¡Ya lo he decidido! Voy a ser infiel.

Abuelete

Curveando
Después de comprar y guardar la revista LA MOTO desde el número 1, a pesar de sus altibajos temáticos, siempre me he sentido reacio a romper la colección; pero ya llevo varios meses que compro la revista, la ojeo y si hay algo que me interese resulta que no dice apenas nada; sin embargo se explayan en artículos sobre motos superdeportivas que jamás se me ocurrirá comprar. Anuncios a mogollon y muchas páginas publicitarias se repiten número tras número sin cambiar un ápice.....
¡Que pena!
Sin embargo cuando la dejo en el estante de la colección, me voy al kiosco compro Solo Moto 30 y me la empapo desde la primera página a la última.-

Estoy convencido de la calidad profesional de las personas que componen el equipo de Motorpress, pero ¿no habrá un error de criterios?

:( :( :(

Más vale tarde que nunca, hace tiempo que me dí cuenta, como tú, de lo que expresas. Solo moto tiene grandes profesionales y es mucho más humana.

Buena decisión a mi modo de ver, no te arrepentirás, pero si es así, ya sabes, otra vez al kiosko. ;)

Además es un resumen de Motociclismo..pero con contenidos vacios..eso sí..rrrrrr Japos a mansalva..

Donde ha quedado la sección de clásicas..del principio de la revista??..ahora como te descuides la pasas sin leerla..de lo poquito que ponen.

Salu22

A mi lo que más me llamó la atención de aquellos primeros números eran las fotografías... parecían de estudio !!!

Esó fue lo que me llevó a coleccionarlos. Luego empezaron a cambiar el formato... y esas preciosas fotografías empezaron a ser menos "curradas".... en fin..., que la sigo comprando pero ahora sólo cuando hay algún reportaje que me interesa.-

Saluditossssss Bemeuverossssss.-

Es como las novias, al principio todo es muy bonito..........

se que este foro es de motos pero me he sentido identificado con Abuelete que decia:
la ojeo y si hay algo que me interese resulta que no dice apenas nada
Anuncios a mogollon y muchas páginas publicitarias se repiten número tras número sin cambiar un ápice.....
¡Que pena!
Eso pasa en la mayoria de publicaciones yo hace tiempo deje de comprar MUY INTERESANTE por lo mismo lo podeis comprovar cuanto querais; pagina par articulo, pagina impar propaganda. :-[ yo preferiria pagar un poco mas y no tanta propaganda, ademas parece que sea gorda la publicacion y si le quitas la propaganda te das cuenta que estas pagando por cuatro folios, es un engallo total >:(
BMWWWwwwssssssssssssss

hace poco puse un post acerca de MOTOCICLISMO diciendo que siempre ponian verdes a las BMW (la mayoria estuvisteis de acuerdo y recomendabais no comprarla mas) y en LA MOTO tres cuartos de lo mismo, realmente hay cosas majas, pero ultimamente parece un panfleto personal para ensalzar las buenas maneras de piloto de su director... joder, no hay mas que fotos con rodilla en tierra, marcadas de neumatico en plena curva y velocimetros marcando escandalosamente y todo esto en carreteras y vias publicas, ¿eso es defender el buen uso de la motocicleta?, esta es mi opinion pero creo que muchos la comparten. Yo tambien me voy a pasar a SOLO MOTO ya que parece que hay una cierta diferencia. saludos ;)

yo la verdad qeu hace unos meses que he decididono volver a compar ninguna revista de motociclismo y la moto pues me parecen vacias de todo y solo se dedican a eso a las japos y a las rrrr y las bmw las ponen a parir o no ponen na de na.
en fin peor pa ellos que venderan menos

;) yo estoy de acuerdo con lo que dice coyote 1200

todo el santo dia hablando de R R un espanto .

parece que hay que vestir y pilotar como valentino

(doohan)

un saludo a todos los foreros ::) ;)

.Desde hace unos 20 años mas o menos que compraba Motociclismo, La Moto, Solo Moto 30 y Solo Moto Actual...

Hoy en dia SOLO COMPRO... ;D... LOS SOLO MOTOS

Solo Moto 30, mi preferida y Solo Moto Actual que en los ultimos numeros me esta impresionando por la gran cantidad de informacion que tiene, 150 hojas... :o con informacion de la buena, incluso informaciones deportivas regionales...

