YA LAS TENGO

SERGIOHV

Allá vamos
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
604
Puntos
0
Estuve pensando en las AlpineStars Ridge (por precio - 95 €), luego pense en unas con membrana goretex, las AlpineStars Web- GTX (esteticamente bonitas - 147 €). Cuando fui a verlas, el aspecto que tenían en vivo no me parecio el de la foto y eran duras como una piedra.
Total, al final estuve mirando en BMW, que aunque caras me decían una y otra vez que tenían mucha calidad. Empeze por las All Round, que dentro del Goretex eran las mas asequibles (162 € con 10% dto.), aunque para mi gusto tenían mucha tela en vez de cuero... y al final me han liado, entre los consejos del foro, el pesado de mi tio y el de la concesión, me he pillado las BMW Contur, que dicen que son muy güenas :p. La verdad es que de aspecto estan muy bien, bien terminadas, muy comodas y blandas, etc. Ahora la ostia es de campeonato, 211 € con un dto. del 15% que me parece bastante majo.
Este finde las estreno en la Pelamelambruda y ya os dire que tal, para que lo tengan en cuenta futuros compradores.
Joder, menudo ladrillo que os he soltado, pero me aburria y con la ilusión que tengo encima ::), pos queria contarlo, je je je.

Salu2 y Vsssss,
 
Tengo que reconocer que soy un poco pesado a la hora de comprarme algo y que suelo consultarlo bastante hasta que me decido. Joder, cosas que tiene ser probe  ;D, uno tiene que mirar bien lo que se compra: caro pero bueno, que luego compramos barato y a los 2 meses la estamos piando y a los 6 meses comprando lo que nos costaba caro pero era mejor (me ha pasado muuuuuchas veces). Espero que esta vez haya acertado.
Que conste, que tambien lo he podido hacer porque mi tio Antonio me ha regalado unos pantalones de moto Revit mu majos y que me van a hacer que me ahorre este gasto una temporada. Muchas gracias para el. El problema es que es talla XL short y yo uso la L standard, juas juas juas... pero vamos, tampoco se nota mucho, un poco de cuerda y ya esta, y por lo menos no paso frio  :p.
Ya me gustaría a mi poder tirar con el resto del equipo: traje Atlantis 3 Pro..... que potito, ya estoy ahorrando para ello.... haber si en un par de añitos  ::).
Volver a agradecer a todo el mundo sus consejos sobre las botas.

Salu2 y Vsssss,
 
SERGIOHV dijo:
Tengo que reconocer que soy un poco pesado a la hora de comprarme algo y que suelo consultarlo bastante hasta que me decido. Joder, cosas que tiene ser probe ;D, uno tiene que mirar bien lo que se compra: caro pero bueno, que luego compramos barato y a los 2 meses la estamos piando y a los 6 meses comprando lo que nos costaba caro pero era mejor (me ha pasado muuuuuchas veces). Espero que esta vez haya acertado.

QUE ILU !! Me siento plenamente identificado ... ;D ;D ;D
 
Me alegro mucho SERGIOHV! :D

"Lo barato, a la larga, suele ser siempre caro" ;)


V'sssss
 
Yo he estrenado mis Contur este fin de semana.

Como si llevase toda la vida con ellas.

Muy confortables, con unos materiales de calidad y muy cómodas al bajarte de la moto.

Buena compra.
 
Asi mejor, ¿no Sergio? :) que después del frio de la riders como para ir a otra sin pantalones y sin botas. ;D ;D ;D

No pasamos frio ni na el sabado, ahi que joderse, en el mes de septiembre.

Me alegro de que te hayas decidido por las contour, porque así ya se a quien pedirle consejo, porque son las que me gustan de BMW.

Un saludo

PACO
 
Wasser, un gustazo saludarte de nuevo.

Lo de mejor, te lo dire la semana que viene despues de la Pelamelambruda, porque mi tio me regalo el pantalon el finde pasado y las botas las recogi ayer, y como tengo la moto en el taller, pos no he probado nada.... bueno si, el pantalon, pero en un recorrido muy corto y como me queda algo pesquero :p, pos me entraba aire por debajo. Con las botas nuevas, por lo que he visto, no me pasara.

