ya me ha vuelto a dar

sak3

Curveando
Ya he cambiado otra lampara a ver que os parece

La artista, una igual a la que pude en el cuadro de intrumentos,

sku_51198_1.jpg

el resultado

Esta solo con el led

16032012906.jpg

Esta con el led y corta

16032012907.jpg

Aqui podeis apreciar 3 de los cinco led

16032012908.jpg

diferencia entre bombillas

51198-894376a8-4374-4e79-95c7-fe708b206040.jpg

Saludos

P.D. Al paso que voy dejo sin trabajo al alternador

Última edición:
Esa misma llevo yo también de posición y cumple su función de sobra.

Saludos. ;)

Yo tambien hice eso en la luz de posicion y, no se como, se acabo soltando la lampara led y estuve como media hola haciendo bailar la moto de un lado a otro para centrarla, y cogerla con unas pinzas largas.

Saludos
janSolo

yo lo habría hecho como los bascos levantas la moto y la mueves:cheesy:

En serio piensas que se puede salir con el cierre de bayoneta, la que tiene esta hay mucho tiempo y no ha pasado nada, cuéntame,

Saludos

Hola a todos

A ver si me podéis "iluminar"... Además de la bombillas para la luz de posición, me gustaría poner con led también las de luz freno/piloto trasero e intermitentes.
¿Es posible? ¿Las tienen también en Dealextreme? ¿Cuales son las que se podrían utilizar?

Gracias de antemano y un saludo

Que tal Giordano, desde becerril que no nos comunicamos, como andas, espero que super.

En cuanto a las luces de freno/piloto trasero la moto testea esas luces y obtiene un valor ese valor le dice que las luces están bien o no y te apaga o no la luz de warnig si cambias esas lamparas seguro que la luz de warnig se te quedara encendida.

En cuanto a los intermitentes te pasara algo parecido, cuando falla uno de los dos intermitentes de un lado la frecuencia de intermitencia varia, lo hace mas veces por minuto, es decir si cambias las bombillas, estarás cambiando la resistencia con lo cual seguro que varia la frecuencia.

pero seria bueno mirar los esquemas a ver si se puede cambiar los valores y adaptarlos a led.

Saludos

Todo bien sak3.
Sigo curveando con un par de...cilindros, como sabrás, y sigo dejándome caer por este lado de foro en el cual no paro de aprender.
Prueba sea tu contestación

Gracias y a rodar con cuidado

yo lo habría hecho como los bascos levantas la moto y la mueves:cheesy:

En serio piensas que se puede salir con el cierre de bayoneta, la que tiene esta hay mucho tiempo y no ha pasado nada, cuéntame,

Saludos

En teoria el cierre de bayoneta es seguro. No se si sera problema de la bayoneta o de la lampara en si, pero tras el mal rato que pase intentado rescatarla, le volvi a poner una bombilla normal y no se ha vuelto a caer.

Tengo una idea en mente que es desmontar el faro y montar en lugar de la bombilla de posicion una de esas luces de dia, pero entre que me da pereza desmontar el faro y que es ilegal...

Saludos
janSolo

Hola a todos, Sack, desde que pusiste el enlace a dealextreme he intentado varias ocasiones comprar las bombilla pero sin éxito. Una vez me la cobraron pero no me la mandaron, paypal me devolvió el dinero. Sigointentando comprales pero como te digo me quedo con las ganas.

Hay algo especial que hacer para la compra?

Saludos

Hola jacapaka.

Ten paciencia... yo también las estoy esperando. Hice el pedido el 27-12-2011. de los leds junto con otra tontería. Hay que tener en cuenta que posterior a esas fechas era el nuevo año chino (y estos chinos no trabajan durante el año nuevo chino).

[TABLE="width: 100%"]
[TR="class: pmssframe_tr2"]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Pues bien, el jueves 15.03.2012 me llegó la otra cosa y los leds no han llegado. En el seguimiento del pedido ya pone que la entrega es parcial.

Te pongo el seguimiento que consta en su página para que veas...

27.12.2011 Pago por paypal
24.01.2012 Aviso de que no pueden servir pedido completo.
01.02.2012 Preparación del pedido (parcial)
15.03.2012 Llega por correo tradicional una 'tontería' que pedí junto a los leds. Los leds NO han llegado y consta en su página que en realidad me han mandado esa 'tontería'.

Salut
JordiK

Supongo que pedis 3 de algo, para conseguir el descuento por volumen y, lo que es mas importante, pagar 1.70 USD de envio para que llegue en 2 o 3 semanas en lugar de 1 mes o 2...