Un 10 para los de SOLO MOTO... ;)

Por cierto, hace unos dos años en la revista "LA MOTO" tenian unos reportajes de turismo buenisimos, sobre todo las fotografias.... Lo que me gusta es el apartado de turismo en el Motociclismo que hace Gustavo Cuervo...

Esa es mi opinion sobre el tema... Interesante.. ;)

En mi opinión, las SOLOMOTO son las revistas de motos más completas que existen, en especial el SOLOMOTO TREINTA mejor que el ACTUAL, aunque para gustos hay colores.............Como veo que la mayoria opinais lo mismo, los del SOLOMOTO nos podian mandar unos ejemplares por la publicidad que le aplicamos en el Foro.

Habra que hablar con el administrador.-

Acerca de esto tambien quiero opinar:

Yo la 1ª revista española que conoci ha sido la Motociclismo. Duarante varios años tenia que comprarla toda semana :D y no era precisamente facil, pues tenia que hacer mas de 200 kms para hacerlo, tendo combinando con un quiosco que me los guardaba, todas as semanas.
Esto se ha passado durante años.
Despues, compraba tambien la SOLO MOTO 30, pues tenia articulos mas bien hechos para mi gusto, y la motociclismo hacia mas reportajes de las carreras, etc.
Otras vezes leis la Solo Moto verde.

Pero esto no era vida y me dei cuenta que no tenia tiempo para leerlas todas y comence a comprar solo las mensuales, y aun las compro SOLO MOTO 30 y LA MOTO.
A mi me gusta el tema de mototurismo y reportages acerca del assunto y pienso que ellos lo estan haciendo, unos y otros, pero con la evolucion, me gustaria de ver cosas que no estan publicando y actualmente, tambien me compro dos revistas francesas, la MOTO 2 , y la MOTO MAGAZINE. Esta ultima tiene excelentes reportages para viajar por Francia pero no passa las fronteras, y queda todo en el territorio galo.

Para mi falta algo a todas ellas, pero aun asi encontro articulos que me gustan, y tengo que comprarlas, es como el tabaco ;D ;D ;D

Yo se, no on perfectas, pero hablan de motos ;) ;)

Ráfagas

Hola, aunque sea repetición, ahí va lo que pienso.
SOLOMOTO 30.
Ponen mucha RRRRRR, pero es lo que manda, tiene mas variedad que el resto, mejor tratamiento, mejores fotos,
mototurismo, grandes rutas, las cartas de los lectores, consultas mecánicas, en fin, es la que compro todos los meses y seguiré haciéndolo, creo que son buenos profesionales.
Un saludo ,kalimotxo ;)

¿Que más puedo decir? Nunca es tarde si la dicha es buena :) :) :) :) :) :)

Yo después de 10 años comprando Motociclismo religiosamente, me pase a Solo Moto 30 y estoy encantado.

Creo que estamos todos de acuerdo, motociclismo ya no es lo que era.

:-/ :-/ :-/
Hola chicos,soy el hombre cabreado de la semana, bueno voy al tema revistas.
Yo llevo comprando Motociclismo desde el año 1979,y he visto la evolución a peor que lleva.Para ellos solo hay RRRRRSSSS de potencia y velocidades escandalosas,todo lo demás es malo o siempre tiene algún defecto grande.
Mensualmente no me pierdo un solo SM 30 ya que es la mejor revista mensual del sector,y ahora estoy en la duda de dejar para siempre Motociclismo e irme a por el Solo Moto Actual.
Admito consejos.
;)

Yo por mi parte como vea otro comparativo de 600 cc Supersport prometo autoinmolarme en una plaza pública. ¡Dios, qué pesadez!
Pero.....¿Qué es lo que se + se vende? Pues 600 Supersport. Pues venga, al mogollón.
No existe en este bendito pais un motero que no sepa dibujar con toda precisión la curva de potencia y/o par motor de todas y cada una de estas, todo hay que decirlo, fabulosas motos.

Hombre Abuelete, para uno como yo que se aburre soberanamente leyendo revistas de motos, el título de tu post por lo pronto me ha acojonado (maripeñaaaaaaa) pero después pienso que con lo bonicas que están todas esas revistas que tienes abajo con sus colorines y sus fotillos y todo, como a mi lo que realmente me gusta de ellas es el "bulto" que hacen, pues que me parece bien el cambio. di que si. total, tus revistas de motos es toda la literatura motera que leo al año, una noche al año para ser exactos, generalmente la de nochevieja, como no me va a dar tiempo a leerlas todas...pues que lo que tu veas. Que yo te apoyo 100% :D

Por cierto, ayer tiré todas mis TIME de dos años (unas 120) Al final ya no sabes ni qué hacer con ellas. Las motos se quedan obsoletas casi al mismo ritmo que la actualidad por lo visto (bueno, de algo tienen que comer los que hacen revistas para motos, no?)

saludos 8)

Desde hace meses la única que compro es el SM 30. No soy nada amigo del "autobombo" y por eso dejé de comprar La Moto.

