Ya lo he acabado (enmarcado)

kika

Acelerando
A ver si os gusta

adb45f773e9ed9676cef9272edc96134o.jpg

otra foto

69f2ee3b19673cf64600829bf56fdf71o.jpg

4 años de trabajo y 90.000 puntos.

Aquí van unas fotos con el bordado ya enmarcado  :)

otra foto

84bfeab5bd56317027876aa95d477ba3o.jpg

5c969ab9f72282a117ac4621f27d1180o.jpg

4 años de trabajo y 90.000 puntos.

Ya solo falta buscar un sitio bueno donde colgarlo ;)

Re: Ya lo he acabado

Está guapo, pero a Norte seguro que en vez de un barco, le hubiese gustado más un avión ;D

Pedazo de curro :o

El Titanic es otra de mis pasiones, fui yo quien hizo la sugerencia.
Los aviones prefiero disfrutarlos de otra forma  8-) 8-)

72dec724f228418aeb34e48cd5b7f08do.jpg

Foto cortesía de el austriaco :D :D

Kika, espectacular.

Mira, chiquilla, me he pasado muchísimas horas en el hospital, muchísimas horas en la cama de mi casa y muchísimas horas en un sillón. Como soy incapaz de estar quietecita y aquello era impuesto, me dediqué a esas cosas que ya no se llevan: el punto de cruz, los bolillos, el bordado mallorquín. Así que sé bien la labor que has realizado.

Sólo, admiración. Es una pequeña joya, colócala en el mejor lugar de la casa.  :-* :-* :-* :-*

PD: Y ahora, a por la CBF 500,  ;). Ya tendrás tiempo de quitarle también la Bandit y lo que se le ocurra comprar,  :) ::).

Vaya curro que te has pegado. Sé la faena que trae esto, mi madre tambien es aficionada a este tipo de labor.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Juan_Xixon dijo:
Una pasada!!

Pero 4 años... eso es tener paciencia y constancia.

:)

Paciencia es aguantar a Norte 4 años, de ahi que tenga que emplear el maximo tiempo posible ocupada. ;D ;D

Muy bonito Kika.

tututis dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1187184475/0#5 date=1187218680]Una pasada!!

Paciencia es aguantar a Norte 4 años, de ahi que tenga que emplear el maximo tiempo posible ocupada.  ;D ;D

Muy bonito Kika.[/quote]

Sera por eso que mi mujer se dedica a los puzles de 8.000 piezas??

Fantastico Kika, eso es punto de cruz???

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=tututis link=1187184475/0#6 date=1187247002][quote author=Juan_Xixon link=1187184475/0#5 date=1187218680]Una pasada!!

Paciencia es aguantar a Norte 4 años, de ahi que tenga que emplear el maximo tiempo posible ocupada. ;D ;D

Muy bonito Kika.[/quote]

Sera por eso que mi mujer se dedica a los puzles de 8.000 piezas??

Fantastico Kika, eso es punto de cruz???

Francesc

[/quote]

Pues sera por eso ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1187184475/0#5 date=1187218680]Una pasada!!

Paciencia es aguantar a Norte 4 años, de ahi que tenga que emplear el maximo tiempo posible ocupada.  ;D ;D

Muy bonito Kika.[/quote]

Si solo hubieran sido cuatro....

en catorce años me ha dado tiempo de hacer mas de un cuadro....

¿os quereis reir ?

acabo de empezar este..
b0_1_b.JPG

¿a quien se parecera?

...el barco una pasada, ( felicidades por tu labor ) ,...el culo ?::) mi mujer dice que el mio es mas bonito ;D ;D ;D

Muy guapa, ahora lo pones en una piscina a ver si flota ;D ;D ;D ;D, eso si, con musiquita de fondo ;D ;D ;D ;D ;D
PD: lo siento

Felicidades, mi chica y mi suegra son aficionadas al punto de cruz y se lo laborioso de este trabajo.
Te ha quedado para una exposición. ;)

Con mi paciencia hubiera tardado cuatro minutos en terminar con él a patadas..... ;D ;D ;D ;D
Está claro que el entreno con Norte te ha valido para ser como el Santo Job. ;)

QUE PASAAADAAAA!!!! :o
Yo sería incapaz, que paciencia!!!!

