YA ME DECIDI

BiFAro

En rodaje
Muy buenas a todos/as, tras meses de coneztar en el foro y leer y leer, me he decidido a registrarme.

Soy un adicto a las motos desde hace años, he tenido yamaha , suzuki, bmw y por ultimo una honda cbr900rr, /maravillosa.

Mis hobbys, hacer muchos kilometros en cuanto puedo acompañado por mi copi habitual y que va perita.

El asfalto, lo he acariciado un par de veces en 12 años, sin consecuencias graves pues iba perfectamente equipado, (cuero).

Intentare seguir cogiendo vuestros consejos que los hay muy muy buenos, como tambien aportar lo que pueda de mi experiencia en estos años en dos ruedas y algunos kilometros rodados, que no seran muchos mas por lo que veo que aqui se junta musha gente, que se ven autenticos expertos.

Bueno, que para lo que querais por aqui estoy, UN CORDOBES enamorado de las dos ruedas y de los buenos compañeros de viaje.

V´sssssssssssssss y Rafagassssssssssss para todos desde la Mezquita de Cordoba. ;) ;) ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro BiFAro [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón (de otro cordobés) [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona, de otro cordobes ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro BiFAro , un saludo desde Murcia capi, territorio Lagartijen  ;).

Bienvenido al foro, recibe unas V'sss desde Figueres, mi RT y Yo, te saludamos. ;) ;)

Bifaro,,, bienvenido al foro,,,,

Estate atento ,,,,, en el post concentraciones,,,,,, al apartado,,,, Hermanamiento Madriles-Cadifornia..

Pues hay planes de celebrarlo por Cazorla y alrrededores....... la fecha esta por decidir,,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

Hola BiFAro , bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

gracias a todos/as, la verdad que tras una semana de estar a diario pendiente al foro, creo que merecera la pena el quedarme por aqui ;)

La gente que veo por todas estas lineas se ve que de verdad le gustan las motos y no como en otros foros que estuve tanteando y se dedican a discutir y picarse por chiquilladas, que creo que si se pican en un foro DIOSSSSSSSS, como sera esta gente con unos pocos de caballos sobre dos ruedas en el mundo exterior? >:(

V´ssssssssssss y Rafagassssssssssss desde Cordoba 8-)

Atrás