Ya la tengo,Ya es miaaaaaa!F800S Roja.

yoshimuragsxr

En rodaje
Registrado
6 Mar 2010
Mensajes
165
Puntos
0
Pues ya me la dieron hace un rato,primeras impresiones:
Me gusta,como suena,como anda,como calientan esos puñitos,ahora cuando me vaya para casa(30KM)la dare un poquito de zapatilla a ver que tal va pero de momento las impresiones son buenas,buenooo,me chirria un poquito el freno delantero cuando ya estoy casi parao,ya veremos que puede ser.Un saludo :)
 
Enhorabuena , suerte con ella y disfrutala por muchos kilometros .
 
Yo tengo en casa un botijo que alicaté por dentro, y ahora da el agua mucho más fresquita...

Quiero decir NO FOTO=NO MOTO... ;D ;D ;D

Enhorabuena, y disfrútala como ella se merece!!!
;)
 
Un nuevo "tomatín" se nos une a la comunidad!!!

Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición rey!!! ;)

Que la disfrutes mucho ::)
 
233B3B303831540 dijo:
Yo tengo en casa un botijo que alicaté por dentro, y ahora da el agua mucho más fresquita...

Quiero decir NO FOTO=NO MOTO...  ;D ;D ;D

Enhorabuena, y disfrútala como ella se merece!!!
;)


[highlight]Yo tengo en casa un botijo que alicaté por dentro, y ahora da el agua mucho más fresquita...[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades por la moto compañero!!!
 
Ya le pongo la foto mañana que hoy me he liao a dar vueltas paqui y palla y estoy encantao,oiga,me gusta el aplomo que tiene la jodia,la noto que va por donde tiene que ir y ni el mas minimo sintoma de nerviosismo en el tren delantero,de momento esto me va gustando bastante,lo unico el susodicho chillido del freno delantero,no es el amortiguador de direccion como he leido por algun post por que me lo hace solo en recto y frenando,cuando la moto esta ya practicamente parada,parece como si las pastillas arañasen el disco,a ver si alguien sabe si esto es algun mal endemico de esta moto o es que tengo algun problema en el tren delantero.
Un saludo ;)
 
ENHORABUENA TRON,
Aunque ...................Sin foto no hay moto.
Para tener una preciosidad así hay que vacilar de ella con fotos.
 
Que la disfrutes y le hagas muchos kms. Lo del chirrido en los frenos del tren delantero es normal, por lo menos en la mía. Y después de andar un día con lluvia mucho más.

También un chirrido muy típico de estas motos es cuando giras la dirección, ya que el cable del acelerador o del embrague, no recuerdo ahora mismo cual de ellos, roza con la tija.

Saludos
 
felicidades a disfrutarla
pero como los compis no foto= no moto

un salu2 ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Enhorabuena, en rojo es la más bonita...
 
que la disfrutes y ahora saltas del club xmax a este un saludo pero no foto no moto ;D
 
a disfrutarla pero pon alguna fotilio de esas!!!!! ;D
 
Cada vez tengo mas claro que he dao en el clavo con esta moto,me da una sensacion de seguridad acojonante y que pasote lo de los puños calefactables,esta mañanita com la rasca que hacia he llevao todo el rato las manos calentitas,es algo que no hechas de menos hasta que no lo tienes ;)
Esta tarde fotos.
 
Arriba