Ya la tengo en casa

Magirus

Allá vamos
Buenas noches compañeros,ya la tengo en el garaje.Esta tarde con mi amigo Salva hemos ido a Hispamovil a recoger mi R1200R de 2009,como puse en el otro post lleva ABS,puños,maletas,alarma,cúpula sport y maletas.
Tiene 7700km. y me la han entregado con la revisión de los 10000km.
Os pongo una foto.
8011334038d47ad389811588e6adc0cco.jpg

¡¡Preciosa!! que la disfrutes muchísimo...cosa que seguro ocurrirá

¡Que la disfrutes, Magirus! Es del mismo color que la mía. Ya verás como, según la luz que le dé, el color parece cambiar y por las tardes se ve más bonita aún que por la mañana.

Muy bonita y muy buena compra ahora a hacerla muchos km

Vsssssssssssssssssssssss

Enorabuena que la disfrutes y hacerle kilometros, gran moto y muy bonita en blanco.
Sldos.

Muchas gracias por vuestros comentarios,a ver si cambia el tiempo y la puedo estrenar como dios manda.
Un saludo.
Magirus.

Muy chula, que la disfrutes con salud.

Si no es indiscrección: ¿cómo se llama (€€€)?

Enhorabuena que la disfrutes que tienes moto para tiempo...

Noragüena compañero, salud para disfrutarla.

Bueno,esta tarde he salido a dar el primer paseo con la R y la verdad es que va de lujo aunque tendre que acostumbrarme al cardan pues ya hacia años que no tenia una boxer.
Le he hecho unos 150 km y he disfrutado un montón,al hacerse de noche he podido comprobar que poca luz hacia mi anterior 798 GS.tendre que ir pensando en ponerle una pantalla un poco mas alta pero ya de cara al proximo otoño.
A velocidades legales el aire no molesta mucho y me ha gustado mucho el empuje que tiene el motor,a mi me va a sobrar la mitad de la potencia pero tranquiliza saber que la tienes ahí por si acaso.
Un saludo.

Bueno pues ya tiene 8000km y va como la seda le he hecho una revisión visual y limpieza general y ha quedado de lujo.
Un saludo.

enhorabuena...yo la tengo del mismo color....y encantado.....a disfrutar....(no se lo digas a nadie pero en dos años le he hecho cuarenta y siete mil km)........asi que ponte 'en forma' y a rodar......viena buen tiempo!!

marigus eres de la zona pues a hispamovil tambien voy yo y tengo una igual si quieres alguna consuta pide

Esta tarde he estado en Hispamovil y me han presentado al nuevo vendedor de motos,muy simpatico por cierto.
Un saludo.

Atrás