¡Ya la tengo! Por finnnnnnnn

sportman

Arrancando
Pues eso, que esta tarde acabo de coger mi nueva F650 GS del 2008. Bueno qué deciros, una maravilla. Eso sí, me veo torpe llevándola. Han sido 13 años sin montar y todavía no ubico bien los mandos. La moto va de escándalo. El pedal del freno trasero es muy pequeño pero vamos para lo que lo uso , con el delantero y el abs fenomenal. Bueno que estoy contentísimo.
Ahora que caigo todavía no me he hecho una foto con ella para colgarla, claro si es que solo he hecho 14 km y se ha puesto a chispear.
Bueno pues un saludo a todos.

Bienvenido a las dos ruedas de nuevo ;)
Que la disfrutes mucho!!
V´sss

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por cierto, NO FOTO = NO MOTO ;)

Raf-gasssssssssssss

Enhorabuena, que la disfrutes con salud. ¡Hay que ver!, que frecuente es que llueva cuando estrenamos moto (a mi me pasó igual ;D).

Ráfagas pa to kiski.

Veamos...

A ver si el administrador prohibe abrir post de estrenos de moto que no lleven foto incluida ;D ;D

¡¡Enhorabuena!! a disfrutarla e ir cogiéndole el tranquillo poco a poco. ;)

¡Felicidades Sportman!

Creo que todos sabemos lo que se siente cuando hacen la entrega de la máquina; esas primeras sensaciones de nerviosismo, torpeza y a la vez grandeza y orgullo.

Sin duda es una buena moto que te dará muchas satisfacciones.

Disfrútala ;)

Enhorabuena , que la disfrutes y ya sabes, nunca bajes la guardia................ venga , ahora la fotillo jeje

V,sss

Enhorabuena, que la disfrutes mucho. A mi me paso lo mismo con los mandos, acostumbrado siempre a motos japonesas.
Lo dicho, a disfrutarla muchos años !!!

Un saludo

enhorabuena..... 8-) 8-) 8-)

a disfrutala, con cuidadín hasta que le cojas el tranquillo.

¡¡Enhorabuena, por la moto y por el regreso!!

¡¡Qué la disfrutes!!

¿Color?. ¿Fotos?

V'ss
RIDE SAFE

Felicidades, a ver si nos haces un resumen sobre las sensaciones que has tenido con la moto, para que vayamos conociendo como va esta nueva 650 gs.

Bienvenido al mundo de las 2 ruedas!!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Como ya han dicho....NO FOTO = NO MOTO ;D ;D

Aqui está la foto que mi hijo le ha sacado con el móvil, una preciosidad de niña. Saludos a todos.

Muy bonita, a disfrutar de ella como si la tuvieses hace tiempo. Un saludo.

sportman dijo:
Aqui está la foto que mi hijo le ha sacado con el móvil, una preciosidad de niña. Saludos a todos.

Así que tu hijo le ha hecho la foto a tu moto para colgarla en el foro. Con lo que sobreentiendo que no podrás decirle que no la coja, el colabora, tu colaboras. ;D ;D
Es broma, ni siquiera sé que edad tiene tu hijo.
De todas manera Felicidades y a disfrutarla con cabeza.
Un saludo.

Despues de tanto tiempo ---YA TE DIGO----sin amoto y ahora la 650 gs pues no se com estarias cuando te la entregaron asi que cuidadin -cuidadin y adisfruarla a tope..ENHORABUENA --------Saludo----KOMODORO....................................

Pues me uno a las enhorabuena, yo también me tiré una larga temporada sin moto.

A disfrutarla.

Si, si que es bonita.

Pues tengo 3 varones, uno de 13,otro de 9 y otro de 4 años. Los tres están como locos con la moto, sobre todo los dos mayores. Quieren que les lleve a todos lados con ella. El peque dice que cuando sea más grande, :D :D

Pues la verdad es que el primer día que la cogí me vi muy verde. No me hallaba con los guantes y los interruptores. Pero hoy que es mi segundo día, muchísimo mejor. Es cómoda, fácil de llevar y las marchas son largas. Vamos que estoy como niño con zapatos nuevos.

Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.

Atrás