Ya la tengoooooooooo

8-)Enhorabuena, algún dia tendré una...

¿Has puesto Xenón?, no conozco a nadie que lo haya montado y me gustaría saber si funciona tan bien y se nota tanta diferencia como en los coches.

Felicidades y cuidadin.

Efectivamente le puse el xenon, el domingo me fui de Badajoz a Granada me cayo la noche y realmente es impresionante parece de dia muy comodo aunque me dijeron que si se me jode es muy caro el recambio pero tambien me dijeron que es dificil que se queme de todas formas el tiempo lo dira en principio lo aconsejo es muy comodo.

Muy bonita, si...
pero deja de babear que estas dejando el suelo mu peligroso y resbaladizo, jodío!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades por tu compra!
Esta es la "tapada" de BMW. Y lo digo porque mucha GS... RT... pero mejor motor es el K digamos lo que digamos.

Vsssssssssss

Netter que la disfrutes muchos kms y felicidades por esa pedazo de moto, a mi me la entregan esta tarde :D :D :D

Vsss para todos/as

Enhorabuena y a disfrutarla.............................. eso si , nunca bajes la guardia ....................

V,sss

Preciosa

67438f8838a8e91077c2091a4a808ec1o.jpg

Felicidades

Netter, ehhorabuena, muy bonita te vi pasar con ella el día que la traias cuando iba dando una vuelta a la circunvalación, ya la veremos tranquilamente.

Lo dicho a disfrutarla.

Wsssssssssss.

Bonita sin igual, motor K perfecto, diseño......., bueno enhorabuena que la disfrutes.

Desde Madrid, HERMANDAD PECERATREFFEN.

felicidades y a disfrutarla, y como dice un compañero del foro , recuerda que el acelerador funciona en dos direcciones ;) ;)

saludos

Sunsiker dijo:
Netter que la disfrutes muchos kms y felicidades por esa pedazo de moto, a mi me la entregan esta tarde  :D :D :D

Vsss para todos/as
ay madreeeee que nerviosssss.

que la disfrutes netter es preciosa.

netter dijo:
Hola a todos

Por fin la tengo desde el sabado es maravillosa, genial, impresionante, no tiene criticas espero que todo siga como hasta ahora, por el momento no eh tenido problemas, si alguien la tiene acepto consejos sugerencias y por que no criticas, ya les contare

Un saludo a todosssssssssssssssssssssss

http://fotos.subefotos.com/67438f8838a8e91077c2091a4a808ec1o.jpg

::)

Sí, por lo que parece te ha salido buena. Que lo siga haciendo. A ponerle kms en el marcador, coño.

Felicidades y disfrútala todo lo que puedas, pero con cabeza....

;) ;) ;) ;)

A DISFRUTARLA................... ;)

UN SALUDO......................... ;)

Netter, que la disfrutes durante mucho tiempo.
La que tengo encargada es del mismo color, aunque yo no me he decidido a ponerle Xenon.

Ya nos cuentas tus esperiencias con ella con algún Km más.
¿Has tenido alguna rebaja del impuesto de matriculación por lo de bajas emisiones de CO2?
Vsss

es impresionante , a disfrutarla muuuuucho tiempo

>:( la envidia me corroe

Enhorabuena, por esa máquina.
Te esperamos por la provincia de Cádiz en el fin de semana del campeonato de moto gp.
Un saludo,
Manu
V´ssssssssssssssss

Atrás