ya me espera en el concesionario

ITO

En rodaje
:P mirar que bonita, esta en el conce y no puedo matricularla hasta que no venda la  K1200GT :-[
dd4c4f7c0fb404e99b1ae58872143f94o.jpg

otra fotillo
db2098c3ad757efd3968a593dd440a66o.jpg

[highlight]esta es la GT que tengo en venta ,esta nueva, pongo una foto para ver que os parece,precio negociable[/highlight]
e59aba301958a6fe0a6ed2e9a35b19aao.jpg

mandarme un privado si estais interesaosssss

Felicidades, es increible lo que tira el boxer, al final el motor mas vendido con diferencia.... Estamos locos... ::) ;)

Preciosa

Realmente preciosa, pero yo que tengo un gesita ,no sé como me apañaría con ese bicho.
Que la disfrutes con mucha salud y trillones de Kms.Saludos y rafagas

gracias chicos aver si tengo suerte y vendo pronto esta preciosidad
981c321c3b7489fbca2f3ae765925adbo.jpg
:-/ :-/

Yo en tu caso me llevaba el saco de dormir y me quedaba en el concesionario, je je je.

es preciosa, me gusta mucho la RT.

Yo he hecho el cambio al revés, pero todavía no me ha llegado la GT; la RT me la recogen en el concesionario, así que en cuanto llegue voy montado en la RT y salgo en la GT.

No se si sería capaz de aguantar tu situación. Suerte con la venta.

la verdad paco64,lo estoy pasado muy pero que muy mal,en el conce me digeron que vendria a finales de Mayo, y la tengo desde el viernes pasado,estoy sin uñas

espero que alguien se anime por la GT :'( :'(

impresionante RT preciosa ;) ahora... lagarto lagarto que la GT que tienes :o :o. suerte con la venta y buena ruta con tu nueva montura

Te aseguro que no te has equivocado en tu eleccion. Las dos son muy buenas monturas. Yo tuve la oportunidad de comprarme cualquiera de ellas y al final opte por la RT. Por cierto, la compre en el mismo concesionario que tu y es exactamente igual que la que esta a la izquierda de la que tu te has comprado.

Tres cositas....

1) Cambia las ruedas, minimo la delantera...... (monta un pirelli corsa III desde el primer dia)
2) Los protectores de cilindro desde el km 0, yo pondria las barras cromadas que tiene el forero tobli y pasaria de las de nilon negro.....8que por cierto te cobran por desmontarlas en las revisiones)
3) Acostumbrate a levantar bien la patita porque estas maletas van mas altas que en la GT (por experiencia)

Bonita moto, bonito color, te va a encantar......

P.D.  te recomiendo el CD de Highway star de Deep purple.....para el rodaje.... ;)

joder no me puedo creer que tambien te guste Deep purple ::) ,tu sabes por que lo digo

Gali dijo:
Felicidades, es increible lo que tira el boxer, al final el motor mas vendido con diferencia.... Estamos locos...  ::) ;)

Preciosa

Que va, locos no, lo que pasa es que con el tiempo empezamos a apreciar lo bueno, yo todavia no lo he echo pero no creo que pase del proximo cambio sin caer en la atracción del boxer :)

Au Chalud ;)

hay gente muy radical, sobre todo en bmw los K y los R boxer, pienso que si no pruebas los dos no se puede hablar a favor de uno u de otro, [highlight]siempre pensando que no se parecen en nada[/highlight]. ;)

2FAST4YOU. dijo:
P.D. te recomiendo el CD de Highway star de Deep purple.....para el rodaje.... ;)

De las pocas razones que se me ocurren para llevar radio-cd en una moto [smiley=thumbup.gif]

Saludos.

Hola RaMaPa, te digo nunca había tenido la oportunidad de ir en moto escuchando la radio, la unidad que me dejaron en el CONCE para probar la llevaba y me gusto bastante, por eso decidí cogerla con radio CD, pienso que si haces muchos Km. al año y te gusta la música, creo que es una buena opción cogerla con radio. ;)

[highlight]nadie se anima ,la tengo a buen precio si alguien esta interesado que me envie un privado JEJEJEJ[/highlight]
e4baae3cb502da195b5dd60066c25d6bo.jpg

Bonita la RT en ese color, ese concesionario es el de Getafe, si te la ha vendido Fran dile que vas de parte mia (hayabuso) por si te puede hacer alguna cosilla :)

si señor ayabuso, FRAN el mismo :D en su dia me vendio la GT en rolen

le voy a enviar un correo a fran para decirselo,imagino que te conocera por hayabuso ;D ;D

Exactamente,por hayabuso, pero por mi nombre tambien (Miguel),pues nada ya nos contarás como va esa Rt, Fran es un buen tio y conoce las motos de lujo, en cuanto a equipación y conducción( es un mostruo). Saludos

siempre me a tratao de p..a madre,parece buena gente.