De verdad que a estas cosas yo les veo un mérito tremendo. Ahora supongo que a enmarcarlo, ¿no?

Vsssssssssss

joé que passsada :o :o PRECIOSO!! ;) ;).........no tiene precio y encima 4 años.........eres una artista enhorabuena ;)

Falta ponerle el nombre y enmarcarlo.

Norte quiere que le envie una foto a la Cunard, que es la propietaria de los derechos del Titanic, a ver si les gusta.
Yo por mi parte llevaba intencion de presentarlo a algun concurso. Hay concursos por ahi que te dan premios de 3 y 4 mil euros. Así me financio el carnet de moto, que al paso que voy, me va a costar sacarmelo los mismos años que he tardado en hacer el cuadro.

Lo de los cuatro años en hacerlo tiene una explicacion: cuando estudio, no coso. Así que solo he hecho punto de cruz durante el verano. Como la tele me aburre soberanamente (¡programación refrescante!), por las noches me pongo a coser.

Lo podeis probar. Es un antiestress de pelicula. Menos alguno de por aqui, que en 5 minutos tiraría el bordado por la ventana.

El caso es hacer algo para distraerse de cierto elemento que ronda por casa.

P.D. ¡Ahora quiere que le haga un cuadro con un Airbus... esto es de miedo!

Natalia Felicidades wapa!! Menuda currada!

Si has podido con eso, ¿Cómo se te va a resistir el carnese?!!!!!!!!!
;) ;) ;)
mucha suerte y un abrazo!!!

kika, vigila las maquinas de tu barco, algo debe pasarle a los 4 tubos de escape, el tercero echa más humo que el resto... ;D ;D ;D

Impresionante. Si abres una subasta... Me llamas. ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: norte con que avioncitos... ¡¡ehhh! ;) Por cierto macho, que culo con dos hoyuelos más raro tienes...

Felicidades !!!!, jooooo que curro y menuda paciencia ;)

:-* :-*

Mujeres...

A veces no hay quien las entienda :P

Me explico, ayer terminó de lavar el bordado y hoy lo ha llevado a enmarcar, ya colgaré fotos con el marco, el caso es que ráramente coincidimos en gustos a la hora de comprar o decidirnos por algo, y cuando me ha comentado que la acompañase a elegir el marco me he negado porque entiendo que después de haberse metido un curro acojonante con el cuadro, está en su legítimo derecho de enmarcarlo como ella quiera.

Pues bien, ha elegido el marco, me llama por teléfono y me pide que baje a la tienda a ver la muestra, bajo y...milagro!!! :D :D me ha gustado el marco, tanto el color como la forma y así se lo he hecho saber:

- Qué te parece con éste marco?
- Oh, muy bien
- Seguro?
- Sí, sí, seguro
- Si quieres miramos otro
- No, no hace falta, ya te dije que es tu cuadro y me parece bien
- Pero alguna opinión tendrás, no?
- Sí claro, y ese marco le pega...pensaba en algo más moderno pero no...
- Osea, que lo quieres poner moderno, pero si se trata de un barco de principios de Siglo...
- Ya por eso no digo nada
- Eso es que no te convence
- Que siiii coño, que ya queda biennnn
- NIÑA¡¡¡¡ PARA YA CON EL GLOBO Y VEN P'CA QUE NO TE VEO!!!!
(es mi hija pequeña haciendo de las suyas por la tienda)

En esas que interviene la chica que nos estaba atendiendo:
- Asegúrate bien, que tengo muchas más muestras y no te veo muy convencido...
- Pero si yo ya estoy convencido :-?
- Seguro?
- Otra vez...

A partir de aquí, exposición de muestras, marcos, solapes, etc... hasta que la hora me ha salvado porque cerraban el Mercadona, menos mal.

Ahora solo queda decidir el lugar donde colgarlo en casa :-X

Creía que había participado en este post... :-?

Bueno, pues aunque con retraso, felicidades por esa obra de arte, no hay nada como realizar el trabajo uno mismo y verlo terminado.

Saludos ;)

Enhorabuena por el trabajo, yo hubiera tardado mas de el doble y el resultado seria para tirarlo por la ventana ;D ;D ;D
vsssssssssss

Bueno, en la primera página podreis ver el trabajo ya terminado.

Atrás