Ya la tengo....me encanta

jorjo007

Allá vamos
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
539
Puntos
18
Pues eso, ya tengo mi nueva ADV...quiero agradecer especialmente a nuestro amigo Fernando de vitoria que fué el que localizó la moto y me avisó, como también me ayudó con el seguimiento ya que yo vivo en Madrid y la moto estava en Vitoria...creo que era la ultima existente en España, el caso es que en 2.5 semanas me decidi a comprarla y ya la tengo...si tuviese que esperar hasta septiembre mucho me temo que no me decantaria por la ADV...para mas el color que mas me gusta... ;)

LaAdvevturedeJorge008.jpg


LaAdvevturedeJorge002.jpg


DSCN0003.jpg


Un saludo
 
Enhorabuena es una gran moto en todos los sentidos y a mi también me encantaría tenerla. Es una moto especial y diferente al resto. ;)

Un saludo y disfruta muchísimo de tu nueva Adventure.

JJRR
 
ENHORABUENA!!!!
A disfrutarla al máximo... ya te falta tiempo para colgar la foto también del foro VSTROM.

Bueno, ya nos dirás que tal va ese "peaso bicho". (Como va a ir?.... pués de p**a m***e!)

Vssssssssssssssssssss
 
¡Enhorabuena compañero!
Felicitaciones por la adquisición, aunque, personalmente, creo que el color gris es más bonito ;D.
Bromas aparte, espero que disfrutes de ella tanto como, en el poco tiempo de nuestro noviazgo, estoy haciendo yo ;).

Saludos.
 
Joer , clavada a la que he pedido yo , que buen gusto tienes ¡¡ ;D ;D ;D ;D, envidia sana me da que a me quedan aún 3 semanas¡¡
Enhorabuena y que la disfrutes ¡
 
Arriba