Ya la tengo!!! Mi ST!!!

JuanConST

Allá vamos
Bueno, llevaba 2 meses esperando pero ya está aquí!

He llegado a las 8:15 al concesionario, pedazo atasco. Y ya, ya. yaaaaaaa

Solo he hecho 6km, pero mmmmmm Suave, firme, mmmmm

Bueno, dejo de babear.... Ya os iré contando el rodaje

A ver si sé subir una fotito
[ftp][/ftp]

Qué suerte!!!!! yo sigo buscando a ver si antes de reyes.... Enhorabuena y disfrútala!!!
Por curiosidad, cuánto te ha salido nueva???

enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Sí es del modelo 2011.

A ver qué tal sale; bueno yo soy optimista. Gracias a todos por vuestros comentarios, he aprendido mucho.

Ya pedí los topes a Oxum. Un abrazo.

7677667D7C73667B647D120 dijo:
Si peude ser una de día,mejor,jejeje, es nueva?

Te saldrà buena, no te preocupes, sigue un buen rodaje y ten paciencia, k a la larga te lo agradecerà.

15122010105.jpg

con permiso del dueño, le echamos una manita, y no al cuello. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Black is black!.No te emociones demasiado vale 8-),es broma.La negra después de la grafitan es la mas bonita ;)

Preciosa, disfrutala, la negra es la que mas corre, despues de la blanca no, ;)

Gracias a todos!!

Ya he hecho 224 km y estoy encantado.

Firme y suave. Y responde, aunque de momento sólo he "tocado" las 5000rpm... Con cuidado hasta que me acostumbre y para que se ajuste el motor.

Os pongo unas fotillos ya de día y del cuenta km...

http://picasaweb.google.com/1110902...key=Gv1sRgCMm92pDM5LqQmgE&feat=directlink

Eso sí, he pasado frio todo el que he querido!!!! jajajaja
Llevo para trabajar bajo el pantalón un pantalón de correr del Decathlon y la verdad que en las piernas no he pasado frio, pero sí en los pies, mis dos calcetines no han aguantado el frio, se me han helado los pies!!!!

Muy guapa enhorabuena te has comprado una pedazo de moto....ahora prepara pasta para las chuches!!!!

Muy bonita, en negro no la he visto todavía en vivo, es preciosa en las fotos. Disfrútala.
Ah, deja algo de pasta y compra una equipación decente para el frio.

7C4357587B71654E360 dijo:
Muchas gracias a todos.

Bueno, es que con la emoción de compartir con todos mi moto pues no me leí como subir una foto.

Aquí está el enlace:

http://picasaweb.google.com/1110902...key=Gv1sRgCJfF3viwxYeBggE&feat=directlink

No es una gran foto, pero ya os añadiré alguna más.

Si la foto no es muy buena pero ya se ve que es el modelo en negro, personalmente es la que mas me gusta de las dos del 2011, bueno pues que la disfrutes en buena compañía y con mucha salud.

Disfrútala, y para el frio, los dias de trabajo es mejor que te pongas encima unos pantalones de moto y unos cubrebotas sobre los zapatos. Yo tengo unos cubrebotas de neopreno que quitan mucho el frio y algo menos el agua.

Saludso

quedaras mas que satisfecho de ella, yo me he hecho 6000km por europa, hasta Alemania, y la verdad creo que mejor no se puede comportar, sobre todo, vas a flipar con la autonomia que tiene, eso si, si andas sin apretarla mucho.

Atrás