sube a la parra, pero te aseguras prendas de calidad. Seguro que aciertas.

Vsssssss

[quote author=montero link=board=FOROTRAIL;num=1121527301;start=0#0 date=07/16/05 a las 17:21:41 que casco? Que ropa? Top case? Cubrecarter? Cupula alta?[/quote]

lo primero felicitarte por la compra..verás como la disfrutas.
de lo demás, mi consejoe es que las cosas que te compres sean buenas (al final te gastarás el dinero 2 veces :-/)
casco....integral o abatible??
ropa...mala epoca, estás en verano y con la ropa de invierno te vas a morir de calor. si te compras de verano el invierno esta a la vuelta y vas a tener que comprarte otra cosa. mira algo de spidi o de dainese.
top-case....un givi. sin dudarlo.
cubrecarter....de momento espérate, usa la moto y si luego te hace falta pues ya verás.
cúpula....hay muchas en el mercado para esta moto, pero te digo lo mismo que con el cubrecarter. conoce la moto y luego decide que te hace falta. si más alta, si más ancha..etc etc

Gracias a todos, eso es lo que hare Goliath, en cuanto al top case, mejor el givi que el bmw? donde lo compro aqui en valencia y que tamaño? Un saludo .

En 2rodes teneis enchufe, a mi me tarda 2meses. También tengo dudas con el equipamiento, pero la cúpula parece que sirve la de la Dakkar y que es la mejor, en cuanto al topcase, he visto el de la 1200 que es cuadrado y es una pasada ... igual en 2rodes lo pueden adaptar para la 650? si es así avísame porque me empeño y lo pongo. La mía también será negra. este año no me la dan para bajar a Mazarrón desde Asturias pero el próximo...saludos y felicidades.

posiblemente mañana jueves o el viernes vaya a por mi gs.Por mi parte a pesar de que me han ofrecido una chaqueta BMW por 250€ y hay mas articulos que me podrian hacer falta en los concesionarios bmw solo iré a pasar las revisiones ya que conmigo no han estado en el estatus que quieren reflejar con la atencion que a un cliente se le debe dar ya que he ido dos veces a granada y aun tengo que ir una tercera a por la moto han cobrado ya casi 8600€ con los gastos y eso solo se merece !!! muchas gracias!!! o quizas un llavero.Lo que me haga falta lo comprare y será articulo nacional y estaré dando trabajo a un español porque bmw mas bien me ha dado poco o casi nada.Recibe un cordial saludo

Bueno, conmigo el trato ha sido muy bueno, atentos, explicandome lo que no sabia, y en cuanto al tiempo de entrega ya me aviso cuando fui la primera vez a verla que si la pedia ya, en 2 semanas estaba aqui, espero que asi sea; lo de los regalos es otra historia, aunque espero que algo caerá, de momento me dijo que en equipaje para mi (no para la moto) me hacian un 15% de dto. y lo de la cupula y el cubrecarter me aconsejo que la probara primero y luego decidiera, porque eso lo tengo que pagar igual, lo ponga ahora o dentro de un mes. O sea que de momento creo que muy bien. Cuando la tenga aviso.
Un saludo y gracias.

Felicidades por la compra , que la disfrutes con mucha salud.

Vsssssssssssss y Rafagasssssssssss.

Atrás