Ya la tengo

Bernie

En rodaje
Pues eso que este sabado me han dado mi Dakar, estoy mas contentooooo

Una consulta, cuando voy de pie el manillar me queda bajo, hay algun acople que le pueda poner para elevarlo, o tengo que hacer una ñapa??
Otro dia os pongo fotos.

Saludos

Si es una 1200 no hace falta montar distanciadores en las torretas, el manillar es ovalado, aflojando los tornillos de Torx(4) que hay en ellas y levantando todo el conjunto hacia arriba ya lo tienes en la postura que necesites, yo mido 1,92 y me vale.. eso sí luego a posicionar espejos y piñas y ya está, el único pero es que si lo pones arriba, al girar el manillar te dará en la pantalla si esta está en su posición mas baja.
Ojo con comprar distanciadores de 25mm, que so n dos centímetros y medio abajo, arriba esd una burrada(son demasiado altos.

No hace falta comprar las de touratech o wunderlich.

En casi cualquier tienda-taller que trabajen con motos de campo, tendrán alzas para acoplar al manillar de tu Dakar.

Desde luego la posición de pie mejora muchisimo, más si eres alto.....

V's.

Muchas gracias;

Otra cosa tengo que comprarme equipo para xcampo, alguna tienda en especial en Madrid, tengo casco y guantes que me pillo lo siguiente???

Saludos

Alzas: sin duda las de Touratech son las que mejor le van a tu moto, yo dudo d q de marca de motos de campo le venga bien a la BMW.

Consejo: ponle estriberas mas anchas o si no quitale la goma negra que traen las de fabrica. En cuanto se gasten las gomas mixtas buscate unos takitos tipo michelin t-63, continental tkc80, metzeler karoo. El guardabarros ese negro de la BMW tiene sus dias contados, inevitablemente se rope o pierdes tornillos. Hay protectores de aluminio mas sencillos (tb Touratech, pero no se si wunderlich). Paseate por el foro...

Ropa: bueno mas bien protecciones tipo enduro ahi hay para elegir mogollon, rodilleras, coderas o un peto que lo lleve todo, hay mucha variedad con marcas desde Alpinestar, acerbis, Hebo, mil mas. Ropa ya ni te cuento.

Atrás