Ya la tengo!!! Ya está en mis manos C600 Sport

atilarey1234

Arrancando
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
18
Puntos
1
Hola a todos.
Tras sufrir lo indecible, ya la tengo desde este martes. C600 Sport con pack alta gama color azul
Limitada para A2, con el kit de ATIMPEX...esto ha sido lo que ha costado más...pero todo buena voluntad por parte del concesionario.
Las primera impresiones, solo pueden ser cojonudas.
Vengo de una Kawa er-6n 650 y son 2 visiones diferentes de ir en moto.
Yo por comodidad, ya que hago unos 75km diarios para ir a trabajar, prefiero nuestra C600.
Es cómoda de llevar, práctica, bastante manejable a pesar de lo grande y pesada que es.
Lo primero que me ha llamado la atención es lo suave que es en aceleraciones, también es cierto que no le he pegado mucha chicha, hasta que no pase la de los 1000km...
Lo segundo es la gran capacidad de debajo del asiento...la ostia...chubasquero completo, guantes de repuesto, pinza, cubrepies para la lluvia y casco integral, sin problemas y aún achuchando un poco y bajando el compartimento del copiloto, te caben aún la leche de cosas...impresionante.
Lo tercero, es lo poco que consume...llenarla unos 19€, y me está pitando hoy la reserva por primera vez y lleva ya 260km....entiendo que como todas, a la que pase el tiempo y los km..aún consumirá algo menos.
Me enamoró cuando la vi en el concesionario, iba a por una GS700 o al GS800 y en cuanto la vi me robó el corazón...y no me he equivocado.
En breve pondré unas fotillos.

Fotos:
http://imageshack.us/a/img202/2329/img1046ol.jpg
http://imageshack.us/a/img818/3434/img1047us.jpg

Saludos a todos.
 
Última edición:
Enhorabuena, disfrútala y los cubrepies para la lluvia ya no te hacen falta.
 
Si que estás pillado, ojo no se te vaya a mosquear la pareja, pero a lo dicho, sino foto no moto. Enhorabuena.
 
Felicidades!!! me alegro que finalmente te hayan montado el kit (supongo que con garantia), que la disfrutes mucho! y la has clavado en azul, te sumaras a los que mas corren!!! :D:D
 
sinfotos.png
 
enhorabuena atilarey1234, que la disfrutes mucho;)
fotos, fotoss....
 
Pues nada, a hacerle kilometros, muchos kilometros que para eso esta.;)
A disfrutar!!!!!!!!!
A una coas... FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS...
 
Enhorabuena. Además por lo que he oido el kit de limitación no quita casi prestaciones. La vas a disfrutar todos los días
 
Gracias a todos!!!!
Os pongo las fotos en el post inicial!!!!
El feo que sale, desmerece lo bonita que es el C600 Sport...
Saludos y gracias a todos-
 
Arriba