[highlight]insisto nadie quiere una GT del 2004[/highlight]  :-[

hoy he probado la GT , una pasada lo que corre ,y como se maneja entre el trafico , no se si es por el reparto de pesos pero se maneja mejor que mi actual GT del 2004. pero la cecision ya la tenia , ahora mismo prefiero la RT

[highlight]VENDO K1200GT AÑO 2004 INTERESADOS MARDAR PRIVADO[/highlight]

dilan2 dijo:
hoy he probado la GT , una pasada lo que corre ,y como se maneja entre el trafico , no se si es por el reparto de pesos pero se maneja mejor que mi actual GT del 2004. pero la cecision ya la tenia , ahora mismo prefiero la RT

[highlight]VENDO  K1200GT AÑO 2004 INTERESADOS MARDAR PRIVADO[/highlight]

es que te has ido a una maravilla de moto, una sport- turismo de velocidades misil tierra-tierra, como para que no te gustara, pero vamos que tu con la RT tampoco vas descalzo, V,s

dilan2 dijo:

¿has probado tambien la RT?

TORO dijo:
[quote author=Gali link=1210970210/0#1 date=1210970603]

Felicidades, es increible lo que tira el boxer, al final el motor mas vendido con diferencia.... Estamos locos...  ::) ;)

Preciosa

Que va, locos no, lo que pasa es que con el tiempo empezamos a apreciar lo bueno, yo todavia no lo he echo pero no creo que pase del proximo cambio sin caer en la atracción del boxer  :)

Au Chalud ;)
[/quote]

Yo llevo 3 motos boxer con esta ultima 4.... mas de 200.000 km y cada dia me llena mas... :D ;)

Si claro la RT la probé  hace un mes aproximadamente, y me gusto mucho, por eso me decidí por ella, por cierto algo que no me ha gustado nada de la GT, su asiento, cómodo si te sientas en la parte de atras, pero vas escurriéndote para adelante, y terminas empotrado contra el deposito, parami gusto bastante molesto, se cargan bastante los lumbares, por lo demás me parece una gran moto  :P

Conozco tu sensación, yo la pasé en octubre del año pasado, y con la misma moto.
Te vas a comprar una gozada, pero cuidado!!!!. ENGANCHA!!!!
Ahora estoy fastidiado con una lesión en la tibia (un edema) por abusar del deporte. POr este motivo llevo cuatro semana que no puedo coger la moto, y eso me trae loco. De todas maneras, no hay un día que no baje al garaje a verla y darle un saludito.
Vas a disfrutar de una gran máquina.
Enhorabuena, y que la disfrutes con salud.
Manu
V´ssssssssssss

manu, dime donde vives y voy te la hago unos kilometrillos ;D ;D

dilan2 dijo:
manu, dime donde vives y voy te la hago unos kilometrillos   ;D ;D

Te aseguro, que aunque el domingo aún vaya con unos bastones, cojo la moto. Aunque después me tenga que tomar catorce nolotil.
El mono que tengo no es normal.
Un saludo,
Manu

Saludos
Preciosa la Rt¡¡¡¡, te alegrara enormemente el Boxer
No creo que tengas problemas para vender la GT, el estado parece ser excelente, ojala la vendas rapido

si la tengo nueva,pero me esta costando venderla :'(

dilan2 dijo:
si la tengo nueva,pero me esta costando venderla  :'(

Dilan, son dos preciosidades, me gustan ambas. Te bajas de un caballo, para montarte en otro. Yo hace dos años, JAMAS hubiera (o hubiese) pensado en comprar una moto para mas allá del trafico urbano, pero por circunstancias de la vida, cambie a un scooter un poquito mas grande y rápidamente se me quedo corto. Compre no hace mucho mi gesita y estoy empezando a disfrutarla mucho. Pero eso echo la vista atrás y cuando me veo en mi gesita me parece increíble (ya se que te reirás...) pero estos dos últimos años, para mi han sido de un cambio radical.
¿Y todo esto a que viene...? Pues que vista mi experiencia nunca diré de este agua no beberé, pero "eze pedazo" de moto, nada mas verla en parado, pensar que me tuviera que subir, ya me tiemblen las piernas. Aunque..., ya te digo después de lo dicho, no se como acabare. De momento la tuya es preciosa, pero para llevarla, me haría falta el kit de papel higiénico.  ;D ;D ;D.

Suerte con la venta. Enhorabuena por la nueva, que la disfrutes con mucha salud y saludos desde Málaga.  ;)

Mira torris, cuando ves estos cacharros tan grandes, si nunca has llevado ninguno, te da como miedo, piensas yo sabré llevar eso, con lo que tiene que pesar, como se manejara etc...Te subes y al principio a lo que más te tienes que acostumbrar es a moverlas en parado, por que en marcha son una delicia, cuando probé la RT1200 impresionante como se mueve en curvas, si algún día te animas de pasar de tu jesita a una de estas, no te lo pienses, ves al CONCE que te dejen probarla y te vas a dar cuenta de lo que te digo. ;)

saludos

[highlight]K1200GT EN VENTA AÑO 2004[/highlight]

Hola chicos todavía sigo esperando hay gente interesada, pero ninguno da el paso definitivo, la moto la tengo en venta desde hace 15 días, y se me está haciendo eterno, si conocéis de alguien que quiera una k1200gt en excelente estado ya sabéis ;)

Atrás