Saludos
janSolo

Hola a todos, Sack, desde que pusiste el enlace a dealextreme he intentado varias ocasiones comprar las bombilla pero sin éxito. Una vez me la cobraron pero no me la mandaron, paypal me devolvió el dinero. Sigointentando comprales pero como te digo me quedo con las ganas.
Hay algo especial que hacer para la compra?
Saludos

Ya hemos pedido varias veces para varios cuadros y ha tardado siempre de 15 a 30 dias y siempre se han comportado bien.
En ocasiones en la ventana donde compras el producto te dicen que lo puedes comprar en el Reino Unido y es mas rapido.

Ahora si lo que quieres es rapidez pasate por un bazar chino, en algunos he visto las de led

GIORDANO

pues mira por donde, a lo mejor si se pueden poner lamparas de led a los intermitentes.

mira esto.

http://www.superbrightleds.com/cgi-bin/store/index.cgi?action=DispPage&category=CAR&Page2Disp=%2Fflashers.htm

Todo es cuestión de mirarlo

un rato despues.......

No, no se puede perderiamos el fin de la intermitencia por velocidad,y por tiempo,tambien la posibilidad de pararlos con el boton del mando de la derecha, lo que seria una pasada seria poder modificar la unidad de intermitentes

Última edición:
Hola Giordano, una alegria leerte por aqui tambien! Recuerdo muy a gusto la comida que tomamos a la vuelta de la K treffen del año pasado. Espero vernos por aqui tambien mas a menudo.
Cuidate, un saludo.

sak3...Todo mi gozo en un pozo!!! Pues nada, seguimos como estamos

Titansilver un placer...Todo bien por el Norte espero.

Un abrazo a todo y hasta la próxima

Ricardo por lo que veo en la primera foto se ve muy blanka la luz, pero luego en las otras parece azul, son leds diferentes o lo hace la fotografia.

Hola, sigo con la torpeza, lo siento. He hecho el pedido, esta pagado, pero en el correo que me mandan debo confirmalo pulsando otra tecla que no la veo ni con gafas. ¿Alguien sabe donde se confirma el pedido después de pagado?

Gracias y saludos.

P.D.: Yo había conprado antes y lo encontré rápido pero ahora no veo como confirmar el pedido.

Buenas...

Para que se entere el personal, hoy miércoles 25.04.2012 me acaban de llegar los leds (he pedido seis)... han pasado más de cuatro meses desde que hice el pedido :shocked:. Menos mal que no tenía prisa... :D

Ya los montaré en el cuadro en algún momento...

Salut
JordiK

Hola jacapaka.

Ten paciencia... yo también las estoy esperando. Hice el pedido el 27-12-2011. de los leds junto con otra tontería. Hay que tener en cuenta que posterior a esas fechas era el nuevo año chino (y estos chinos no trabajan durante el año nuevo chino).

[TABLE="width: 100%"]
[TR="class: pmssframe_tr2"]
[/TR]
[/TABLE]
Pues bien, el jueves 15.03.2012 me llegó la otra cosa y los leds no han llegado. En el seguimiento del pedido ya pone que la entrega es parcial.

Te pongo el seguimiento que consta en su página para que veas...

27.12.2011 Pago por paypal
24.01.2012 Aviso de que no pueden servir pedido completo.
01.02.2012 Preparación del pedido (parcial)
15.03.2012 Llega por correo tradicional una 'tontería' que pedí junto a los leds. Los leds NO han llegado y consta en su página que en realidad me han mandado esa 'tontería'.

Salut
JordiK

Pues más vale tarde que nunca JordiK.
Si puedes sube algunas fotillos del cuadro cuando esté terminado, a ver que tal lucen esos leds que tanto se han hecho desear.;)

Saludos.

Buenas...

Para que se entere el personal, hoy miércoles 25.04.2012 me acaban de llegar los leds (he pedido seis)... han pasado más de cuatro meses desde que hice el pedido :shocked:. Menos mal que no tenía prisa... :D

Ya los montaré en el cuadro en algún momento...

Salut
JordiK

Jo, JordiK , PREMIO A LA PACIENCIA.

Ya me pones en duda que me ha pasado. El hecho es que teoricamente en le correo que me mandan debo de confirmar el pedido, y no encuentro el link para esa confirmacion. Por lo que creo que el pedido no se realiza totalmente.
Pero bueno creo que no lo intentaré de nuevo..

Saludos, y ya nos comentas los resultados

Atrás