Ya la tengo!!! Pero se me queda grande...

TRXTRAINER

Curveando
Por fin hoy me han dado mi GSA del 2006, muy muy grande (comparada con mi ex-Varadero), en funcionamiento sin problema, pero en parado ya me había advertido que es un muerto para los novatos en moverla sin estar sentado en ella y peor aún cuando estoy encima. Una delicia ver al del taller cómo la maneja de un lado para otro!!! El tema es, y eso que he buscado en el buscador pero no encuentro nada, es que creo que me veo obligado a rebajar el asiento (ya que con mi 175cm no llego cómodo al suelo y es inseguro en parado aún en la posición baja del asiento) o a cambiarlo por otro a alguien que se encuentre en la tesitura contraria... Eso sí, que bien suena!!!!!!

Cuesta, pero al final te acostumbras... Yo con 1,70 y GS normal después de más de un año todavía paso miedo en algunas ocasiones, sobre todo con inclinación lateral (en parado).
Práctica, práctica y práctica... Prueba a mover la bajado, primero adelante, atrás, luego girando el manillar.... Verás como puedes con ella.
Y el día que se caiga, pues a pedir ayuda :-)

Enhorabuena y a disfrutarla!! Tranquilo, también te acostumbrarás a las pequeñas caídas en parado, jejejeje. Yo ya llevo tres o cuatro...no puedo con el morlaco!!. Pero , en fin , como a todo...te acabas acostumbrando.

Enhorabuena! Intenta probar un asiento de GS normal, si es posible del 2010 en adelante, y verás como la cosa mejora. Si te convence es bastante probable que alguien te lo cambie a pelo y si no, se suelen encontrar de 2ª mano ;)

Como dice Rufus intenta probar con el asiento de la gs normal, yo mido 1,70 y me iba bien llegaba de puntillas pero me sobra, esty muy acostumbrado a esa moto ahora con la adv lc y el asiento original llego mejor porque es más estrecho de la parte delantera.

Última edición:
Unas alzas dentro de las botas hacen milagros...

No te desanimes!! Los de menos de 1,80 (y de menos de 1,75 en mi caso :cheesy:) también tenemos derecho a disfrutar de nuestros amotos gordos!! :D :D

No te desanimes!! Los de menos de 1,80 (y de menos de 1,75 en mi caso :cheesy:) también tenemos derecho a disfrutar de nuestros amotos gordos!! :D :D

Después de una Yamaha Star 650, una Wild Star 1600, una Sportster 1200, una HD Street Rod, una HD Electra Glide, una HD Night Rod Special y una Honda Varadero XL1000, puedo decir que ésta SÏ la veo gorda de verdad, pero en "plazas" peores hemos toreado. Me consuela saber que han habido algunos pilotos del Dakar que no pasaban del 1'70 y estaban dando caña...

Con el asiento bajo de la gs (820) ,que se puede poner,no tendrás problemas con tu altura para llevarla,o puedes rebajar el original y dejarlo a tu gusto,yo tuve esa moto y con el asiento bajo y midiendo bastante menos que tu me apañaba,saludos.

Gracias a todos por las respuestas!!! El asiento standard de la GS normal en su parte baja es más bajo que el standard de la GSA también su parte más baja??

TRXTRAINER, yo lo que hice en mi anterior Adventure 2008 fue poner suspensión Ohlins de la Gs normal pero con muelles superreforzados para aguantar el peso extra de la adventure y mano de santo pues se quedo mas alta que una gs normal y algo mas baja que una adventure. Por cierto he vendido la adventure por lo cual vendo los Ohlins te mando un privado por si estas interesado.

Vsss para todos/as

Yo hice lo mismo, GSA con asiento de la normal y perfecto. Mido poco más de 1,70. El resto es acostumbrarse a la altura, en un par de semanas veras como mejora la cosa.

Por cierto, Junior, no sabia que te habías cambiado la moto por una de la nuevas. Felicidades.

TRXTRAINER, yo lo que hice en mi anterior Adventure 2008 fue poner suspensión Ohlins de la Gs normal pero con muelles superreforzados para aguantar el peso extra de la adventure y mano de santo pues se quedo mas alta que una gs normal y algo mas baja que una adventure. Por cierto he vendido la adventure por lo cual vendo los Ohlins te mando un privado por si estas interesado.

Vsss para todos/as

Gracias SUNKISER, primero probaré por la opción del cambio de asiento y si no ya iría por lo radical que me propones. Gracias!!!!

Lo que no te aconsejo es rebajar el que trae. Mejor busca uno de la normal de segunda mano. Yo lo rebaje y me lo fastidiaron, lo dejaron en cuesta hacia adelante y me quedo encajado contra el depósito. Me salió casi igual de caro que un asiento de la normal de segunda mano y menos mal que un amigo tenía uno de sobra y me lo pasó, si no además el gasto extra de comprar otro.
Además, así cuando la vayas a vender puedes hacerlo con el original.

1,74...ningun problema que no tuviese con 1,80!!...no te comas la cabeza que es falta de practica!!

Mido 1,93 y no dude en ningún momento en comprar la gs normal, llegara un momento que las motos no podran crecer mas.

Hoy la he probado por la mañana durante un par de horas desde casa (Rubí) hasta Solsona, por carretera de curvas y autovía. Me he enamorado profundamente de su conducción y la seguridad que transmite. A mi mujer le ha encantado, con eso ya está todo hecho. No he echado de menos la altura del asiento tan sólo al estacionar y lanzar el pie al suelo, aunque al llevar algo más de peso (50kg) se rebajó la altura levemente.

Yo no tengo una GS (no la compré por grande precisamente) pero quería una bóxer y me hice con una R1200R; llego justo pero bien al suelo solo con mi peso (mido 1,74); me he acostumbrado a bajar la pata, bajarme de la moto y montarla en el caballete central para no complicarme la vida. A la inversa igual, bajo la pata, bajo el caballete y después de poner la moto como yo quiera, la apoyo en la pata y me subo con seguridad.

Vaya, pues yo me subo con la moto en el caballete, y la bajo subido, con la pata bajada (por si acaso, aunque en caso de "escora" no creo que sirva de mucho...). Para bajarme siempre, siempre, pata abajo, apoyo la moto, y entonces me bajo.

Atrás