Ya llegan, ya llegan, ya llegan, ya llegan......

Tonibali

Curveando
EL CAMPEONATO DE VELOCIDAD MAS APASIONANTE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS!!!!!!!!

Uy, que nervios !!!!1 :P :P :P :P

Re: Ya llegan, ya llegan, ya llegan, ya llegan....

ROSSI

Ganara una honda........ ;D

Espero que Sete....

¿Seguro que una honda ? pues despues de lo que demostró Rossi, no se yo,¿no será otro campeonato aburrido? :(
:DNo creo,seguro que este año será muy diputado.

Lo que de verdad deseo es que este disputado y las carreras,sobre todo las de moto GP sean igualadas y emocionantes,como las de Superbikes.
Seria una pasada que Sete ganara el campeonato,pero tambien reconozco que deseo que si no es Sete,sea Rossi quien se lleve el gato al agua,sobre todo para callar muchas bocas,ahora ...........a disfrutar!!

V,sssssssssss

callar muchas bocas?... Pues la mia sera la primera Rossi es muy pero que muy bueno pero pienso que para derrotar a honda se necesitan varios Rossis...

El tiempo nos dira quien esta en lo cierto , el campeonato es largo y puede pasar de todo , lo que creo es que este año estan muchas cosas en el aire.

Gali, pues para mi que no.
Cuando Crivi no estaba en sus mejores momentos Honda fue derrotada por Suzuki con Kenny Roberts. Lo que me da a entender que sin un buen piloto la montura puede fallar.
Seguro que no será un campeonato aburrido, este año disfrutaremos de lo lindo.
Saludos.

Pero honda en estos momentos tiene muy buenos pilotos:

Barros
Hayden
Biaggi
Sete
Edwars

Cualquiera puede dar la campanada.

¡¡¡SETE!!!!

Puede que no gane el mundial, pero seguro que alguna que otra alegría me da... :D :D :D

Eso es lo bueno o alguno mas que no mencionais.

Este domingo empieza el espectáculo, ya tenía ganas, que no solo de las Superbikes se alimenta el motero, je, je, je, je.

Suerte Super Sete Gibernau!!!

BEME ;) UVESSS

Os imaginais si una DUCATI pilotada por un Español con muchos Güebos, les ganase a todos la partida !!!!!!!!

Quiero que Rosi quede 2º....  :o

Estoy contigo Carlosclasic, Força Ruben ;D

Si la ducati no va bien estoy seguro que veremos a Ruben en una honda muy pronto porque este año demostrara lo que es capaz de hacer con una moto, es un espectaculo el verlo..... :D

TENGO MOOOONNNOOOOO

pues yo sea yamaha,honda,ducati.... me da igual lo importante que en honda tenemos a super sete (esta año tiene gran moto y una mentalidad ganadora) que en ducati a Ruben (me parece le piloto más valiente y luchador) y el olvidado checa (que con su nuevo compañero desarrollando la yamaha puede hacer cosillas...)

Hay expectación eh...............? ;D

:) Espero que gane el campeonato el Mejor. Sete, Barros, etc. Son todos buenos y estoy seguro que lucharan por ganar y algo pescaran. También creo que se merece por fin pescar algo es Checa, parece que en Yamaha sólo han abierto los ojos gracias a Rossi. El "Doctor" ha demostrado con la "misma" moto que otros colegas ser el mejor por mucho del campeonato.

Espero que gane Rossi y Checa recoja lo sembrado en tanto años.

Rafaga'sssssssssssssssssss pa to'sssssssssss.

Ademas el circuito de africa es uno de los preferidos de Sete..... :D

Creo sinceramente que el domingo ganara Sete...

Sete nos va a dar más de una alegría este año...pero Rossi puede empezar ha forjar la leyenda del más grande de los últimos años, pues si gana este mundial, tendría en su haber..."6" títulos mundiales, dos subcampeonatos, campeón con 3 marcas distintas, dos de ellas en la misma categoría....vamos un figura!!!....este chaval puede hacer historia!!

Pues yo en lugar de preocuparme por quien ganará, estoy más preocupado en pertrecharme en casa para ver las carreras bien avituallado con Cervezas de todo tipo (rubia, negra, de trigo) frutos secos, patatas, palomitas y un largo etc.

