YA LA TENGO, GIVI TREKKER

HUCHEKA-Malacay

Curveando
¿La primera moto de España, con la trekker? :-?
(traida de Italia) maja queda

6ab594a568a13cc6d295149b307ff012o.jpg

9f78b42dfb2fc9ab3690934f5f5a31f6o.jpg

8d847f08796bfb6be209a602983f64cco.jpg

Queda chulísimo ese Top Case.
Yo lo estuve buscando en la página de Givi y no lo vi,ni las maletas, aunque si que había visto algunas fotos por foros.
¿Cuántos litros tiene? Parece tener unas líneas muy cuadradas y aprovechables.
¿Precio, acabados, impresiones?
Me gusta mucho hasta para mi moto.

muy bien, si señor,,,,,,,,, q precio tienen¿?¿?¿¿¿¿ ::) ::) ::) ::)

no creo que las encontréis mas baratas que en ubricar. Serios y competentes al maximo. Por cierto, no me llevo comisión pero he comprado bastantes cosas allí tanto por internet como en la tienda fisicamente y nunca he tenido ningún problema con ellos.
V´sss

Os cuento, es de 46 L, las laterales de 35 creo, esta comprada en omniaracing.it, tienda en ebay en esta pag
http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380234682420

como se puede ofertar, reganteando al final la soltaron por 185€ mas el porte que vale (dicen) 25€
por 210 en casa, y 41 del soporte monokey que me compre ayer, me he ahorrado poco, ya que aqui saldra por 230/250, casi 20 dias tardo en llegar pero bueno,

han cerrado hasta el 29/08

http://stores.ebay.it/omnia-racing-special-parts

c7a7_1_b.JPG

Esto me respondio www.kinussu.es

Aún no existen precios disponibles para los dos productos concretos por los que realizas tu consulta:  No obstante indicarte que el respaldo en poliuretano, rondará los 40 euros aprox y el porta-equipajes metálico rondará los 50 euros + iva aprox.pues es muy similar al que lleva al V46 de Givi.

En cuanto a las maletas, deduzco que , ya las has resevado a otro distribuidor??.
El precio de estas maletas es de:

TKR33N  :  219,82 euros c/u  + IVA
TKR46N  :  228,44 euros c/u  + IVA = 269,55(en ubricar, 227 total)
El conjunto de 2 x TKR33N + 1 x TKR46N  :  668,08 euros  +  IVA.

Un saludo y muchas gracias.
Fdo. José Antonio

554A5E515C5E595A060F3F0 dijo:
no creo que las encontréis mas baratas que en ubricar. Serios y competentes al maximo. Por cierto, no me llevo comisión pero he comprado bastantes cosas allí tanto por internet como en la tienda fisicamente y nunca he tenido ningún problema con ellos.
V´sss

Pues he estado mirando su sección de cascos....y con los precios del XR1100 se columpian bastante, la verdad (su precio "con rebaja" es mas alto que el de motocard "normal", por ejemplo....) :o

Hola !,

alguien mas a montado este modelo de maletas en los laterales ?? podriamos ver fotos de como quedan...?? supongo que habra que montar de un lado la de 46l y del lado del escape la de 33l.....¿? 

Gracias, Saludos!!

46 litros pero NO caben juntos un Shoei Raid y un Shoei Multitec, :( en la Shad 46 de la Vara  si cabian, la forma curva de los laterales ayudaba pero esta es cuadrada, pero como es la que yo queria, a mi plin :D

llevo 2 meses esperando un juego 33+46 en ubricar.Dicen que han salido con defectos de fabricacion y que givi los está corrigiendo por eso tardan tanto,no sé,no sé

Yo la compré en Alicante en una tienda que se llama ONLYBIKE y que es muy conocida para los de aquí. Me costó 212€ el top case de 46l.
Vsssssss

Yo tengo una de 46 litros,comprada en CafeRacer de Málaga , para utilizar de Top, en Septiembre 200 Euros precio de amigo (eso me dijerón) :D mas 60 euros del soporte que me costo un h.... encontrarlo ya que estaban de vacaciones en givi y nadie tenía.
En Motocard de Málaga tambien la tienen, por que mi mujer quería el respaldo y no sabía donde me había comprado el baul, las vio y compró el respaldo.

En el foro GS1200 hay una posible compra conjunta de estas maletas, topcase o lo que quiera cada uno.
La verdad es que tienen muy buena pinta, y son más baratas que las originales. Lo que pasa es que en MSM están las vario por 600, y me está costando decidirme.
A ver si tengo suerte y las encuentro de 2ª mano, porque ya tengo el topcase vario y no me gusta mezclarlas.
Saludos :)

Yo lo tengo con las vario laterales y parece que llevas la vario extendia, de verdad no desentona nada, a ver si encuentro la cámara de fotos y soy capaz de ponerla

Creo que no hay latrerales y top case, cualquiera se puede poner tanto en el lateral, como de top, lo que no se es si las más pequeñas tiene la posibilidad de apertura superior, pero tambien os digo que el sistema es con unas pestañas por lo que si la pones para abrir por la parte superior, no se puede abrir de todo. Bueno si no está llena del todo, puedes acceder a las pestañas, cerrarlas y abrirla de completamente.

Atrás