ya la he sentido!!

Santiaventura

Allá vamos
...entre mis piernas..jejeje y es que tras muuuuchos meses dandole vueltas a la adquisición, que si 2ª mano, que si nueva que si ninguna y todo ese lío sicológico/económico, por fín y tras haceros caso y decantarme por una nueva la bicharraca ya está en el conce esperando su matricula y a su ginete, osea yo. El plazo de entrega era para la semana 29 y yo en mi impaciencia ayer por la tarde me pasé por el conce a ver como estaba el asunto y sorpresa!!..recien bajada del camión, aun sin retrovisores, sin pantalla....pero eso si, lo gordo estaba allí, me monté, la tiré una foto de movil y para casita a soñar...en unos días (espero que pocos) podré ser miembro de ley de esta gran familia..Seguiré informando. Salu2 a todos!!
r1200r.jpg

Yo también estoy como tú, la duda eterna "nueva ó 2ª mano", nueva vale una pasta y de 2ª mano también pero algo más asequible. En fin ya veremos....

Anda cuenta por cuanto te ha salido la blanquita.... que extras le has puesto??

Un saludo y a disfrutar ese pedazo de moto

¿Y no has ido al conce a ver qué tal ha pasado la noche, pobrecita mía?  ;D ;D ;D

Está bonita, sí..  ;)

Tenías que haber montado guardia en el concesionario toda la noche :(.
Felicidades y a pasarlo bien.

Tú sí te has tomado en serio lo de No FOTO=No MOTO. Antes la foto que la moto, eso está bien.
Es preciosa, disfrútala.

V

Y el asiento comfort?
No lo pediste con el pack special touring? :o

..los packs montados son el SEGURIDAD  y TOURING y he añadido pantalla alta,soporte  de maletas con parrilla y led....el asiento confort no entra en estos paquetes y 400€ a mayores....primero probar a ver que tal el culete con este y luego ya veremos...jejeje Gracias por vuestras opiniones, cuando la tenga en casa la haré el reportaje que se merece mi copito de nieve...

63515E44595146555E44454251300 dijo:
..los packs montados son el SEGURIDAD  y TOURING y he añadido pantalla alta,soporte  de maletas con parrilla y led....el asiento confort no entra en estos paquetes y 400€ a mayores....primero probar a ver que tal el culete con este y luego ya veremos...jejeje Gracias por vuestras opiniones, cuando la tenga en casa la haré el reportaje que se merece mi copito de nieve...
El comercial que te la ha vendido no se entera :(

Según el configurador:

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/in...motorrad.es/es/es/virtualcenter/ecom_vco.html

r1200r+seguridad+touring+leds+parrilla+pantalla=15.100€+400€ asiento comfort = 15.500€

r1200r+seguridad+special touring+esa=15.000€, igual equipamiento incluyendo asiento comfort.

Te hubiese costado 500€ menos si la hubieses pedido como te digo ;)

Compruebalo en el configurador tú mismo :o

muchas gracias VDV por la apreciación, pero....y despues de arduas negociaciones, el precio ha sido sensiblemente menor que el que me indicas...y contando que al precio del configurador tienes que añadir transporte y no se que más... Creo que he echo una buena operación... :D

72404F55484057444F55545340210 dijo:
muchas gracias VDV por la apreciación, pero....y despues de arduas negociaciones, el precio ha sido sensiblemente menor que el que me indicas...y contando que al precio del configurador tienes que añadir transporte y no se que más... Creo que he echo una buena operación... :D
Ya lo se, a todos nos hacen descuento, el tema es que te hubiese podido salir menor aún, ¿no crees?  ::)

Unicamente, el comercial tenía que haberte dicho que con los extras que querías te interesaba más el pack special touring 8-)

visto así si, y con asiento confort....pero ya te digo, el precio que he pagado es muuuy bueno y como dice el anuncio, los sueños no tienen precio....jejej gracias. ;D

182A253F222A3D2E253F3E392A4B0 dijo:
visto así si, y con asiento confort....pero ya te digo, el precio que he pagado es muuuy bueno y como dice el anuncio, los sueños no tienen precio....jejej gracias. ;D

Que la disfrutes, es casi igualita a la mía ;)

a disfrutarla, mira que es guapa la jodia! ;)

Atrás