YA LO TENGO MONTADO

yo la verdad lo veo un poco pequeño para tu adventure, creo que en una gs normal como la mia quedaria mas acorde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi que ya sabes yo por un compi me sacrifico y te lo cambio a pelo por el mio de serie que es mas grandote ;D ;D ;D ;D

esta muy guapo espero que lo disfrutes y no te traiga problemas con la benemerita un saludo

La verdad es que no se como suena pero me gusta la estetica que le da a la moto,que lo disfrutes ;)

Aquí teneis el enlace para poder escuchar el ZARD.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=btvl8CyYUbo[/media]

Suena bien!! ;) Fácil de poner? Abrir la caja, sacar el viejo y poner el nuevo? así de simple o que?

Saludos y que suene la orquestra! ;)

Hola, soy nuevo por estos lares, pero me ha llamado mucho la atención las protecciones que lleva la salida del escape desde los cilindros. Las vi en Cheste este año en otra GS y en canarias, desde donde escribo, no las he visto nunca.
Me pueden aclarar de donde se pueden conseguir??
Muchas gracias, slds. :D

0D3E21252F24291304293E222D222829364C0 dijo:
Hola, soy nuevo por estos lares, pero me ha llamado mucho la atención las protecciones que lleva la salida del escape desde los cilindros. Las vi en Cheste este año en otra GS y en canarias, desde donde escribo, no las he visto nunca.
Me pueden aclarar de donde se pueden conseguir??
Muchas gracias, slds. :D

supongo que te refieres a las protecciones del motor no??? bueno sean esas u otras busca en touratech o wunderlich y tienes toda clase de piezas

Atrás