Ya llevo 70000 kms k12gt

jac5611

Curveando
pues eso, que ya he llegado a esta cifra, concretamente en Ceuta... regrasando del viaje de esta semana a Marruecos, que decir... se ha portado como una jabata, con tramos rotos incluidos... creo que es el viaje que mas he botado en mi vida... y prueba superada.... gran moto, si señor.... gran moto.... ahora objetivo 100.000

Saludos

Enhorabuena. Mi K1200R va camino de esa cifra, y salvando un par de cosillas no "graves" del todo , va como el primer dia, o mejor. Y cada dia que la cojo aunque sea para ir a "por el pan" me pone una sonrisa en la cara. Yo tambien espero llegar a los 100000, pero las tentaciones son muy fuertes....:cheesy:

Pues con 70.000 kms creo que ya puedes empezar a pisarle a fondo jeje ahora en serio, me alegra un montón. Un abrazo

Yo llevo casi los 73.000km. y para este año muuuchos mas.

Esta moto a pesar de la mala fama es ESPECTACULAR!!!!!

y todavía no has gripado ?? jajajaja.

es broma yo tambien tengo una K1200gt del 2007 y va de lujo...

Una gran moto con una cilindrada correcta y una cuadra con suficientes caballos pena que no quieran seguir evolucionando con ella,
enhorabuena para los afortunados

Felicidades Jac5611, esta claro que tenemos una de las mejores motos, y los que las llevamos apreciamos todos y cada uno de los Km. que hacemos, cada vez que cojo la mía lo hago con la misma ilusión, me encanta mi moto. Un saludo

Jelou, 95000 km com mi K1200GT del 2008 y como alguno ha dicho ya, excepto algunas cosillas, todo Ok.

se acaba de comprar una un vecino mio con 85000 kilometros y esta como loco con ella,dice que cada vez que la coge le sorprende lo bien que va,viene de una RT1150,asi que la diferencia es abismal,ya le he comentado yo,a mi me vas a contar lo bien que va,despues de 8 años con ella

Buenas,
Si ustedes me lo permiten. Porque os sorprende tanto?

Saludos...

Pues tan mala fama no tendrá, porque la mía, bueno mi ex 1200GT al conce donde la entregué solo le duró dos semanas a la venta. La moto a pesar de todo lo que se dijo sobre ella algo tendrá que la gente la sigue comprando.

Sólo se que cada vez que me subo en ella, la sonrisa que se me pone no tiene precio, del resto que vamos a decir que no sepamos todos...

Sólo se que cada vez que me subo en ella, la sonrisa que se me pone no tiene precio, del resto que vamos a decir que no sepamos todos...

Tendrán muchos problemas algunas unidades pero no sé si os habéis dado cuenta que todos tenemos una frase común y es la que has escrito. :cheesy: :cheesy:

Hola , pues la mía que la tengo desde 2006 voy a venderla , ya que apenas viajo y por ciudad no es cómoda , en general me ha dado mas satisfacciones que disgustos
Rafagasss

Me alegro de los 70000 y espero que llegues a los 200000 sin mas problemas que los cambios periodicos. Antes de compar mi k del 2008 casi no lo hago por la cantidad de cosas que se leen en los foros y ya estaba preparado para lo peor, espero que Murphy no se cebe conmigo pero con poco mas de 50000 solo le ha cambiado lo que le tocaba y cero problemas. He probado tambien la RT por intentar entender su exito, pero no lo consigo, las sensaciones pilotandola no alcanzan a la K ni en sueños.

Me alegro por todos los que estáis haciendo esa "pechá" de kilometro a vuestras GTs, pero os garantizo que a los 160.000 va todavía mejor ;)

+1 a lo de la sonrisa cada vez que me subo a ella.

Hola a todos, la mía es una k 1300 gt del 2009 y con 118.000 km. y buscando los 150.000.
Quiero decir que las satisfacciones que me a dado son impresionantes. Seguiré con ella por mucho tiempo más, aunque tenga otra.

sr k 1200 gt del 2007 atope de extras a dia de hoy 109000 tengo 58 años y sigo enamorado de mi princesa

Atrás