Ya la tengo

ElPeriquin

Arrancando
Hola amigos.
Ayer por la tarde me entregaron mi R1200R.
Poco os puedo decir, porque apenas tiene 30 kms.
Ya os iré contando.
Un saludo.

Hola amigos.
Ayer por la tarde me entregaron mi R1200R.
Poco os puedo decir, porque apenas tiene 30 kms.
Ya os iré contando.
Un saludo.

Muchas felicidades, que la disfrutes mucho. Yo siempre digo lo mismo, sigo encantado con esta moto y hace mas de 5 años que la tengo. Solo la cambiaria por otra R 1200 R.

una fotiki cuando puedas je je

A ver si soy capaz de subir una foto....
¿hay q subirla previamente a alguna web, verdad?

ver
[/URL][/IMG]
Aquí estamos

Preciosa moto, la mía tiene 33 km y es exactamente igual a la tuya. A ver si tengo tiempo de cogerla algo ,que entre vacaciones y los enanos la tengo cogiendo polvo en el garage. y le puedo sacar alguna foto para presentarla también en sociedad.

felicidades por la adquisición y ahora a disfrutarla con cuidadin eh

Enhorabuena y por lo que dicen por aquí, no te fies del indicador de nivel de gasolina :D

enhorabuena.
para mí la mejor de las compras.
ese color bestial, no pasa de moda.
V´ss.

Enhorabuena, igualita a la mía, a excepción del asiento, que el mío no lleva la correa. Que la disfrutes a placer lo mismo que los demas lo estamos haciendo.

¡Qué bonitas son las jodías! Y la cara de felicidad que se te ve en la primera foto parece indicar que estás contento de verdad con ella :D Pues espera a que ruede un poco y se suelte y ya verás. La mía tiene ahora 35.000 kms y va mucho mejor que cuando tenía 8-10.000 kms y ni punto de comparación del rodaje y, por lo visto, seguirá soltándose y mejorando. En fin, que la disfrutes muchos miles de kms y que tu sonrisa se mantenga ;)

¡Qué bonitas son las jodías! Y la cara de felicidad que se te ve en la primera foto parece indicar que estás contento de verdad con ella :D Pues espera a que ruede un poco y se suelte y ya verás. La mía tiene ahora 35.000 kms y va mucho mejor que cuando tenía 8-10.000 kms y ni punto de comparación del rodaje y, por lo visto, seguirá soltándose y mejorando. En fin, que la disfrutes muchos miles de kms y que tu sonrisa se mantenga ;)

¡¡ por dios, cambia la cúpula !!

Preciosa.

¡Qué bien le sienta la nueva horquilla a la R12R!

A disfrutarla. ;)

~

Atrás