En primer lugar muchas gracias a todos por las respuestas y por compartir mi alegría, siento no haber contestado antes pero estaba a lo que estaba... ahora aprovecho un huequito en el trabajo ;D
A los que me recomendais prudencia os hago mucho caso. Es muy distinta a la K75 pero me estoy adaptando muy bien, también en lo del rodaje, llevo un ojo en el cuentarevoluciones. De todas formas me lo estoy tomando con calma para no tener sustos.
Fotos no os pongo por que soy de cámara tradicional, pero ya haré alguna con una digital. Es la de color azul, con asiento y tapas en negro (aquí voy al contrario que la mayoría, me gusta mucho más así que en gris). Le he puesto las maletas laterales de BMW (para el top estoy buscando alternativas).
La he pedido con ABS, alarma, defensa de los cilindros (las barras) y cubremanos. Ruedas de aleación ya que me gustan más y yo soy principalmente de carretera, pero quería una trail ya que usamos muchos carreteras secundarias en mal estado (con bellos lugares por descubrir) y de algunas pistas, pero sin pretensiones "trialeras".
En lo poco que he circulado todo son parabienes, tacto de gas, ausencia de vibraciones molestas (es verdad lo de que lo han solucionado), embrague, frenos suspensiones... va de cine, una maravilla.
Como únicos peros por el momento el asiento un poco duro (aunque hay que acostumbrarse ya que en la K75RT llevávamos el "confort" que era como un sofá) y el pedal de freno trasero está un poco metido hacia dentro... hay que buscarlo (soy muy grande pero tengo manos y pies chiquitos

)
Ya contaré más cosas cuando la conozca mejor.
PD. Gali, si mañana por la tarde puedo te hago una visita ya que con suerte libro en el trabajo.
PD. Fino II vete cortando jamón que seguramente iremos a Andalucía en el verano...