YA LA TENGO GS 1200

PABLERAS

Curveando
Buenas,

Ya está en casa y es preciosa, y al CONCESIONARIO le doy una nota de 2 sobre 10, por unas cosas en la entrega de la moto y  por culpa de ellos en vez de llegar a casa a las 13'00 h llegue a las 19'00 horas estuve en la aduana 5 horas por una equivocación en la factura, jodete, encima que le sueltas casi dos kilos y medio te hacen un favor y encima medio se mosquean en fin que le vamos a hacer y esta es

acr.sized.jpg

acw.sized.jpg

Saludosssssssssssssss

Felicidades, que buen gusto tienes, modelo y colores.... ;D

Preciosa y ya veras que pasada... A disfrutarla

Gali

Otro más yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :D :D :D :D :D

Me alegro un montón Pableras, a disfrutarla muchos, muchos, muchos quilómetros sin un solo susto.

Yo sigo sin creérmelo del todo cuando bajo al garaje :o

Es una gran moto, disfruta de ella y olvídate de los puñeteros del concesionario.

UVEs

Muchas felicidades Pablo, que ganas tengo de verla :o
espero en octubre veros por aqui y que te invites a alguna cervecica que bien merece la pena, un abrazo
y mucha salud pa disfrutarla ;)

Felicidades por la compra , que la disfrutes con mucha salud.

Vssssssssss y Rafagasssssssss.

le ha faltao ser amarilla ;D ;D ;D ;D ;D

bonita de verdad...que la disfrutes!

Aupa Pableras

Je,je,je enhorabuena, menuda moto :o

Ahora el chaval no querrá bajarse de la nueva moto, ni el tú tampoco ja,ja,ja. ;)

Un abrazo y nos vemos ::).......... ;D

Hummer

Pues mi mas sincera enhorabuena. Los dos con moto nueva, espero que nos veamos pronto y sobre todo a disfrutarla.

[move]KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA EN MARCHA [/move]

EnhoraBuena por esa peazo de moto...a disfrutarla y salud para romperla
V´ssssssssssss

¡¡ENHORABUENA, MENUDA MÁQUINA!!

No has podido elegir mejor color, el que más me gusta. Que la disfrutes ;)

Que bonita, espero que la disfrutes ...pero con cuidado.

Que la disfrutes!!!!

Estrenar una moto es emocionante ;)

Carlos.

Muy bonita si señor ::) ::) ::) ::) ::) ... y es que veo que cada vez me gusta más y eso que al principio no me entraba esa estética con ese faro "rarito"... pero despues de ver la que tiene preparada Eduardo el jefe de mecánicos de Sevilla.... ummmmmm que envidia más sana ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como dice el BOSS... es emocionante estrenar cosas y más si cabe un maquinón como la GS.

V´sssssssssssssssssssssss

Enhorabuena que la disfrutes todo lo que puedas y un poquito mas, preciosa montura :) :) :) :) :)

Enhorabuena Pableras, ya la veré en directo ;) Por cierto mamonaso, podías haberme avisado, igual te hubiera podido escoltar. ;D

Vsssssssssssssssssssss

yo la quiero para mí :'( :'( :'( :'( :'(

bueno, felicidades :-/

Atrás