Abuelete
Curveando
Después de comprar y guardar la revista LA MOTO desde el número 1, a pesar de sus altibajos temáticos, siempre me he sentido reacio a romper la colección; pero ya llevo varios meses que compro la revista, la ojeo y si hay algo que me interese resulta que no dice apenas nada; sin embargo se explayan en artículos sobre motos superdeportivas que jamás se me ocurrirá comprar. Anuncios a mogollon y muchas páginas publicitarias se repiten número tras número sin cambiar un ápice.....
¡Que pena!
Sin embargo cuando la dejo en el estante de la colección, me voy al kiosco compro Solo Moto 30 y me la empapo desde la primera página a la última.-
Estoy convencido de la calidad profesional de las personas que componen el equipo de Motorpress, pero ¿no habrá un error de criterios?

¡Que pena!
Sin embargo cuando la dejo en el estante de la colección, me voy al kiosco compro Solo Moto 30 y me la empapo desde la primera página a la última.-
Estoy convencido de la calidad profesional de las personas que componen el equipo de Motorpress, pero ¿no habrá un error de criterios?