YA LA TENGO!!!

gory

Curveando
ME ACABAN DE DAR HACE 15 MIUNTOS MI R1200GS!!!!

Azul, plata y asientos gris, es decir como la del Boss!!!

Ya os contare si va tambien como dice y parece!!!

enhorabuena gory pero la GS1200 está ya muy vista...yo lo que quiero es ver de una vez por todas esa custom que te estábas montando!!!! a ver si al final va a ser como lo de los pitufos juerguistas!!!

Un saludo

estimado "capitán general" ;D gory, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

ahora ... a por el chip, el filtro k & n, el escape, quitarle el catalizador, ... ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Me alegro un monton , ahora toca lo bueno , disfrutarla con mucha salud y por todo el tiempo que quieras.
Vssssssssssss y Rafagassssssssssss.

Felicidades......pero la 1200 gs ya la tiene cualquiera je je ¡que poco originales, todos con la misma moto!
Lo importante es ver la Custom esa que tienes guardada y que hará sombra a la Cruiser,estoy ansioso por verla.
En serio, preciosa moto la que tienes, que la disfrutes.

Gory Felicidades,

La moto va como la seda. A mi me tiene entusiasmado. Ya nos diras tus opiniones. Andaleeeeeeeeeee

Felicidades :D :D :D :D :D

Si que surge efecto la "fiebre GS1200" ;D

Cuantas hay en el foro ya??

Saludossssss

:D..... Cuenta cuenta, que sensaciones te da....... FELICIDADES................. ;)

Enhorabuena campeon por esa pedazo de moto

Como sigamos así, nos tendremos que plantear cambiar el monbre del foro por el de GSmotos.com ;D ;D

Seguro que ya le he dado la idea a mas de uno ;)

Enhorabuena Gory, disfruta cada metro que recorras con ella.
Saludos.

Me alegro un montón compañero.
Espero que la disfrutes como se merece y tu sabes.
Ya nos irás contando. ;D ;D ;D

Que la disfrutes , vivela todo lo que quieras , es mi deseo
Saludos ;)

¿Te vienes a la Estrella Alpina a rodarla?. ;D ;D ::) ::)

Enhorabuena. ;) :D

Este esta tan contento con la moto que ni se baja de ella....... Ya lo estoy viendo con la maleta en la mano en la puerta de su casa y es que la parienta lo va a largar si hace como el Gali ese.... ;D

Que la disfrutes amigo.... ;)

yyyyyyyyyyyyyyy otra masssssssssssss ;)

Felicidades Gory, que la disfrutes un monton y nosotros que lo veamos ;D ;D ;D ;D

Cuantanos algo hombre, que yo sigo esperando y por lo menos me distraigo.

Salu2.

UNA AUTENTICA MARAVILLA!!!!

Llevo 145kms y estoy ENAMORADO!!!

Ligera, potente, bonita y MOJADA!!! Nada mas estrenarla nos llovio lo ke hacia meses ke no llovia.

toy al 100% feliz con la compra!!!

enorabuena gori, pero i la que tienes escondida en el garage.....? vera la luz algun dia.....? ;D acuerdate de los que queremos ver el resultado de la criatura en cuestion ;D a disfrutarrrrrrrrrrrrr

Que caray tendrá este foro que preferimos colgar un mensaje en él antes que disfrutar una flamante BMW con 15 minutos de edad...

Felicidades ;)

es para darnos envidia a los que tamos esperando becket ;D ;D ;D

Enhorabuena colega, que la disfrutes con mucha salud ;) ;)

Hola Gory,

Me alegro un monton, ahora a disfrutarla, ya pondras fotos. Mira la pagina de wunderlich que hay unas cosas para "mejorarla" (si es posible ;D ;D).

Salu2

Carlos

Atrás