En mi casa somos dos lectores de revistas de motos muy diferentes: un experto y una novata (esa soy yo) y compramos SOLO MOTO 30 y LA MOTO.... la opinión es unánime.

A los dos nos gusta mas SOLO MOTO 30, la leemos, nos empapamos, la comentamos y él me explica lo que no entiendo (que me queda mucho que aprender)

Vssssssssssssssssssssssss

Yo dejé de comprar SoloMoto por la prepotencia que mostraba el amigo Alguersuari. Pero por lo visto las cosas han cambiado en la revista. Por cierto, ningun forero trabaja en estas publicaciones? Nos vendría bien.

El Solo Moto es el Solo Moto. Mejor en todos los aspectos, o casi.

En el Motociclismo, solo existen RRRRss y Hondas....

Eso si, es algo menos catalán...

Y si quereis BMW solo, teneis esta:

0306_cover_small.jpg

que ademas es mensual.

El enlace: www.bmwmoa.org

Pues yo compraria a precio de oro una revista sobre turismo por España, por nuestra piel de toro.
Me encantan esos vbiajes en los que te cuentan todas las pequeñeces, y que son para personas de todo tipo y condiciones...

"Solo Mototurismo"... A que no estaria mal?... :D

:) Las revistas cambian, pero nosotros también. Cuando apareció Freeway en España entendí que por fin iba a tener literatura de mi gusto, con el tiempo se convirtió en Biker Zone y, con el tiempo, sus contenidos me parecieron cada vez más radicales y más alejados de mi gusto: dejé de comprarla. Al tiempo, mi pasión por las HD se convirtió en una afición y comprobé que, realmente, hacía años que yo me movía sobre una BMW cada día a plena satisfacción.
Pues lo dicho, ellas cambian y nosotros maduramos.

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a Abuelete. Soy un comprador desilusionado de Motociclismo desde el año 91 y durante todas las semanas. Antes cuando dejaba una revista, me habia leido y estudiado hasta la última letra... ahora en cambio, si me leo la mitad es de casualidad. Sin embargo sigo fiel, aunque no se cuanto tiempo...

Eso sí, en epoca de GP´s, los reportajes de Motorpress son los mejores.

PD: Echo de menos los reportajes "humanos" y estoy hasta la coronilla (por no decir otra cosa) de las mílesimas de segundo entre RRRRRRRRRRRs en circuitos del mundial.

ANDE ESTARÁ TORRES ACERO ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

A mi me ha pasado algo similar pero en otro sector, compraba todos los meses muy avidamente MOTOR CLASICO, y cad vez abandonaba mas las motos, y los coches son de lso que no te puedes ni permitir el ver en ninguna concentracion, asi que:

Ahor aleo

MOTOCILISMO CLASICO Y MOTO CLASICA

Por lo menos sus contenidos nunca pasan de moda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenas a todos,

pues yo empece comprando motociclismo porque entonces era la unica revista que habia. luego aparecio solo moto, y encima tuve la suerte de conocer a jaime alguersuari cuando organizamos una carrera en mi tierra, (circuito urbano). continue siendole fiel muchos años.
hace unos tres años empezaron a ponerse un poco pesados con las custom y probe con la moto. me gustaron sus reportajes y fotos sobre todo y he seguido con ellos.
pero ahora coincido con la opinion de muchos pues parece que se estan egolatrando y dando una imagen de : si no sabes correr no corras, que yo sí puedo ir a 250 por carreteras abiertas y no pasa nada.
publicaron una superprueba de una suzuki gsx 1000 rr en la que iba de madrid a barcelona (creo) ida y vuelta en un tiempo record. no me pude contener y le mande un e-mail criticando el proceder y la imagen que estaba dando de nosotros. en la siguiente editorial publico dos cartas que habia recibido con criticas y dijo que solo habia recibido tres, (la mia supongo la tercera) sobre ese articulo, auque honradamente pienso que serian muchas mas.

creo que me volvere al sm30 otra vez. y si alguno sabe algo de idiomas y les gustan los viajes les recomiendo motorradreisen, revista bimensual.

slds

Atrás