YA LLEGUEEEEEEEEEEE

CHURRYS

Allá vamos
;D JEJEJJEJJE como estais amigos?
Como cada año yo animo a que voteis en el maravilloso concurso de fotografia q esta en mensages de moteros y como no este año no va ser menos osea A QUE ESPERAIIIIIIIIIIIIS .
Hay fotos preciosas , simpaticas , tiernas por favor no se lo pierdan y disfruten votando .

Saludos CHURRYS :-*

Hombre, CHURRYS y el concurso de fotografía. :D
Ya notaba yo que faltaba algo. ;D

Que bien.....Ya tenemos vidilla los aficionados a "otros temas" :D

Me alegra leerte de nuevo por aquí :-*

Un apartado de otros temas sin CHURRYS, es como salir en moto sin moto. Vamos q estabamos perdios aqui sin nuestra guia... ;) ;D ;D

y ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y lo que os queda por aguantarme jajajjajajajajjajajjajaja :P ; si esq como soy tan buena pos todos los virus q hay por el mundo se me pegan a mi , pero con el super panda yata to solucionadooool ;D

Explica lo de las fotos churry, que los que llevamos poco aki no nos enteramos.

Pos mu facil amigo Alberto, te vas al apartado de mensajes moteros y veras que hay un post que pone lll concurso de fotografias y las ves y votas jejjejejejjje si no te has enterao mandame un privao y te invito a un cafe virtual y te lo explico mehó :P
De verdad no te lo pierdas entan muy bien y es muy divertido eso de votar .

Un besazo pa tooooooooooos. :-*

jajajajjajajjajaja hay este wikom , pero mira q es celoso , yo te hago lo que haga falta .
Oye tenemos q hacer algo especial para poner aqui paque la gente vote no? ya te mandarte algo y tu me lo pones vale? ;D

eeeeeeeeeeeeeeeh que estaba hablando de chocolate y churros paco-k :P si tu quieres tambiem te lo hago total .

Atrás