Ya te dire como van las botas, pero la prueba de fuero seguro que es en Pinguinos, que los 2 últimos años casi palmo de frio.

Salu2 y Vsssss,
 
Pues yo me he comprado las BIKER de BMW, nuevas, en Alemania y me las traen dentro de dos días. El precio, 60 € IVA incluido y 17,50 de gastos de envío en transporte urgente y con seguro. ¿Qué os parece? ;)

Las botas son estas:

d5_1.JPG
 
Trobin de los Bosques dijo:
Pues yo me he comprado las BIKER de BMW, nuevas, en Alemania y me las traen dentro de dos días. El precio, 60 € IVA incluido y 17,50 de gastos de envío en transporte urgente y con seguro. ¿Qué os parece? ;)

Pues ya puedes explicar con pelos y señales como lo haces para que te las envíen de Alemania, y a ese precio. ;)

Pero el caso es ... que no vienen en el catálogo del 2005. :eek:

Es una promoción o serie especial para Alemania?. ???


Datos, datos, necesito datos. :eek:
 
Trobin de los Bosques ;D
Ya puedes estar cantando cual gallo mañanero como se hacen esas cosas ;) ;) ;)
Yo necesito un pantalon y segun precios chaqueta tambien, que si tienen pueeeeeeees esta claro
Y un casco , pero ese si que llevo tiempo detras de el y sera el sistem V , para que en la siguiente rotura de hucha le pueda montar el bluetooth
 
Yo lo he comprado en una subasta de e-bay. Es algo que hago habitualmente y me suelo ahorrar bastante dinero. Hay un par de tiendas en Alemania que venden regularmente todo tipo de equipamiento BMW a precios más que buenos. :eek:

Las botas BIKER no vienen en el catálogo de 2005 porque las han dejado de hacer y las han sustituido por las ALLROUND. Como podéis ver en las fotos se parecen mucho y la mayor diferencia está en que las BIKER, como todo el equipamiento de este nombre, lleva la membrana impermeable y cortavientos VENTURI y no GORETEX como las nuevas. El precio de catálogo del año 2004 era de 169 €. No me han costado ni la mitad. ;)

Por mi parte os diré que a mi me vienen muy bien estas botas porque yo tengo una chaqueta BIKER que compré hace dos años en una de las promociones de BMW y va pero que muy bien en todo, así que espero que las botas sigan esa línea. :D

En cuanto a fiarse o no de las subastas, si se siguen unos pasos simples son del todo fiables. Pero esto es una cuestión de cada uno. Yo, en todo caso, os dejo aquí la dirección de correo electrónico dónde podéis informaros directamente, sin pasar por las subastas para que os den precio (también lo hacen) de aquellas cosas que os interesen. El correo se lo escribis en inglés y ellos os contestan también en inglés. : ;D

Correo: info@wkmoto.de

Algunos ejemplos de subastas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4575821481&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1 Pantalón Denin.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4577278135&ssPageName=MERC_VIC_ReBay_Pr4_PcY_BID_IT
Casco EVO 4

http://cgi.ebay.es/BMW-Rueckenprotektor-2-Gr-L-Nagelneu_W0QQitemZ8002359567QQcategoryZ49770QQrdZ1QQcmdZViewItem Protector/Espaldera

http://cgi.ebay.es/Der-orig-BMW-Stiefel-Biker-Groesse-42-Neu-TOP_W0QQitemZ4578691151QQcategoryZ44333QQrdZ1QQcmdZViewItem Las botas como las mías. Buscad entre los otros artículos del vendedor porque tiene más números.

En fin, que si se busca y se tiene paciencia se pueden encontrar guantes, pantalones, conjuntos de lluvia, cascos airflow, etc. a unos precios de risa. Espero haberos ayudado.
1
1
1
1
 
Arriba