Ya solo me falta aparcar convenientemente a los dos enanos para que no me entretengan mucho.

Y ue gane el mejor (prefiero español), pero creo que Rosi va a opner caro el primer podium, en fin ya veremos.

A disfrutar.

Yo tambien me estoy preparando, ya que se me estropeo la parabolica puse una nueva para poder ver los entrenos desde el viernes a primera hora..... ;D
Puse una de esas libres que no pago nada solo la instalacion y luego los escucho en inglisss jeje pero mejor eso que al Nieto y Requena...
En el eurosport esta un tio que pega unos gritos del copon y aunque no le entinedo me emociona casi tanto como ver a los pilotos en sus monturas haciendo de las suyas..... ;D

Al final va a ganar el mas regular.

Los de Honda se van a quitar los puntos unos a otros para que les den el mejor material. Tendran que sacar las armas que tienen guardadas, pero Rosi parece que va a estar en la mayoría de podium.

Yo apuesto por la regularidad de "Il dottore".

;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Pero honda en estos momentos tiene muy buenos pilotos:

Barros
Hayden
Biaggi
Sete
Edwars

Cualquiera puede dar la campanada.

Tienes mucha razón, claro que Yamaha Goulloises cuenta con el mejor piloto de la historia, un tal......VALENTINO ROSSI!!! ;D ;D ;D
Tiembla Honda.  ;D ;D ;D ;D

Sinceramente crees que en honda estan temblando?..... Yo no.. ;)

Gali dijo:
Sinceramente crees que en honda estan temblando?.....  Yo no..  ;)

Cagaditos por la pata pa´bajo. ;D ;D ;D

"No creo que Valentino gane muchas carreras pero creo que ganará el título por ser el más consistente. Hemos visto durante los últimos años que las Yamaha no están lejos de las Honda y que Valentino es más rápido que los demás pilotos de Honda. Así pues, cuando combinamos Rossi con la Yamaha, vemos que Valentino va a estar siempre delante. No ha estado lejos en las pruebas anteriores, pero hasta los últimos entranamientos en España no había enseñado de lo que es capaz"

Mick Doohan.
Motociclismo número 1886. pag.20.

Son o no conscientes en Honda de quien es el enemigo. ??? ??? ???

A lo dicho por Ankor, agrego lo expuesto por Wayne Rainey, que algo sabe del tema:

" Rossi sabrá punturar en todas las carreras, ganar las que pueda y aceptar terceros y cuartos cuando no. No hace falta tener una moto superior para ganar títulos."

Aúpa SETE, RUBEN y CARLOS.

P.D.: ¿Para cuando BMW en el Mundial?.

No suelo estar de acuerdo nunca con Gali (sin acritud, en la variedad está el gusto)... y en este caso tampoco. Creo que Rossi, que ya ha hecho historia, les pasará la mano por la cara.

Pero sí que estoy de acuerdo contigo, amigo Gali, en que las motos en Eurosport molan más. Yo tengo la suerte que más o menos pillo el inglés bién, pero lo cierto es que da gusto oirlos aunque no entiendas nada. Son más apasionados que V. R. y A.N. Estos sí que ponen "la emoción por todo lo alto".

El que grita tanto en Eurosport es Dennis Noyes, que ahora (vuelve a) escribe para Motociclismo... la verdad es que entre el y su compañero, que no se quien es, hacen que las retransmisiones de la primera queden como si aún estuvieran retransmitiendo la santa misa. Lo único que en Eurosport te pierdes las cagadas del Requena, que suelen ser graciosas.
Y también está el Mamola, por ahí...

Es el Noyes padre??

Yo sabía que estaba el Mamola haciendo de Alberto Puig, pero no sabía quién era el otro.

Por cierto, no era en SM actual dónde Noyes escribía la "Cinta Americana"?

Si, Noyes padre, que ya escribió para Motociclismo en su día. No sabía que haya estado escribiendo para SM. Pero desde que se anunció que iba a volver a Motociclismo ha escrito bastante gente agradeciendo que vuelva, que escribía muy bien, que le ponía mucha pasión... Manda OO, cuando se supone que somos los latinos los apasionados...
Y además, como el enviado especial de toda la vida de Motociclismo a los GGPP se ha mudado a Solo Moto, en Mot. necesitarían un buen fichaje. A ver qué tal.

Atrás